Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Post No funciona wifi (URGE)

Buenas, hace un par de semanas funcionaba con normalidad, pero a la vuelta de vacaciones (dos semanas tirando de datos) llego a casa y el movil o no enciende el wifi o cuando se conecta lo hace durante periodos cortos (un minuto o dos).
Con otros dispositivos detecto bien la red y la de vecinos, así que el problema es del movil, que ni siquiera busca redes y ni enciende el wifi (si lo pulso desde la barra de notificaciones el icono de wifi sigue como apagado, no se "colorea" y si lo hago desde ajustes->wifi, la barrita se pone azul claro (no del color que aparece por ejemplo al encender el bluetooth, y tampoco busca ninguna red).
He reiniciado varias veces, instalado la última versión de MIUI disponible y nada.
La última opción sería reseteo de fábrica, pero como me venía con la versión falsa esa de miui que daba tantos problemas (la cambié, obviamente) no sé si resetearlo sería cagarla más aún. (Llevo ya dos años con la versión correcta, ese no es el problema)

Agradecería alguna idea, ya que no poder usar el wifi es un problema para cambiar de móvil y no es algo que pueda permitirme ahora mismo.


Perdón si no he sido muy específico, si queréis fotos decidme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Buscando un poco me da la sensación de que se ha soltado la antena del wifi por algún golpe, algún tutorial para arreglarlo o desmontar el móvil y toquetear yo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierredmi3pro Ver Mensaje
Buscando un poco me da la sensación de que se ha soltado la antena del wifi por algún golpe, algún tutorial para arreglarlo o desmontar el móvil y toquetear yo?
A mano no tengo ninguno, pero por poco que busques encuentras algo.
Busca por ejemplo cambiar pantalla redmi 3 o desamblar redmi 3.
Empieza por ahí a ver qué tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Gracias, eso había hecho, pero una vez desmontado no he sabido detectar qué parte era la antena del wifi (es posible que un cable largo que iba de arriba a abajo del móvil por un lateral, pero estaba bien conectado).
¿Alguna idea de cómo puede ser o donde esta la antena?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/19, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
La antena es eso mismo que comentas..si está bien conectado, quizás falla el módulo wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/19, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Despera2 Despera2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: nokia 5800
Tu operador: Movistar
Al final lo arreglaste? A mi me pasa amdl similar a veces me funciona le wiifi y otras no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/19, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Lo desmonté para ver la antena del wifi y nada, pero al día siguiente me iba normal (no se si tendrá relación, igual moví algo), luego dejó de ir, como al principio.
A día de hoy de normal no tengo wifi, pero algún día que reinicio el movil me funciona (no perfecto pero para lo que tenía gozo jaja)

Al final me he acostumbrado a usar el móvil sólo para whatsapp e internet y si quiero ver vídeos o algo más pesado ordenador, la ventaja es que pierdo menos tiempo.

Si supiese dónde comprarla y entendiese algo más de ésto cambiaría la antena por probar, antes que cambiar de móvil... Si te animas dime qué tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:51:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /