Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/16, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Con dudas. No se sí comprarlo

Hola, gente

Tengo muchas dudas. Soy muy indeciso

Busco un móvil con buena autonomía, buena cámara y no excesivamente grande. Este samsung además es muy chulo.
Nunca tuve un samsung. Tengo una niña pequeña y quiero hacerle muchas fotos. El problema es que no para quiera, así que busco algo que también enfoque rápido

Dudo mucho con el nuevo moto g4 plus. Su enfoque tiene que ser muy rapido. Varios familiares y amigos tienen el moto g de 3 generación y están muy contentos.

He leído a gente que a veces le falla el táctil. Pocas veces pero ocurre.
Un compañero del foro lo vende porque no le gusta la fluidez. No es fluido? También de que no funciona bien el lector de huellas

Hay muchas quejas más? Qué consejo me podéis dar?

Gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/16, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuanillu Ver Mensaje
Hola, gente

Tengo muchas dudas. Soy muy indeciso

Busco un móvil con buena autonomía, buena cámara y no excesivamente grande. Este samsung además es muy chulo.
Nunca tuve un samsung. Tengo una niña pequeña y quiero hacerle muchas fotos. El problema es que no para quiera, así que busco algo que también enfoque rápido

Dudo mucho con el nuevo moto g4 plus. Su enfoque tiene que ser muy rapido. Varios familiares y amigos tienen el moto g de 3 generación y están muy contentos.

He leído a gente que a veces le falla el táctil. Pocas veces pero ocurre.
Un compañero del foro lo vende porque no le gusta la fluidez. No es fluido? También de que no funciona bien el lector de huellas

Hay muchas quejas más? Qué consejo me podéis dar?

Gracias a todos!!
Acércate a alguna tienda en la que lo tengan expuesto, y tira algunas fotos con el, y ya ves la velocidad de enfoque.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/16, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Xuanillu Ver Mensaje
Hola, gente

Tengo muchas dudas. Soy muy indeciso

Busco un móvil con buena autonomía, buena cámara y no excesivamente grande. Este samsung además es muy chulo.
Nunca tuve un samsung. Tengo una niña pequeña y quiero hacerle muchas fotos. El problema es que no para quiera, así que busco algo que también enfoque rápido

Dudo mucho con el nuevo moto g4 plus. Su enfoque tiene que ser muy rapido. Varios familiares y amigos tienen el moto g de 3 generación y están muy contentos.

He leído a gente que a veces le falla el táctil. Pocas veces pero ocurre.
Un compañero del foro lo vende porque no le gusta la fluidez. No es fluido? También de que no funciona bien el lector de huellas

Hay muchas quejas más? Qué consejo me podéis dar?

Gracias a todos!!
Si buscas móvil con buena cámara, autonomía y no muy grande este es una opción perfecta. La cámara enfoca relativamente rápido (todos los móviles llevan cámaras de fotos, no son cámaras de fotos, nunca tendrás en las manos un cámara semi-profesional o reflex)

Yo no he notado que falle el táctil, supongo que sea en unidades concretas. Respecto a la fluidez... y desde mi experiencia si que se nota menos fluido que mi nexus 5 que tuve... pero vamos no es dramático. Si valoras cámara, autonomía y tamaño es buena opción. Sin hablar de la pantalla que se ve de escándalo. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Acércate a alguna tienda en la que lo tengan expuesto, y tira algunas fotos con el, y ya ves la velocidad de enfoque.
Me acerqué a ver si tenían el moto g 2016 pero no. Tenían el de 2015 y ya lo conocía. Pero es que justo al lado tenían el A3 y me enamoró. Comparé uno con otro y es mucho más guapo el A3. Lo malo es que estaban apagados. No puedo acercarme a mediamarkt que seguramente estén encendidos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/16, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Si buscas móvil con buena cámara, autonomía y no muy grande este es una opción perfecta. La cámara enfoca relativamente rápido (todos los móviles llevan cámaras de fotos, no son cámaras de fotos, nunca tendrás en las manos un cámara semi-profesional o reflex)

Yo no he notado que falle el táctil, supongo que sea en unidades concretas. Respecto a la fluidez... y desde mi experiencia si que se nota menos fluido que mi nexus 5 que tuve... pero vamos no es dramático. Si valoras cámara, autonomía y tamaño es buena opción. Sin hablar de la pantalla que se ve de escándalo. Saludos.
Busco tener algo que cuando la peque haga algo gracioso, saque el movil y haga una foto rápido. Vengo de un LG G2 y me desesperaba el tiempo que tardaba en enfocar. Eso sí, la foto preciosa, pero borrosa.

Creo que ya estoy algo más convencido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/16, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuanillu Ver Mensaje
Busco tener algo que cuando la peque haga algo gracioso, saque el movil y haga una foto rápido. Vengo de un LG G2 y me desesperaba el tiempo que tardaba en enfocar. Eso sí, la foto preciosa, pero borrosa.

Creo que ya estoy algo más convencido.
Una cosa es la velocidad de enfoque, otra es el retardo de obturación, y otra es la velocidad de obturación ( o tiempo de exposición). Y una no tiene nada que ver con la otra.
Te lo digo porque tengo la sensación de que estás confundiendo los dos conceptos, y te puedes llevar una chasco con cualquier móvil.

Velocidad de enfoque es lo que tarda el móvil en apuntar, visualizar nítido, el objeto que queremos fotografiar. Pero todavía no hemos hecho la foto!

Retardo de obturación. Es el tiempo que pasa desde que "pulsamos" el obturador, hasta que el móvil se entera de que queremos hacer una foto.

Velocidad de obturación. Es todo el tiempo durante el cual, el sensor está captando luz. Y depende mucho de cuánta luz haya. Si hay un niño moviéndose, tendrá que ser más rápido de 1/200 de segundo para que se le vea congelado. Si es 1/100..1/60 saldrá movido, aunque uses una cámara canon/nikon de 3000€

Las dos primeras velocidades, cuanto más rápidas mejor. La tercera, lo ideal es pasar a modo manual y decirle al móvil la velocidad que necesitas, pero depende de muchos factores, como el tipo de foto, la apertura de diafragma, el iso elegido, la luz que hay, la velocidad a la que se mueven los sujetos de la foto. Pero esto da para un curso de fotografía.

Sólo pretendo ayudar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/16, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
cidad de enfoque, otra es el retardo de obturación, y otra es la velocidad de obturación ( o tiempo de exposición). Y una no tiene nada que ver con la otra.
Te lo digo porque tengo la sensación de que estás confundiendo los dos conceptos, y te puedes llevar una chasco con cualquier móv
Gracias por la ayuda. Yo no lo hubiera expresado mejor.

Pero no confundía términos.
El LG G2 tarda mucho en enfocar, con lo que la pitufa se cansa de esperar o deja lo que está haciendo y se mueve, con lo que la velocidad de obturación pasa a ser errónea y sale borrosa.
Antes lo expliqué bastante mal. Tú lo has bordado.

Ya lo compré. Estoy trasteando en ratos que no mira el jefe.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/16, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
A mi este teléfono nunca me ha fallado el tactil...y por lo demás va genial, y ojo, vengo de gamas altas (s6, note 4, lg g4 etc etc) pero me cansé de pagar un pastizal por tener "lo ultimo" cuando un movil normalito me hace todo lo que quiero...y encima este tiene una bateria bestial...prefiero que la bateria me dure 3 horas mas como me dura con respecto a moviles de gama alta a que me abra el whatssap 1 segundo antes...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/06/16, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

Hoy he tenido la oportunidad de hacer safari montando en jeed y animales.... la mayoría de animales estaban parados pero el coche en movimiento... pues bien la fotos que ha sacado han sido muy buenas. No salían desenfocadas, bastante claras e hice varias a la vez y todo perfecto. Muy impresionado con resultados... Eso sí, había muy buena luz.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/06/16, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Con el teléfono apagado y la doble pulsación en el botón home, no tardas mucho en hacer una foto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/16, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Con el teléfono apagado y la doble pulsación en el botón home, no tardas mucho en hacer una foto.
Gracias!
Hace unas fotos estupendas. Mucho mejor de lo que me esperaba!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 18:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /