Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/20, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

¿Remplazo pantalla?

Buenas,

Siempre tengo el móvil con su funda, pero ayer tuve que sacarla, con la mala fortura de que el móvil se me cayó sin ella.. Así que digitalizador y pantalla rotas.

He pedido presupuesto para el cambio y me han dicho que serán 200€.. ¿Sabéis si hay alguna opción más económica?
Por un mate 20 me cobraron 50€.. Pero supongo que al ser Oled..

Creo que tengo manos para hacermelo yo mismo, pero aún así no he visto la pantalla por menos de 175€.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/20, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A día de hoy por 200 pavos hay móviles con buenas características .... No merece la pena en mi opinión cambiar la pantalla si vale eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/20, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
A día de hoy por 200 pavos hay móviles con buenas características .... No merece la pena en mi opinión cambiar la pantalla si vale eso.
Si hubiera moviles de 200€ a la altura de un P30 nadie hubiera comprado el P30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/20, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Está claro... Pero hay más opciones que pagar 200 euros por un remplazo de pantalla... Segunda mano etc... En mi opinión claro está.
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Si hubiera moviles de 200€ a la altura de un P30 nadie hubiera comprado el P30
Sin ir más lejos de segunda he pillado este impoluto por 269€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/20, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Yo la cambiaría.. Entre pagar 200€ por un móvil de peores características o pagar 200€ por mantener uno mejor.
Prefiero quedarme con lo mejor al mismo precio
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/20, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
También tienes que mirar si tenias datos importantes en el móvil. Una vez me toco arreglar un J5 que de segunda encontraba al mismo precio en excelente estado porque tenia unos datos importantes ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/20, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Si lo cambiase sería por un Mi Mix 3 5G, que suele ponerse sobre los 250€, y tiene una cámara competente.
Aún así, el P30 es algo mejor y serían 200€. Además me gustaría recuperar las fotos que tengo en el móvil, acababa de volver de una escapada a Euskadi y no había pasado las fotos!

Creo que me va a tocar pagar los 200€, pediré presupuesto en un par de sitios más, pero no creo que me vaya a salir más barato. El reemplazo en Aliexpress ya son 175€, 170 en vopmart. La torpeza es cara!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/20, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Cada uno con su dinero... Yo si pudiera venderlo para piezas me pillaría otro.... Ejemplos mi9 lite nuevo.. Un mi9t de oferta o buen estado... Hay mil opciones por 200 euros...y no vas a notar una diferencia tan tan grande

El tema de las fotos... Siempre copia de seguridad en la nube de Google o copia de WhatsApp por si a caso.

Última edición por caiman136 Día 16/02/20 a las 16:36:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/02/20, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Cada uno con su dinero... Yo si pudiera venderlo para piezas me pillaría otro.... Ejemplos mi9 lite nuevo.. Un mi9t de oferta o buen estado... Hay mil opciones por 200 euros...y no vas a notar una diferencia tan tan grande

El tema de las fotos... Siempre copia de seguridad en la nube de Google o copia de WhatsApp por si a caso.
Pero es que un Mi9 Lite o Mi9T no pueden ni compararse al P30, están muy lejos, y me saldría más caro.
Precisamente tuve un Mi9T conjuntamente al P30 un par de semanas, el P30 costó 100€ más, pero los vale. Lo único en que prefiero el 9T es la pantalla, a pesar de estar demasiado saturada, tenía buen brillo. La de P30 se queda corta, para eso que hubieran montado una IPS, y de paso, no me costaría esa pasta el reemplazo!

 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Yo la cambiaría.. Entre pagar 200€ por un móvil de peores características o pagar 200€ por mantener uno mejor.
Prefiero quedarme con lo mejor al mismo precio
Tal cual, si hubiese alguna opción mejor por 300€ me lo pienso, pero es que no la hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OceLoT46 su comentario:
  #10  
Viejo 18/02/20, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues yo vengo de un mi9 y no noto grandes diferencias, lo que puede ser mejor en uno el otro lo supera, tamaño del P30 es perfecto, sin embargo la huella en pantalla va mejor en el mi9 y eso que con la última EMUI 10 ha mejorado, la autonomía en este P30 es superior aunque tampoco es expectacular y en comparación con el mi9 si va mejor la verdad. Es acostumbrarse a lo que te da uno u otro.

...He vuelto al mi9

Última edición por caiman136 Día 19/02/20 a las 16:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/02/20, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues yo vengo de un mi9 y no noto grandes diferencias, lo que puede ser mejor en uno el otro lo supera, tamaño del P30 es perfecto, sin embargo la huella en pantalla va mejor en el mi9 y eso que con la última EMUI 10 ha mejorado, la autonomía en este P30 es superior aunque tampoco es expectacular y en comparación con el mi9 si va mejor la verdad. Es acostumbrarse a lo que te da uno u otro.

...He vuelto al mi9
La huella no me ha ido bien ni en el Mi9t ni este, en cambio la huella trasera de mi P9 no fallaba nunca. Si les parece arcaico que la pongan en el lateral, no bajo la pantalla.

Ya tengo mi P30 con pantalla nueva, 200€. Ahora está impoluto, por 300 se vendería fácil. Pero me quedo con él.

Por cierto, por si a alguien le sirve, mi pantalla y digitalizador estaban rotos, así que no podía usarlo, pero para sacar los datos antes de llevarlo a reparar, lo connecté a un HUB usb C con salida HDMI, y este al
monitor, al teclado y ratón del PC, y pude usarlo sin mayor problema. Eso sí, en mi caso el ratón funciona mal, en modo 'teléfono' va normal, pero al poner el modo 'escritorio' se le va la pinza, va loco perdido. La verdad es que es un handicap, porque ese modo escritorio me interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 20:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /