HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
mark11 mark11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Simyo
No puedo abrir la tapa

No puedo puedo abrir la tapa de mi HTC CHACHACHA, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
Es realmente difícil y te dan ganas de tirarlo contra el suelo, a ver si así se abre!!

Yo le ido cogiendo el truco y aún así me cuesta.

La abro apoyando la palma de la mano sobre la tapa, apoyando las moyas mas cercanas a la muñeca en la parte central del móvil, es decir, la parte de la tapa que da al medio del móvil. Presiono y empujo hacia arriba.

Ya te digo que me sigue costando, pero no puedo abrirla de otra forma.

Me acuerdo que la primera vez me salio como pone en el manual, con los dedos gordos juntos y tirando para arriba, pero así sólo me ha salido esa vez. Hubo otra que no tenía manera de abrirla y terminé utilizando una punta de un cuchillo para levantar un poquito la tapa y arañarla un pelín. No vale la pena.

Inténtalo como te he dicho, apoya la mano y la parte de la mano mas cerca de la muñeca utilízala para apretar en la parte de la tapa que da a la mitad del móvil y luego empuja hacía afuera para que salga.

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Yo actualmente no tengo la CHACHACHA, pero la tuve hace un par de meses... y la unica forma que tenia de abrirla era apoyando una GOMA sobre la tapa y empujando hacia abajo de la goma... una goma de las de sujetar una baraja por ejemplo...


luego me compre la version pro del invento, que es un guante de latex...jaja, apoyas el guante en la tapa y asi no se resbala y se abre a la primera.

pd: tambien me paso con la htc desire S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/12, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
OjeteNui OjeteNui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Defy & HTC ChaCha & SE Xperia Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mark11 Ver Mensaje
No puedo puedo abrir la tapa de mi HTC CHACHACHA, alguien me puede ayudar?

En mi caso particular el apoyo sobre la tapa para empujarla hacia afuera no lo hago en el centro con los dos pulgares pegados, sino separados y casi apoyados en el borde de cada uno de los lados. De esta forma a mí me resulta fácil.

Una vez lo hayas hecho, ábrela y ciérrala varias veces a ver si coge juego y resulta más fácil de abrir en siguiente ocasiones.

¡Saludos!
__________________

Otro medio de contacto:
[email protected]
(También forero en GSMSpain aquí)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
mark11 mark11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos! Al final la he abierto haciendo palanca a la altura más o menos del boton facebook
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Recomiendo un martillo y un cincel de estos de bolsillo de los que llevamos todos los días encima jajaja
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por samuelir Ver Mensaje
Me acuerdo que la primera vez me salio como pone en el manual, con los dedos gordos juntos y tirando para arriba, pero así sólo me ha salido esa vez. Hubo otra que no tenía manera de abrirla y terminé utilizando una punta de un cuchillo para levantar un poquito la tapa y arañarla un pelín. No vale la pena.
jeje A mi me ha pasado igual, la primera vez salio tal como dice el manual sin problema, sin embargo la segunda me costó un huevo y la tercera estuve a punto de tirarla por la ventana porque no habia huevos a quitar la tapita Lo suyo es que cada vez fuera mas facil, pero visto lo visto miedo me da solo de pensar en la proxima vez que la tenga que extraer Es como si la tapa nunca volviese a encajar tal como vino de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 11:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /