iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
A vueltas si lo compro o no, pero 2 cosas que me frenan, quizás sepáis la solución.

Yo tengo macbook, ipad, pero en móvil sigo desde hace años con Xiaomi.

Un poco por unificar todo ando dándole vueltas a pillar un XR reacondicionado barato que salen bastante bien de precio, pero me encuentro con 2 problemas operativos, a lo mejor me podéis guiar un poco, porque busco por ahí y la gente divaga mucho.

1.-Uso varias aplicaciones que necesito tenerlas duplicadas, ninguna es el whatsapp jejeje no lo uso. Porque necesito cada una con sus parámetros y no voy a estar configurando de cada vez todo de nuevo, si fuera solo el usuario y la clave, no pasaría nada ya que uso dashlane. Pero tener que configurar varias cosas de cada vez no me sale productivo. En Android uso dual apps. ¿Hay alguna manera de hacerlo en IOS?


2.-Como muchas veces voy conduciendo y me llaman, no tienes donde parar o por lo que sea, siempre grabo las conversaciones y después cojo notas de lo que me dicen. En el Xiaomi viene de fábrica la opción de grabar la llamada y es muy útil. Pero en IOS he buscado y no veo soluciones sencillas y menos desde España, en USA hay sistemas para llamadas a terceros, pero bueno, es un engorro, ¿conocéis otras posibilidades?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Yo tengo macbook, ipad, pero en móvil sigo desde hace años con Xiaomi.



Un poco por unificar todo ando dándole vueltas a pillar un XR reacondicionado barato que salen bastante bien de precio, pero me encuentro con 2 problemas operativos, a lo mejor me podéis guiar un poco, porque busco por ahí y la gente divaga mucho.



1.-Uso varias aplicaciones que necesito tenerlas duplicadas, ninguna es el whatsapp jejeje no lo uso. Porque necesito cada una con sus parámetros y no voy a estar configurando de cada vez todo de nuevo, si fuera solo el usuario y la clave, no pasaría nada ya que uso dashlane. Pero tener que configurar varias cosas de cada vez no me sale productivo. En Android uso dual apps. ¿Hay alguna manera de hacerlo en IOS?





2.-Como muchas veces voy conduciendo y me llaman, no tienes donde parar o por lo que sea, siempre grabo las conversaciones y después cojo notas de lo que me dicen. En el Xiaomi viene de fábrica la opción de grabar la llamada y es muy útil. Pero en IOS he buscado y no veo soluciones sencillas y menos desde España, en USA hay sistemas para llamadas a terceros, pero bueno, es un engorro, ¿conocéis otras posibilidades?





De duplicar apps ni idea. Está Whatsapp Business pero justo está no las necesitas.

Para grabar he visto algunas que recomiendan los blogs pero tras un tiempo de prueba tienen coste y es necesario pulsar un botón para que empiece a grabar, no son automáticas como en Xiaomi.

Mal asunto compañero.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 15:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /