Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/18, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Problema VoIP, llamadas de voz a través de datos o WiFi

Pues eso, que mi móvil no me conecta CASI NUNCA bien las llamadas por voz, ni usando WhatsApp, ni Telegram, ni Line, ni nada, tengo que colgar veinte mil millones de veces e intentar llamar yo 5000000 veces hasta finalmente poder hacer bien la conexión. Da igual que use WiFi que datos, y da igual la calidad o cantidad de señal, pasa SIEMPRE.

¿Os pasa esto con este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Pues eso, que mi móvil no me conecta CASI NUNCA bien las llamadas por voz, ni usando WhatsApp, ni Telegram, ni Line, ni nada, tengo que colgar veinte mil millones de veces e intentar llamar yo 5000000 veces hasta finalmente poder hacer bien la conexión. Da igual que use WiFi que datos, y da igual la calidad o cantidad de señal, pasa SIEMPRE.

¿Os pasa esto con este móvil?
Yo el programa que suelo usar es dúo y me va bien incluso en videollamadas. En el pasado con otros móviles probé con el WhatsApp y no iba muy bien, siempre pensé que era porque WhatsApp no tenía bien optimizado el tema de las llamadas, pero debería de haber mejorado. No obstante de ninguna de esas apps tengo una experiencia actual con voip.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/18, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
+1, la verdad es que desde que instalé Oreo, no había probado a llamar por whatsapp En nougat no había problema. Pero el otro día al intentar llamar desde whatsapp con Oreo no había ningun tipo de señal.

Sin embargo, viviendo en bélgica, tengo una aplicación llamada Triing, de mi compañia telefonica, y puedes hacer llamadas con wifi conectado, y esta si que funciona. Pero whatsapp no.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/18, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
+1, la verdad es que desde que instalé Oreo, no había probado a llamar por whatsapp En nougat no había problema. Pero el otro día al intentar llamar desde whatsapp con Oreo no había ningun tipo de señal.

Sin embargo, viviendo en bélgica, tengo una aplicación llamada Triing, de mi compañia telefonica, y puedes hacer llamadas con wifi conectado, y esta si que funciona. Pero whatsapp no.
Yo estoy viviendo en Holanda y bueno la verdad esa app no la he probado, pero las que comento... puff es que imposible, ni reiniciando el móvil. Es desesperante hasta el punto de tener que llamar usando las llamadas no VoIP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas

Hora actual: 01:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.