ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Virus detectado en custom rom ALE95-N5 port y hackeo de cuentas gmail

Comunico a toda la comunidad de que esta rom tiene un virus que roba las cuentas de gmail! Me ha pasado a mi y a otro familiar! tengan cuidado! Aqui muestro las capturas de pantalla del antivirus que lo detecta! Y me he dado cuenta de que mi correo de gmail ha sido habierto en otro equipo en una hora en la que yo no tenia ninguna comunicacion con mi correo ni mi cuenta de gmail. No instalen esta rom!!! Tengan cuidado!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Si ha alguien más le ha pasado escriban!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Por supuesto que cualquier antivirus te va a detectar las modificaciones de las ROM's como virus, ya que son modificaciones de archivos originales y adaptaciones de otros modelos para el i9500.-
Por otro lado Google siempre te está mandando mensajes de que se abrió tu correo desde otro dispositivo que está situado en otro lugar y esto es falso, ya que en mi caso lo abro en mi PC y me aparece el mensaje en el mismo momento que fue abierto a 800 km de mi ciudad, pero me da el IP que en ese momento tiene mi PC.-
Yo mismo he usado esa ROM cuando tenía el S4 y nunca tuve problemas de ningún tipo, la usé apenas la publicaron y la tuve más de tres meses.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas


Hora actual: 06:49:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /