Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/18, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
LineageOS galaxy s5 sm g900p

Hola, instale lineageOS a mi galaxy g900p y funciona bastante bien, en general la rom no presenta muchos errores, la verdan con muy pocos. Mi unico problema es con la aplicacion Audio FX, como saben es un ecualizador para la musica o el sonido cuando escuchamos algun archivo con los auriculares. La aplicacion me funciona perfectamente con los videos o musica en streaming(youtube, spotyfi, netflix, claro video, peliculas online en chrome, etc), pero no me funciona con el reproductor nativo de Lineage que seria Eleven music player. Solo con esta aplicacion no me funciona audio fx, cuando quiero escuchar la musica almacenada en mi tarjeta sd no funciona, el audio fx se mantiene activo pero no me da los efectos. Ya pregunte direcetamente en el foro de xda developers, pero no me dan respuesta. tal vez alguien por aqui tenga el mismo problema que yo, pues he leido en el foro de xda developers que hay mucha gente que le gusta la rom lineageos pura, me refiero a sus aplicaciones nativas como es el caso de eleven music player y audio fx, para no intalar apps de terceros. Les agradesco su ayuda y su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santo domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Tu operador: Orange
hola bro

creo que nos podemos audar mutuamente
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 04:29:14
Array

[xs_avatar]
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santo domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deytrompix Ver Mensaje
Hola, instale lineageOS a mi galaxy g900p y funciona bastante bien, en general la rom no presenta muchos errores, la verdan con muy pocos. Mi unico problema es con la aplicacion Audio FX, como saben es un ecualizador para la musica o el sonido cuando escuchamos algun archivo con los auriculares. La aplicacion me funciona perfectamente con los videos o musica en streaming(youtube, spotyfi, netflix, claro video, peliculas online en chrome, etc), pero no me funciona con el reproductor nativo de Lineage que seria Eleven music player. Solo con esta aplicacion no me funciona audio fx, cuando quiero escuchar la musica almacenada en mi tarjeta sd no funciona, el audio fx se mantiene activo pero no me da los efectos. Ya pregunte direcetamente en el foro de xda developers, pero no me dan respuesta. tal vez alguien por aqui tenga el mismo problema que yo, pues he leido en el foro de xda developers que hay mucha gente que le gusta la rom lineageos pura, me refiero a sus aplicaciones nativas como es el caso de eleven music player y audio fx, para no intalar apps de terceros. Les agradesco su ayuda y su tiempo.
Hey bro
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/18, 06:05:45
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
audio fx

 Cita: Originalmente Escrito por vickdroid Ver Mensaje
Hey bro
Hola como estan, pues les comento que reinstale muchas veces lineageos 14.1 en el galaxy g900p. Despues de la ultima reinstalacion que hice solo instale las OTA'S de lineage esperando que se resolviera el problema con audio fx, pero no fue el caso. Por nada del mundo logro hacer que audio fx funcione con eleven music player, que es el reproductor nativo.

Tuve que intentar con otros reproductores de la play store y el uniuco que me hizo funcionar bien el audio fx es el VLC FOR ANDROID. Les comento, este reproductor como todos sabran ya tiene por defecto sus efectos de audio, como ecualizadores y virtualizadores y demas. Pero para que funcionen hay que activarlos desde los ajustes. Yo simplemente le doy en reproducir musica sin activar los efectos de VLC, luego abro audio fx y ya me empiezan a funcionar los efectos de audio fx.

Con unos audifonos de calidad los efectos se escuchan fenomenales. Espero que esto pueda servirles si les gusta LineageOS puro y no quieren instalar algun otro reproductor, de momento el unico que funciona por lo menos para mi es el VLC for android, solo con este reproductor me funcionan los efectos de Audio FX.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /