Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
fotos en rafaga

He estado intentando sacar fotos en rafaga y no lo encontraba por ningun lado y me ha extrañado. Y depues de estar buscando resulta que no viene instalado y hay que instalar el modo Timeshift burst. Es una app que se integra como otro modo en la camara. Podeis descargarla aqui https://play.google.com/store/apps/d...mera.timeshift

Lo comparto con vosotros por que seguro que habra quien no lo conozca como me pasaba a mi

Si hay uno modo mas "clasico" de rafaga lo desconozco, si alguien lo sabe que nos ilumine
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/11/15, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
He estado intentando sacar fotos en rafaga y no lo encontraba por ningun lado y me ha extrañado. Y depues de estar buscando resulta que no viene instalado y hay que instalar el modo Timeshift burst. Es una app que se integra como otro modo en la camara. Podeis descargarla aqui https://play.google.com/store/apps/d...mera.timeshift

Lo comparto con vosotros por que seguro que habra quien no lo conozca como me pasaba a mi

Si hay uno modo mas "clasico" de rafaga lo desconozco, si alguien lo sabe que nos ilumine
Doy por seguro que has probado a dejar pulsado el botón de la camara no?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/15, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serghino88 Ver Mensaje
Doy por seguro que has probado a dejar pulsado el botón de la camara no?

Saludos
jajaja si si lo primero que hice. Cuando le dejas pulsado solo enfoca y cuando sueltas saca la foto.

La verdad que el modo ese timeshift burst para según que cosas esta bien pero me gustaría que hubiera algo mas clásico para sacar una rafaga de unas pocas fotos. Se que en los antiguos xperia lo había, no se si lo han quitado pero si es así no entiendo por qué
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
jajaja si si lo primero que hice. Cuando le dejas pulsado solo enfoca y cuando sueltas saca la foto.

La verdad que el modo ese timeshift burst para según que cosas esta bien pero me gustaría que hubiera algo mas clásico para sacar una rafaga de unas pocas fotos. Se que en los antiguos xperia lo había, no se si lo han quitado pero si es así no entiendo por qué
Ostras pues tienes razón me he colado yo, que raro que lo hayan quitado no? Se supone que van a renovar todo lo relacionado con la camara ahora en noviembre según se comenta por ahí, pero no hay nada oficial aún. A ver que pasa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/15, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Existe la opción que comentáis, la de mantener pulsado, pero solo en el modo automático superior (y tienes que activar la ráfaga desde los ajustes de la cámara).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/11/15, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Existe la opción que comentáis, la de mantener pulsado, pero solo en el modo automático superior (y tienes que activar la ráfaga desde los ajustes de la cámara).
Pues debo estar ciego porque no encuentro la opción, puedes poner un pantallazo que me oriente?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Pues debo estar ciego porque no encuentro la opción, puedes poner un pantallazo que me oriente?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En el Z3 esta aqui supongo que en el Z5 sera igual, la app es la misma

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 07:17:14
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Pues no sale, lo han quitado
uploadfromtaptalk1446445012159.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
pacotero pacotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone 8 plus

Es una pena que la rafaga que viene con el Z5 sea tan mala, saca unas imagenes de una calidad muy pobre, ademas despues de hacer la rafaga solo te deja escoger una foto, yo vengo del Z y la verdad que el modo rafaga que tenia ese movil era espectacular hacia casi 1000 fotos en un minuto y buenisimas, ahora compre el Z5 y lo nos dicen que trae la mejor camara del mundo pero el software que la gestiona deja mucho que desear, me parece muy triste que para hacer una rafaga tengamos que instalar un programa como el fast burst camera o algun otro que la verdad no se acercan ni por asomo a la funcion de Z mucho menos a los modelos anteriores al z5 que tambien tenian esa funcion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/16, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Krimson 4 Krimson 4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacotero Ver Mensaje
Es una pena que la rafaga que viene con el Z5 sea tan mala, saca unas imagenes de una calidad muy pobre, ademas despues de hacer la rafaga solo te deja escoger una foto, yo vengo del Z y la verdad que el modo rafaga que tenia ese movil era espectacular hacia casi 1000 fotos en un minuto y buenisimas, ahora compre el Z5 y lo nos dicen que trae la mejor camara del mundo pero el software que la gestiona deja mucho que desear, me parece muy triste que para hacer una rafaga tengamos que instalar un programa como el fast burst camera o algun otro que la verdad no se acercan ni por asomo a la funcion de Z mucho menos a los modelos anteriores al z5 que tambien tenian esa funcion.

Yo tengo el Z3 y tenía la opción ráfagas pero desde cuando actualize a Android 6 marshmallow ya no la tengo. Lo han quitado desde el software.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
hipoman72 hipoman72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
yo lo que hago es grabar en 4k, luego lo edito y capturo el fotograma que me interesa, y la verdad es que salen cosas chulas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 00:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /