Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/22, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 92

Móvil (nuevo o de segunda mano) para sustituir a un Mi9

Buenas a todos

soy de los que estiran los móviles todo lo que pueden, pero mi Mi9 está ya para el arrastre: la batería no es lo que era, la pantalla está llega de marcas y hace poco se me cayó al suelo y la parte de atrás está totalmente agrietada.

Ha llegado el momento de cambiarlo y me gustaría no gastarme más de 300€ (aunque pueda estirar un poco más).

Desde que compré el Mi9 veo que el mercado ha cambiado un montón y ahora hay mil marcas nuevas (Oppo, realme, etc...) y que las tradicionales tienen 80.000 modelos diferentes que no parecen diferenciarse muchos los unos de los otros (a nivel de precio similar).

Estoy casi convencido de comprar un Samsung A53g (porque no encuentro a buen precio el A52s de 256GB), que en hoy en mediamarkt y con la promo de los 70€ de Samsung se queda en 337€, pero no se si es la mejor opción. Estoy barajando incluso comprar alguno que fuera gama más alta el año pasado o el anterior pero tampoco estoy seguro. Había visto el Xiaomi Mi10T pro a buen precio pero leo el tema del sensor de proximidad y se me quitan las ganas. ¿es buena idea ir a por un gama superior de segunda? ¿algún modelo de estos dos últimos años recomendable?

Mi uso es muy estándar: navegar, correo, whatsapp, telegram, instagram y poco más. Lo único a lo que si le doy mucha importancia es a la calidad de la cámara, pues soy aficionado a la fotografía y me gusta tener la posibilidad de hacer una foto en buenas condiciones en cualquier momento sin llevar la cámara a todos lados. En ese sentido estaba bastante contento con el Mi9, por lo que tiene que ser igual o superior.

Con lo que no estoy tan contento es con MIUI y con su publicidad por todos lados que por mucho que configures siempre si te despistas vuelve.

¡gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/22, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
el a52s está en mm por 279 euros creo
el honor 50 por 251 en la web de honor

por ejemplo

del a53 hay malas opiniones respecto al rendimiento del terminal, echa un vistazo antes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/22, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por josetxu30 Ver Mensaje
Buenas a todos

soy de los que estiran los móviles todo lo que pueden, pero mi Mi9 está ya para el arrastre: la batería no es lo que era, la pantalla está llega de marcas y hace poco se me cayó al suelo y la parte de atrás está totalmente agrietada.

Ha llegado el momento de cambiarlo y me gustaría no gastarme más de 300€ (aunque pueda estirar un poco más).

Desde que compré el Mi9 veo que el mercado ha cambiado un montón y ahora hay mil marcas nuevas (Oppo, realme, etc...) y que las tradicionales tienen 80.000 modelos diferentes que no parecen diferenciarse muchos los unos de los otros (a nivel de precio similar).

Estoy casi convencido de comprar un Samsung A53g (porque no encuentro a buen precio el A52s de 256GB), que en hoy en mediamarkt y con la promo de los 70€ de Samsung se queda en 337€, pero no se si es la mejor opción. Estoy barajando incluso comprar alguno que fuera gama más alta el año pasado o el anterior pero tampoco estoy seguro. Había visto el Xiaomi Mi10T pro a buen precio pero leo el tema del sensor de proximidad y se me quitan las ganas. ¿es buena idea ir a por un gama superior de segunda? ¿algún modelo de estos dos últimos años recomendable?

Mi uso es muy estándar: navegar, correo, whatsapp, telegram, instagram y poco más. Lo único a lo que si le doy mucha importancia es a la calidad de la cámara, pues soy aficionado a la fotografía y me gusta tener la posibilidad de hacer una foto en buenas condiciones en cualquier momento sin llevar la cámara a todos lados. En ese sentido estaba bastante contento con el Mi9, por lo que tiene que ser igual o superior.

Con lo que no estoy tan contento es con MIUI y con su publicidad por todos lados que por mucho que configures siempre si te despistas vuelve.

¡gracias a todos!
Valoras segunda mano por lo que veo, puede que encuentres algún Oneplus nord 2 con muy pocos meses de uso a ese precio o menos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/22, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
xiami mi10 pro buscando los encuentras. yo he encontrado el mio por 360 igual que nuevo y.. tela marinera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/22, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 92

Gracias a todos por las respuestas, le echaré un vistazo a los modelos que decís. ¿el mi10 pro es mejor o peor que el Mi10t pro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/22, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josetxu30 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, le echaré un vistazo a los modelos que decís. ¿el mi10 pro es mejor o peor que el Mi10t pro?
El mi10 pro sería la gama alta premium de xiaomi de hace un par de años.

El mi10T pro salió posteriormente, pero con panel IPS a 144hz, sin teleobjetivOS ( el mi10 pro tiene 2 )

sinceramente, el mi10t pro es un excelente móvil también que me encantó aunque monte ips..

pero para MI es mejor opción el mi10 pro..

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/06/22, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
xiami mi10 pro buscando los encuentras. yo he encontrado el mio por 360 igual que nuevo y.. tela marinera.
Pues yo tambien he visto un par por mi zona en wallapop por 330€ pero me echa atras que no sea dual sim,aunque he visto que poniendo otra rom se puede habilitar pero paso de trastear.

Ese movil podria tener la segunda sim o con e-sim?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/22, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
El mi10 pro sería la gama alta premium de xiaomi de hace un par de años.

El mi10T pro salió posteriormente, pero con panel IPS a 144hz, sin teleobjetivOS ( el mi10 pro tiene 2 )

sinceramente, el mi10t pro es un excelente móvil también que me encantó aunque monte ips..

pero para MI es mejor opción el mi10 pro..

un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues yo tambien he visto un par por mi zona en wallapop por 330€ pero me echa atras que no sea dual sim,aunque he visto que poniendo otra rom se puede habilitar pero paso de trastear.

Ese movil podria tener la segunda sim o con e-sim?
¿ Y un MI10 ULTRA 12/256 trasparent edition ? Por 300€ como nuevo?

Creo que es mejor opción que el MI10 PRO.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/06/22 a las 17:09:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #9  
Viejo 21/06/22, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Y un MI10 ULTRA 12/256 trasparent edition ? Por 300€ como nuevo?

Creo que es mejor opción que el MI10 PRO.
dónde está ese que lo quiero yo :O
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/22, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Y un MI10 ULTRA 12/256 trasparent edition ? Por 300€ como nuevo?

Creo que es mejor opción que el MI10 PRO.
Y yo jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/22, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El mio,jajajaja que lleva meses en el cajón y me da hasta coraje tenerlo abandonado en la habitación.

Mañana lo pondré a la venta en el foro nada más que formatee la versión vieja de MIUI que lleva, ni siquiera le metí android 12 y MIUI 13 por fastboot.

Entre que el poco F2 PRO se me hacía más cómodo y desde que compré el S22U lleva en el cajón ni se sabe.

Nunca aproveche la excelente cámara que tiene ni los 120 watios del cargador, 4 fotos y utilizando un cargador de 18w.

Última edición por Johny1979 Día 21/06/22 a las 19:37:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/22, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mio,jajajaja que lleva meses en el cajón y me da hasta coraje tenerlo abandonado en la habitación.

Mañana lo pondré a la venta en el foro nada más que formatee la versión vieja de MIUI que lleva, ni siquiera le metí android 12 y MIUI 13 por fastboot.

Entre que el poco F2 PRO se me hacía más cómodo y desde que compré el S22U lleva en el cajón ni se sabe.

Nunca aproveche la excelente cámara que tiene ni los 120 watios del cargador, 4 fotos y utilizando un cargador de 18w.
Como lo pongas al precio que has dicho, va a haber bofetadas para ver quién se lo queda.


EDITO: ¿Ves lo que te decía? Aún no lo has puesto en venta y ya tienes comprador
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #13  
Viejo 21/06/22, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mio,jajajaja que lleva meses en el cajón y me da hasta coraje tenerlo abandonado en la habitación.

Mañana lo pondré a la venta en el foro nada más que formatee la versión vieja de MIUI que lleva, ni siquiera le metí android 12 y MIUI 13 por fastboot.

Entre que el poco F2 PRO se me hacía más cómodo y desde que compré el S22U lleva en el cajón ni se sabe.

Nunca aproveche la excelente cámara que tiene ni los 120 watios del cargador, 4 fotos y utilizando un cargador de 18w.
Pues te lo compro yo jeje, vacia tu buzon porfa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/06/22, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Como lo pongas al precio que has dicho, va a haber bofetadas para ver quién se lo queda.


EDITO: ¿Ves lo que te decía? Aún no lo has puesto en venta y ya tienes comprador
Ya se lo comenté a Molina en su momento, lleva en el cajón muchísimo tiempo.

El hándicap de este modelo es que tienes que tirar de Xiaomi.eu, ( no hay problema por que ya está desbloqueado el bootlooader, TWRP y su versión estable) y que creo que no tiene banda 800 y posiblemente pueda decírmelo con total seguridad @ocbblack2 las bandas que lleva, por que nunca llegue a notar mala cobertura en ningún caso.

Eso si la cámara es excelsa, te lo puede corroborar el compi, el problema es que yo no hago fotos ( curiosa paradoja cuando es lo mejor que tiene este móvil)

De hecho la cámara del MI10 ULTRA es mejor que la del xiaomi MI12 y que la del xiaomi MI 12 PRO....

Eso si, esta impoluto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/06/22 a las 20:47:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/06/22, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
hablando de xiaomi, el mi10t pro lo tienes en tph por 269€ como nuevo (viene nuevo realmente)
aunque quizás buscaría alguna oferta del 11t pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /