HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 02:27:20
Array

[xs_avatar]
rvalens rvalens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC 8525

HTC sin señal GSM - Sin Servicio

Estimados foreros muy buenas noches, mi consulta es la siguiente:

Mi primo me regaló una magic (muy bonita por cierto), todo perfecto y operativa, menos ..... la SEÑAL GSM!!!..... por eso me la regaló. El fono le funciona bien el WIFI, EL GPS y etc. pero no capta la señal GSM. Solo cuando estas al aire libre capta la señal, se registra a la operadora (MOVISTAR). Pero cuando entras por ejemplo a la casa o a otros sitios no muy cerrados o cerrados, la señal se vá por completo y sale SIN SERVICIO.

Ya comparé con otros fonos sobre la cobertura y todo normal. Ya probé la sim que uso en la magic en otros fonos y todo bien, pero en la magic nada.

Qué le puede estar pasando a este bello fono negro?

Les pongo los siguientes datos:

SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2004 (SAPP30000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I

LA ROM INSTALADA ES LA BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5

VERSION DE BANDA DE BASE: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
VERSION NUCLEO: 2.6.36.4-s3-ezgb-v1.5f

He leído el foro lo más que pude, por ahí hablan de un problema de la radio y que hay que cambiarla. Pero me dá la duda porque por ahí también hablan de que NO SE TOCA LA RADIO.

Estoy desconcertado ya que solo la uso como una pequeña pero muy pequeña Tablet . Y la quiero usar para hacer llamadas y recibirlas.

Haber si me dan una manito estimados gurus.

Saludos

Ricardo

PD. Mi primo asegura también de que antes de flashearlo, también le daba el mismo problema.

Última edición por rvalens Día 09/09/12 a las 02:30:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
rvalens rvalens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC 8525

Nadie me puede ayudar?.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /