Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
No muestra las carpetas de Telegram

Hola en el Mi4 cuando conecto el movil al pc x usb no me muestra la carpeta de Telegram y dentro las respectiva carpetas....documents, images, videos..... las veo al explorador de archivos....es más si por ejemplo dentro de la carpeta Telegram creo una carpeta vacia al conectarla la veo pero no siempre y las k crea Telegram no las veo....haciendo pruebas en un momento las veia...borre la carpeta entre en Telegram (las crea) conecte al pc y ya no me salen ..... en otro Mi5 y en un Redmi1S me salen al pc.
Alguien sabe que puede ser esto ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Saludos @morrit

Quizás sea problema de sincronización. A mí me ha sucedido exactamente igual pero con otras carpetas al usar una custom como LineageOS. Y no había manera de que aparecieran las carpetas. Con MIUI stock jamás he tenido problemas pero con alguna custom, sí.

¿Qué ROM llevas puesta?

¿Has probado conectarlo con otro cable?

¿Has probado en otro PC y conectarlo en otro puerto USB?


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/18, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Llevo la ultima miu9 oficial...se me paso a 9 hace poco...use 2 cables...a veces salia no lo entiendo, ahora solo tengo un 1 pc para probar.
Tuve que hacer un wipe user data que se me metio el mi4 en un boot loop y no arrancaba...

Lo raro es que justo hacer el wipe user data...creia que me borraria todo el almacenamiento externo...pero no (no tiene microsd) me guardo las carpetas intactas.... pues justo después de configurar muiu y que saliera ya al "escritorio"...al conectar no me salia carpetas que tenia mias con fotos y otras con música y video....no salian al conectar al pc pero si al explorador del movil entonces ..

Se me ocurrio de copiar las carpetas encima de ellas y me salieron ya en el pc.... nose una cosa raririsima, he probado esto con el telegram y nada .

Le metere un formato entero... aver que hara con el Telegram...
Al hacer el formato me pidio la cuenta de google y me decia que este movil estaba asociado a una cuenta mi....me sorprendio eso...creia que se perdia este registro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/18, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
loidi1999 loidi1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Usurbil
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Poco X4 Pro 5G
Tu operador: Finetwork
A mi me pasa una cosa parecida pero lo "solucioné" cambiando el nombre a los archivos descargados de Telegram directamente desde el explorador de archivos del móvil, así ya puedo ver esos archivos en mi pc.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/18, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@morrit Ésto que comenta @loidi1999 también funciona. Otro pequeño truco es mover el archivo en cuestión a otra carpeta. Por ejemplo, Downloads.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/18, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loidi1999 Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa parecida pero lo "solucioné" cambiando el nombre a los archivos descargados de Telegram directamente desde el explorador de archivos del móvil, así ya puedo ver esos archivos en mi pc.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@morrit Ésto que comenta @loidi1999 también funciona. Otro pequeño truco es mover el archivo en cuestión a otra carpeta. Por ejemplo, Downloads.

Saludos.
Gracias lo tendre en cuenta...la cosa que conecte el móvil y salieron por arte de magia las carpetas sin tocar nada. Que dure.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 19:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /