Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/12/20, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Alexrc70 Alexrc70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: -
Hola a todos yo acabo de adquirir el A51 no es que note demsiados lag lo que sí que noto es que en Instagram se pone oscuro por unos segundos al cambiar la imagen, tengo la última actualización. Cómo es eso del Nova Launcher que comentáis. El tema de la batería no lo tengo claro supongo que tendré que ver el uso pero es algo que veo relativo a lo que tires de él, es decir al uso que le des.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/12/20, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Buenas.

Lo tengo desde noviembre, un poco más de un mes. En mi caso es la empresa la que nos cambia los móviles, a elegir entre unos cuantos que si pasan de X euros tienes que ponerlo tú. Elegí este por que admite dos SIM y tarjeta de memoria a la vez, cosa el Huawei P8 Lite que tenía antes no. Con ese iba con un apaño de ebay que deja la segunda tarjeta SIM por fuera colgando. Y no fue lo que me molestó de ese móvil, si no la escasa memoria interna que no es posible ampliar, no me hubiera importado quedármelo si fuera posible, pero vi este y casi que no lo pensé.

Mis apreciaciones son las siguientes. El único juego que tengo instalado es el Sudoku...

-No he notado ningún lag en ningún momento.
-El detector de huellas en mi caso falla la mitad de las veces, con los tres dedos, no sé si es que tengo más grasa en las manos o qué. Cuando funciona, es algo lento, pero al menos funciona.
-La batería bien, pero sin tirar cohetes para que lo que esperaba. El P8 llegaba al final del día con el 40%, este llega con el 50%, es más, pero como hablaban de una batería tan gorda, no sé, esperaba algo más. Tampoco lo tengo muy optimizado, lo único que le quito es el NFC por que no lo uso y el GPS que solo activo cuando lo necesito.
-Este "problema" anterior no cuenta mucho gracias a la carga rápida, que maravilla. Se supone que el mi pareja también lo tiene (un S8 Note) pero no había funcionado nunca y resulta que era por el cargador. No sé como co*o lo hacen, pero con el del A51 también le funciona y con otro bueno de similares características no. A lo mejor es la tensión, que en vez de ser 5.0 V son 5.1 V. Como electrónico me tiene mosca. off topic, cualquier día pillo una fuente de alimentación de laboratorio y un osciloscopio y me pongo a estudiar por qué
-El wifi va regular, tirando a mal. El P8 o el P9 que también tuve y conservó mi hija hasta julio pillaban casi cualquier rallita miserable, este no, como no lo pille bien, ya no tira. Incluso el S4 que aún conservo con 6 o 7 años va mejor. A la que llevaba el P9 le pillé un Motorola G8 Power noséquémas por que el P9 empezaba a quedarse escaso de batería después de 4 años, me parece, voy de dos en dos... El caso es que ese también va muy bien por menos de 200 euros y si hubiera tenido sitio para los dos SIM y a SD, hubiera sido una opción muy buena también. Y no estaba entre las opciones que da la empresa...
-La aplicación de reproducir música, YTMusic creo que es, de Youtube, es una castaña, a mi no me gusta, y cada vez te pide que inicies sesión, ¿para qué, si solo quiero escuchar la que tengo en el móvil?
-No me gusta el intrusismo de Google, de Samsung ni me gustaba el de Huawei, eso de que te pida cuentas para sus aplicaciones me hace desecharlas desde el principio y busco otras alternativas.
-La cámara aún no la he probado en serio, y de momento me parece igual de mala o de buena que la de los anteriores, quitando el S4, que de fábrica (ya ha llovido) hacía fotazas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201227-110634_Settings.jpg (52.3 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201227-110614_Settings.jpg (47.3 KB, 161 visitas)
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 27/12/20 a las 11:17:42.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/01/21, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
90125 90125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo desde marzo, antes tenia un Xiaomi mi a1 al que se le casco el moden 4g, como funciona el 3g el otro dia estuve trasteando con el, funciona mas fluido que el a51 y eso que es un modelo mas antiguo y barato, aunque a mi con la oferta con que lo compre me costo lo mismo, la huella del xiaomi funcionaba siempre, en el 51 alguna vez de milagro, la camara es un punto mejor, pero demasiado poco, y ahora estaba haciendo pruebas con el wifi, el de la parienta se conecta a la red 5ghz a 450mb el 51 a 250, a dos metros del modem los dos, y en 2,4ghz da el doble de lectura un portatil del año de la polca que utilizo para teletrabajar, el xiaomi de mi mujer pasa de 300 y el 51 la mitad de las veces no pasa de 100, enfin, que por lo que piden por este, hay catorcemil mejores, si a pesar de todo alguien quiere una castaña que se vaya a una tienda de frutos secos...

he dicho, feliz año

Última edición por 90125 Día 05/01/21 a las 18:46:16.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/01/21, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
CarmenMH CarmenMH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samnsung a51
Tu operador: -
Hola a todos, tengo el samsung a51 desde ayer y todavía no he tenido tiempo de probar casi nada, la cámara de fotos sí y los colores son exageradamente artificiales, he tenido que aplicar filtros cada vez que encendía la cámara para poder hacer fotos reales. Os ha pasado? Por más que trasteo no consigo solucionarlo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/01/21, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenMH Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el samsung a51 desde ayer y todavía no he tenido tiempo de probar casi nada, la cámara de fotos sí y los colores son exageradamente artificiales, he tenido que aplicar filtros cada vez que encendía la cámara para poder hacer fotos reales. Os ha pasado? Por más que trasteo no consigo solucionarlo.

Quita el optimizador de escenas, satura más las fotos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/01/21, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
barbasbarbas barbasbarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
El teléfono es muy lento, vengo de un s8, lo cambié por que necesitaba que tuviera llamadas wifi y en que hora, todos los días me arrepiento de haberlo elegido. ej. para actualizar el widget del tiempo tarda 3 segundos en empezar desde que se pulsa. Para cerrar la cámara llego a pulsar 9 veces para cerrarla si que lo haga. No hablemos del lector de huella, que si el teléfono lleva un tiempo bloqueado puedes poner el dedo y esperar tranquilamente o quitarlo y volver a ponerlo hasta que empieza a reconocer el dedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 20:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /