Xiaomi 12T Xiaomi 12T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/23, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
ViruV ViruV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

interrogacion Problemas ¿datos móviles?

Buenas tardes a tod@s

Tengo este terminal desde hace poco.

En general estoy contento con este terminal, aunque es un tanto caro a mi parecer. Pero estoy notando algunos fallos como que no carga de primeras algunas imágenes en app (Twitter, marca...) y estoy leyendo que hay que configurar apartados como el VPN por ejemplo, no sé si me podéis ayudar en esto. (Tengo cobertura y Movistar como operador).

También, en 3 ocasiones se me ha quedado el terminal pinchado y se ha reiniciado. No sé si es lo normal.



Agradecería cualquier ayuda.

muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/23, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
SPAWNS1979 SPAWNS1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola ViruV, mi mujer tuvo el mismo problema de cobertura con su 12T. Es más, tenía problemas incluso con el wifi de casa, al final activando el roaming y con la actualización a MIUI 14 lo solucionó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/23, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
SPAWNS1979 SPAWNS1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Yoigo
La salió bien de precio porque lo compró precintado a un compañero del foro, pero está muy descontenta, es muy friki,exprime los dispositivos al máximo y en los últimos años ha ido probando diferentes marcas de Android y iPhone y dice q este Xiaomi el peor con diferencia, pero ya te digo q es muy friki, a mí me parece q está bien aunque un poco caro también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T



Hora actual: 10:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /