ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/06/18, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Ya hay link oficial con descarga recovery y con fastboot.

http://en.miui.com/thread-3005659-1-1.html
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/06/18, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La ultima Dev. China de Miui 10 ha supuesto una mejoría Bestial respecto a la anterior. Ha sido una actualización de 212 megas y el sistema va muchísimo más rápido y fluido. Si nos llega Miui 10 así de bien, si que merecerá la pena pasarse a la Dev Global.

Bueno, ahora voy a reinstalar la 9.5.5 de 0 por fastboot.

Como dato curioso cuando puse la Dev. China me apareció un mensaje en Chino nada más arrancar con una barra de progreso. Creo que desde el Bootloop si se jodió algo interno, antes eso no pasaba, acaso de que alguien me diga que es cosa de la Rom China...creo que seguiré con mi teoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 27/06/18, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Instalada por Ota desde 9.5.3. Lo he apagado dos veces ya y todo correcto. Ya reportaré si noto algo raro. Aprovecho una duda: alguien sabe si hay manera de escuchar musica con Spoty y desactivar TODAS las notofocaciones para que cada vez que entra un whats no se baje el volumen?

Por cierto con la 9.5.3 tenia un bug que no me habia pasado antes y es que, escuchando spoty por BT (en altavoz o en coche) al cabo de un rato se bajaba el volumen solo hasta mutear el tlf. Ya os diré si con 9.5.5 tambien pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/06/18, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Ufff yo fui una de las víctimas del bootloop de la anterior, ahora me ha saltado esta actualización pero cualquiera se atreve...
Al final lo he actualizado y ningún problema.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/06/18, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Bueno, que version del TWRP , usar para hacer backup de la ROM 9.5.2.0 yá que por veces despues no se consegue hacer restauro . Esto és para hacer actualizicon por OTA, o bajar la nueva 9.5.5.0 y inatalarla a partir de TWRP . (la actualiziacon por OTA tien um peso de 214M y la ROM total 1.313 . Mejor opcion ?Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/06/18, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos tengo en mi mi5 la 9.5.2.0 y me ha saltado por ota la actualización pero se me ocurrió hacer root en mi telefono y no me deja instalarla. ¿Que tengo que hacer? cuando hice root instale desde twrp sr5-supersu-v2-82 para evitar bootloop. ¿alguien me puede decir que hacer para poder actuazlizar a la ultima versión sin riesgos. El root realmente no me ha servido de nada y ya he desinstalado supersu desde la propia aplicación, pero la actualización me da un error al intentar instalarla y no me la instala ni automaticamente ni via twrp.
Gracias

p.d.: El error que me da twrp es de verificación de firma del archivo zip fallida

Última edición por nebro Día 27/06/18 a las 19:57:28.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/06/18, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Buenas a todos tengo en mi mi5 la 9.5.2.0 y me ha saltado por ota la actualización pero se me ocurrió hacer root en mi telefono y no me deja instalarla. ¿Que tengo que hacer? cuando hice root instale desde twrp sr5-supersu-v2-82 para evitar bootloop. ¿alguien me puede decir que hacer para poder actuazlizar a la ultima versión sin riesgos. El root realmente no me ha servido de nada y ya he desinstalado supersu desde la propia aplicación, pero la actualización me da un error al intentar instalarla y no me la instala ni automaticamente ni via twrp.
Gracias

p.d.: El error que me da twrp es de verificación de firma del archivo zip fallida

Por mi creo que se vá quedar tudo igual. Estoy como tu. Con la 9.5.20 y root.

Última edición por pardaluxo Día 27/06/18 a las 20:08:49.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/06/18, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo actualize ayer y cada 2 x 3 se pone super caliente el teléfono hasta el punto que lo he tenido que apagar...
No sé que podrá ser...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/06/18, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, es por el verano y por que la Rom nos salió calentorra XXX jajajaja

No te preocupes, le pasa al 90% de los que actualizamos @IREMON2003

Pero por si acaso te recomendaría que formatearas el terminal y que la reinstales vía fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 27/06/18, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Yo he notado en el día de hoy que se me iban los datos, mi novia exactamente igual, tengo un colega con otro mi5 y el sin fallos, to2 mismo operador.

Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/06/18, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Mnicolas98 Mnicolas98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: MasMóvil
El otro día actualicé y noto el rendimiento bastante peor que la 9.5.3.0, tanto que estoy pensando en pasarme a Epic... Una cosa, a vosotros os ha pasado que ha aparecido un pixel vago a raíz de la actualización? O solo ha sido casualidad
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/06/18, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí, es por el verano y por que la Rom nos salió calentorra XXX jajajaja

No te preocupes, le pasa al 90% de los que actualizamos @IREMON2003

Pero por si acaso te recomendaría que formatearas el terminal y que la reinstales vía fastboot.
He hecho todo lo que comentas y sigue igual.... No se me tiene mosca esto de que se calienta tanto.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/06/18, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
He hecho todo lo que comentas y sigue igual.... No se me tiene mosca esto de que se calienta tanto.
Piensa que también estamos en verano y eso les influye a todos los terminales, más a los que tienen carga rápida... es parte es lo que hay!

Por que le hice pruebas a la Rom y no veo nada raro que pueda hacer que se sobrecaliente. Lo único que lleves todo encendido (bluethoot, gps...) o alguna app que este en segundo plano de forma continua tirando del procesador.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/06/18, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
A mí me parece que la batería me dura menos. He pedido ya una porque me andaba durando bastante menos del día, pero no sé si es que se ha acelerado la degradación de la batería o que la ROM empeora la autonomía. ¿Alguien puede decirme qué tal le va la batería? Hice la instalación sucia por OTA y no lo he formateado desde que lo tengo, por si eso influye. Gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/06/18, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
A mí me parece que la batería me dura menos. He pedido ya una porque me andaba durando bastante menos del día, pero no sé si es que se ha acelerado la degradación de la batería o que la ROM empeora la autonomía. ¿Alguien puede decirme qué tal le va la batería? Hice la instalación sucia por OTA y no lo he formateado desde que lo tengo, por si eso influye. Gracias
Yo la he instalado en limpio y para mí la batería también va peor, no mucho, pero algo sí. Pero bueno, en el Mi5 ya empieza a ser normal, por eso siempre prefiero las betas, ya que consume la batería al menos probar cosas nuevas jeje
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/06/18, 04:59:43
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el archivo para instalar la 9.5.5.0 por Fastboot desde cero,, el enlace que dejaron arriba al probar descargar los archivos no se logra descargar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 29/06/18, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bcampos225 Ver Mensaje
Alguien tiene el archivo para instalar la 9.5.5.0 por Fastboot desde cero,, el enlace que dejaron arriba al probar descargar los archivos no se logra descargar nada
Tienes el Link en el foro de Xiaomi y funcionan perfectamente, muy lento, pero funcionan.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/06/18, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
robertored robertored no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Esstoy como tú, con el mismo tipo de actualización y degradación de batería progresiva. Dónde has pedido la bateria? Es difícil cambiarla? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
A mí me parece que la batería me dura menos. He pedido ya una porque me andaba durando bastante menos del día, pero no sé si es que se ha acelerado la degradación de la batería o que la ROM empeora la autonomía. ¿Alguien puede decirme qué tal le va la batería? Hice la instalación sucia por OTA y no lo he formateado desde que lo tengo, por si eso influye. Gracias

Última edición por robertored Día 29/06/18 a las 09:16:19.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/06/18, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Actualizado desde 9.5.2 por ota sin problema



Yó tb levo la 9.5.2.0 . Pero tengo root. És que asi funcionará bien . Me ha saltado la actualizacion de 214M . Puedes por favor aclarar-me.

Última edición por pardaluxo Día 29/06/18 a las 11:50:10.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/06/18, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Tienes el Link en el foro de Xiaomi y funcionan perfectamente, muy lento, pero funcionan.

Mira http://en.miui.com/thread-3005659-1-1.html. Creo que és eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /