OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Problema con el sonido en llamadas y notificaciones

Siguiendo con el problema, ya comentado otras veces, del fallo en el sonido de las llamadas y notificaciones, y que aparentemente se solucionaba con el parche específico de Oxygen 5.0.4, pero que no ha solucionado nada, os comento mis novedades:

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia (vía chat) de OnePlus y, sorprendentemente, me informan que no les han reportado ningún problema en este sentido. Debo ser o un bicho raro, o el primero en quejarse a OnePlus, porque por aquí he visto a unos cuantos usuarios que les pasa lo mismo.

Siguiendo las instrucciones del servicio de asistencia, he abierto una incidencia y ahora estoy a la espera de instrucciones por parte de OnePlus. Al parecer me harán una asistencia remota.

Os animo a los que tengáis este problema a ponerlo en conocimiento de OnePlus. Juntos tendremos más fuerza.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FEMERU su comentario:


  #2  
Viejo 09/03/18, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
tonino19776 tonino19776 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FEMERU Ver Mensaje
Siguiendo con el problema, ya comentado otras veces, del fallo en el sonido de las llamadas y notificaciones, y que aparentemente se solucionaba con el parche específico de Oxygen 5.0.4, pero que no ha solucionado nada, os comento mis novedades:

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia (vía chat) de OnePlus y, sorprendentemente, me informan que no les han reportado ningún problema en este sentido. Debo ser o un bicho raro, o el primero en quejarse a OnePlus, porque por aquí he visto a unos cuantos usuarios que les pasa lo mismo.

Siguiendo las instrucciones del servicio de asistencia, he abierto una incidencia y ahora estoy a la espera de instrucciones por parte de OnePlus. Al parecer me harán una asistencia remota.

Os animo a los que tengáis este problema a ponerlo en conocimiento de OnePlus. Juntos tendremos más fuerza.

Un saludo
Hola Femeru,
No entiendo cómo te pueden decir eso cuando yo me he quejado también en un par de ocasiones.
Yo actualice y le hice un borrado de caché.
De momento va bien ( tocaremos madera).
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/18, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Si es que os tendriais que haber quedado en la 7.0 como yo, asi no teniais problemas, actualizar muchas veces es malo sobre todo cuando son las primeras builds, yo pasare a la 8.0 cuando esten apunto de lanzar la 9.0 y no me perdere nada, o quizas antes pero cuando haya un buen motivo para actualizar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/18, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
rzozaya1969 rzozaya1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: AT&T MX
Cuál es el problema con el sonido en llamadas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/18, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Se solucionó con la 5.0.4 pero con la Beta 4 de ayer, vuelve a pasar otra vez.
Hay que reiniciar para que vuelvan otra vez las notificaciones (whatsapp, mail, telegram, sms...).

En mi caso, sólo fallan las notificaciones de las app, pero el sonido del tfno cuando me llaman funciona bien (en las 2 sim).
Hoy lo he vuelto a reportar el foro de oneplus a ver cuanto tardan esta vez..
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
En mi caso el fallo de sonido se produce tanto en notificaciones como en llamadas. Al reiniciar todo funciona correctamente, pero de forma aleatoria vuelve a suceder al poco tiempo.
Esta misma mañana el servicio técnico de OnePlus me hará una asistencia remota programada para solucionar el problema. Ya os contaré el resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/03/18, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FEMERU Ver Mensaje
En mi caso el fallo de sonido se produce tanto en notificaciones como en llamadas. Al reiniciar todo funciona correctamente, pero de forma aleatoria vuelve a suceder al poco tiempo.
Esta misma mañana el servicio técnico de OnePlus me hará una asistencia remota programada para solucionar el problema. Ya os contaré el resultado.
Interesante eso que dices... aunque si se van a limitar a mirar en la configuración de las apps.. todo eso ya lo tengo más que mirado.

ya nos vas contando a ver.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/18, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Problema con el sonido en llamadas y notificaciones

Como os comenté, ayer hicieron la asistencia remota al 5t.
La operación consiste en volver a instalar una imagen completa del sistema operativo, dejándolo como recién estrenado.

En este caso, y como los problemas llegaron con Oreo, me instalaron Nougat y el técnico me pidió que, por ahora, no hiciera ninguna actualización de versión de Android ni de Oxygen para comprobar que los sonidos funcionan correctamente y descartar un fallo de hardware. Y en ello estoy, por ahora parece que todo funciona correctamente.

Por cierto, el servicio de asistencia remota fue muy profesional y muy puntual a la hora acordada previamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 01:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /