Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Lydiaml Lydiaml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Jazztel

Ayuda con nueva sim

Hola, llevo 48 h peleándome con este tema, he hecho una portabilidad a más móvil y al poner la nueva sim de ellos el teléfono hace una operación de activación de sim y no logra sincronizarse a pesar de que los usuarios los tengo bien y todo en el teléfono me funciona, he intentado solucionarlo por mis medios pero de momento nada, cada vez q de apaga y se enciende el teléfono me cargan esos SMS en mi factura! Como soluciono esto? Más móvil dice q es xiaomi quien los manda y quien los cobra pero si me los cargan a mi ellos como a a ser xiaomi! Como soluciono esto? Ya he entrado en la web de xiaomi y estoy registrada, alguien q haya pasado por ese problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/20, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
ko3igon ko3igon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: O2
Nunca he utilizado esa sincronización de SIM, creo que es para la cuenta de Xiaomi y restablecer contactos y SMS almacenados en la SIM.
Teniendo Gmail se utilizan los datos de la cuenta de Google y funciona igual.

Si te funciona correctamente, puedes llamar y usar los datos de la SIM, no le daría mayor importancia y cada vez que recibas la notificación la eliminas si molesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /