Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Ayuda mover App a SD en gingerbread 2.3.4 mixto

A lo mejor alguien ya a abierto o puesto algun tema de esto, pero mi caso he hecho cualkier cosa y de todo no he podido hechar andar la memoria con doble particion para k funcione con el gingerbread mixto, brasil y europeo 2.3.4, asi que por favor si alguien lo ha hecho andar k ayuden a los qu eno hemos podido.

He formateado en fat32 mi memori, es de 8 gb clase 2, y no ha quedado, y me tira el problema que se reincia el cel cuando hago ese metodo, le he instalado como 5 aplicaciones y ninguna me ha funcionado, asi k por favor si alguien sabe posteelo aki.

Última edición por xlord Día 07/08/11 a las 08:03:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
pasate a la seccion de roms y en donde estan las de code rom y firs ua, viene como gracias
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/11, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Carvajal esta medio confuso ese metodo y ala verdad no quiero volver a regarla con el cel, ya me lo brickee con el rom manager y lo lleve a garantia, no se dieron cuenta del brick y pues me dieron uno nuevo jejeje, espero haya algun metodo mas facil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/11, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Da igual como lo tengas.
La doble partición va así por ejemplo.
Fat32 Primary (Esto 7/8 parte de la memoria total.
Ext2,3 o 4 Primary. (Esto 1/8 parte de la memoria total.)

Saludos.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/11, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xlord Ver Mensaje
Carvajal esta medio confuso ese metodo y ala verdad no quiero volver a regarla con el cel, ya me lo brickee con el rom manager y lo lleve a garantia, no se dieron cuenta del brick y pues me dieron uno nuevo jejeje, espero haya algun metodo mas facil

poor eso te digo lee y busca.. las opciones del rom manager no son compatibles con el cel. esta mas que lleno los temas de eso. ahora, para particionar usa la compu, esta el tuto en este foro
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/11, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Campeche, Mexico
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
El problema es que link2sd no funciona en Gingerbread, al menos eso tengo entendido. Si eso resuelve tu duda. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/11, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: tampico tamaulipas
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
intala el absolute system y app 2 sd pro en el cel luego abres el absolute system y te vas a la parte que dice configure a2sd l das ok y listo ya podras abrir la app de app 2 sd y pasar las apps que quieras a la sd, otra cosa la app de absolute system aparace en el market como total comander saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/11, 08:03:48
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
es sencillo la verdad. mira primero particionas la SD con partition manager,


despues instalas la coderom

y ya listo
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/11, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Hola @xlord

lo primero, t entiendo por lo del rom manager.

Lo segundo, que nunca he podido formatear nada con el partition magic... asi que creo que lo mejor es el recovery y alla puedes formatear a ext 4.

un abrazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/11, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
muchas gracias a todos por sus respusta, miren ya he particionado la memoria de mil maneras y nunca me monta la segunda particion el lin2sd, siempre me pide reinciarlo y siempre el mismo mensaje, la memoria que tengo es una 2c como dije, o sea que no le puedo usar la segunda particoin como ext4, solo fat32, tampoco me ha funcionando asi, po el windows que tengo el partition wizar no me funciono asi que use el easus, ese si me funciono bien, pero aun asi el cel sigue sin reconocerme la segunda particion, he usado todos los programas para Sd y ninguno ha fuincionado, pues voy a seguir intentando a ver k onda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/11, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xlord Ver Mensaje
muchas gracias a todos por sus respusta, miren ya he particionado la memoria de mil maneras y nunca me monta la segunda particion el lin2sd, siempre me pide reinciarlo y siempre el mismo mensaje, la memoria que tengo es una 2c como dije, o sea que no le puedo usar la segunda particoin como ext4, solo fat32, tampoco me ha funcionando asi, po el windows que tengo el partition wizar no me funciono asi que use el easus, ese si me funciono bien, pero aun asi el cel sigue sin reconocerme la segunda particion, he usado todos los programas para Sd y ninguno ha fuincionado, pues voy a seguir intentando a ver k onda.
el lin2sd no es para ginger (2.3.x) solo es para froyo (2.2.x ) ok !?

aqui lo unico que te va a funcionar para que todas los datos de aplicaciones se queden en la segunda particion de la SD es que instales un custom Rom.. la de coderom o cualquier otra que tenga activo el darkemr app2sd script.
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/11, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
bueno a kien lea este tema, les comento k hize este procedemiento y al parecer me funciono hasta ahorita, como dice carvajal, el lin2sd no funciona con ginger, yo no pude hecharla andar, pero con ese metodo hasta ahorita al parecer todo va bien. En mi caso me brinque la primera parte como dice ahi, qeu si ya tienes el rom kpn o khp, no ocupas hacer lo primero, asi que se psan ese paso, instale el ClockWorkMod 4.0.0.9 Oficial en mi cel y con ese cree la particion en mi memoria, tengo una de 8 GB Class 2, asi que li k hize en una parte que lei, fue dejar 1024 para la ext y 256 mb para la Swap, y asi me funciono, pero eso lo hize con ese programa, a kienes tengan dudas en lo k poueda ayudar, solo lean bien todo el proceso, no keria que les explique yo todo el proceso y donde se atoren tratare de ayudarles ok


codeRom Vx2-2b
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440

ClockWork
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622


PD: les comento que me da la falla con esta code rom del wifi, que si se deja encendida se apaga el cel ok.

Última edición por xlord Día 09/08/11 a las 16:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/08/11, 02:36:50
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por xlord Ver Mensaje
bueno a kien lea este tema, les comento k hize este procedemiento y al parecer me funciono hasta ahorita, como dice carvajal, el lin2sd no funciona con ginger, yo no pude hecharla andar, pero con ese metodo hasta ahorita al parecer todo va bien. En mi caso me brinque la primera parte como dice ahi, qeu si ya tienes el rom kpn o khp, no ocupas hacer lo primero, asi que se psan ese paso, instale el ClockWorkMod 4.0.0.9 Oficial en mi cel y con ese cree la particion en mi memoria, tengo una de 8 GB Class 2, asi que li k hize en una parte que lei, fue dejar 1024 para la ext y 256 mb para la Swap, y asi me funciono, pero eso lo hize con ese programa, a kienes tengan dudas en lo k poueda ayudar, solo lean bien todo el proceso, no keria que les explique yo todo el proceso y donde se atoren tratare de ayudarles ok


codeRom Vx2-2b
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440

ClockWork
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622
Flasheaste a coderom o solo instalaste el clockwork o ambas?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/11, 05:43:53
Array

[xs_avatar]
rock74mkl rock74mkl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Seattle
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
instalar move2sd(root) del market jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/11, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
Flasheaste a coderom o solo instalaste el clockwork o ambas?
Las dos cosas, le meti esa coderom ya demas el clockwork, aclaro tambien, bueno al inicio lo voy a poner, con esa code me da la falla de si tenemos el wifi encendido y sin conectarse a un router se apaga el cel, falla tipica, estuve usando la mixta, brazil mas europea y no me dio ese problema, pero tenia el problema del espacio, no se si sea un problema del archivo gps que se cambia, ya que en la mixta cuando cambie el archivo gps para que me funcionara el gps me empezo a dar esos problemas, voy hacer unas pruebas hoy a cambiar por el anterior a ver que pasa jejeje.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/11, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xlord Ver Mensaje
bueno a kien lea este tema, les comento k hize este procedemiento y al parecer me funciono hasta ahorita, como dice carvajal, el lin2sd no funciona con ginger, yo no pude hecharla andar, pero con ese metodo hasta ahorita al parecer todo va bien. En mi caso me brinque la primera parte como dice ahi, qeu si ya tienes el rom kpn o khp, no ocupas hacer lo primero, asi que se psan ese paso, instale el ClockWorkMod 4.0.0.9 Oficial en mi cel y con ese cree la particion en mi memoria, tengo una de 8 GB Class 2, asi que li k hize en una parte que lei, fue dejar 1024 para la ext y 256 mb para la Swap, y asi me funciono, pero eso lo hize con ese programa, a kienes tengan dudas en lo k poueda ayudar, solo lean bien todo el proceso, no keria que les explique yo todo el proceso y donde se atoren tratare de ayudarles ok


codeRom Vx2-2b
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440

ClockWork
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622


PD: les comento que me da la falla con esta code rom del wifi, que si se deja encendida se apaga el cel ok.

Yo hice lo mismo, tengo la coderom que viene con el CWM 4.0.0.9 y formatie la memoria con esté... una memoria de 32 GB clase 4... escogí 1 GB para ext y 252 MB para Swap... pero nada.. nunca me reconoce la segunda partición el cel.. esa rom biene integrada con el script Apps2SD.. con la GUI.... ya no sé con que más probar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/11, 02:02:04
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
@warisnow es por la forma de particion primario y secundaria en que particionaste tu SD... sigue el tutorial de @xuban . dejo muy bien explicado como hacerlo funcionar

@xuban gracias por ese tutorial, les servira a muchos que todavia no logran entender bien
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/11, 02:41:17
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
@warisnow es por la forma de particion primario y secundaria en que particionaste tu SD... sigue el tutorial de @xuban . dejo muy bien explicado como hacerlo funcionar

@xuban gracias por ese tutorial, les servira a muchos que todavia no logran entender bien

De nada loco, para eso estamos ^^
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/08/11, 05:30:53
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
@warisnow es por la forma de particion primario y secundaria en que particionaste tu SD... sigue el tutorial de @xuban . dejo muy bien explicado como hacerlo funcionar

@xuban gracias por ese tutorial, les servira a muchos que todavia no logran entender bien
@carvajaljn fue lo primero que intenté... luego para buscar alternativas utilicé el CWM... y ahora que @xuban hizo el tutorial con capturas lo seguí al pies de la letra... y adivina que.... tampoco resulto.... me gustaría saber si a alguna persona que tenga una memoria de 32GB le funciono. Tal vez el método no es compatible con memorias grandes... no sé, ya no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /