iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/10/17, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Por favor prueba lo que expongo yo arriba y veras que no coincide para nada. Si esos datos son correctos no lo hace bien.
Me gustaria saber de que forma hace esa medición porque si al final se tiene que ver reflejado en horas de pantalla no es correcto.
En IOS 11 en la versión 10 no puedo comprobar que tambien lo haga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la forma en que muestra los gastos de la batería ha ido siempre mal, es totalmente delirante como muestra los valores...que si 24 horas, luego 7 días....En iOS 7 y 8 era igual..imposible sacar los valores reales con la forma en que salen...
Aunque hagas reset tampoco empieza desde cero, une los datos actuales con los anteriores en ves de empezar de cero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #202  
Viejo 09/10/17, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Disponible iOS 11

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Yo creo que la forma en que muestra los gastos de la batería ha ido siempre mal, es totalmente delirante como muestra los valores...que si 24 horas, luego 7 días....En iOS 7 y 8 era igual..imposible sacar los valores reales con la forma en que salen...

Aunque hagas reset tampoco empieza desde cero, une los datos actuales con los anteriores en ves de empezar de cero.


Las horas de pantalla nunca son muy fiables entonces ??
Si esto es asi nunca sabes si realmente las horas de uso son esas o menos, vaya liada. De todas formas vaya cagada que tienen, otra mas para la colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por cyanogenfras Día 09/10/17 a las 19:40:31.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/10/17, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Las horas de pantalla nunca son muy fiables entonces ??
Si esto es asi nunca sabes si realmente las horas de uso son esas o menos, vaya liada. De todas formas vaya cagada que tienen, otra mas para la colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que no...yo solo me he fiado de cuanto me duraba la batería por los días que aguanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/10/17, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Pues yo creo que no...yo solo me he fiado de cuanto me duraba la batería por los días que aguanta.


Yo llevo ahora 21h 44min y me queda un 57% de bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/10/17, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Yo llevo ahora 21h 44min y me queda un 57% de bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo, unos días te va bastante bien y otros fatal....vaya chapuza de iOS.
Deseo de todo corazón que se den un buen castañazo con el X...y que conste que soy pro Apple, pero lo que están haciendo es una cabronada muy ruin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #206  
Viejo 09/10/17, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Disponible iOS 11

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Por lo que veo, unos días te va bastante bien y otros fatal....vaya chapuza de iOS.

Deseo de todo corazón que se den un buen castañazo con el X...y que conste que soy pro Apple, pero lo que están haciendo es una cabronada muy ruin.


Es algo inexplicable pero funciona asi de mal, mas vale que IOS 11 funcione mejor porque si no menudo plan tenemos. Tranquilo que el Iphone 8 plus se incha la bateria y despega la pantalla, ya van 5 casos y puede ir en aumento. No les esta nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario:
  #207  
Viejo 09/10/17, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Ahora acabo de ver que si te fijas en el tiempo que usa cada aplicación y haces la suma total no coincide con las horas de uso de pantalla que aparece. Pienso que es ese el fallo porque de ayer a hoy se me esta resuciendo las horas de pantalla sin sentido alguno, teniendo instaladas las mismas apps y sin actualizar ninguna de ellas.

Archivo Adjunto 1038041Archivo Adjunto 1038042


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo también me di cuenta ayer con las capturas que puse, porque realmente no había utilizado el navegador tanto. Parece que no se resetea del todo con los consumos del día anterior o algo no se. Lo que si hace bien es contar las horas de pantalla (tiempo de uso), ayer me dediqué en plan loco a comprobar eso...

Te está pasando lo que a mí, un consumo "rozando" a ios10 y uno/dos de pena teniendo todo igual configurado. Por eso mismo, porque hace algún ciclo bueno, confío en que en la 11.1 se solucione, si no del todo, casi totalmente. Hay problemas con el actualizador de apps en segundo plano, con el correo (no actualiza bien outlock y tarda más que antes), con Safari (consumos espantosos), con las apps que alguna parece que "no casa" con ios11, algún pantallazo muy esporádico pero ahí está... No entiendo cómo una empresa como esta saca una beta para todo el mundo, porque es una BETA!!!

Me está matando apple porque el SE es el móvil que más me gusta de los que he tenído... De enchufar de vez en cuando media hora, a cargar todas las noches por si acaso, manda webs...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 09/10/17, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Las horas de pantalla nunca son muy fiables entonces ??
Si esto es asi nunca sabes si realmente las horas de uso son esas o menos, vaya liada. De todas formas vaya cagada que tienen, otra mas para la colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cargas al 100 y desconectas las horas de uso (pantalla) las mide bien en ios11, probado.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Por lo que veo, unos días te va bastante bien y otros fatal....vaya chapuza de iOS.
Deseo de todo corazón que se den un buen castañazo con el X...y que conste que soy pro Apple, pero lo que están haciendo es una cabronada muy ruin.
+1000.
__________________

Última edición por josito801 Día 09/10/17 a las 20:55:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 09/10/17, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Habéis probado algún limpiador de caché y basura para iOS? Yo tengo el iMyFone pro. El que quiera se lo paso por privado. Por probar....
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/10/17, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si cargas al 100 y desconectas las horas de uso (pantalla) las mide bien en ios11, probado.



+1000.


Yo siempre lo cargo al 100% y no me esta midiendo bien las horas de pantalla, el porque no tengo ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 09/10/17, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Disponible iOS 11

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
¿Habéis probado algún limpiador de caché y basura para iOS? Yo tengo el iMyFone pro. El que quiera se lo paso por privado. Por probar....


Nunca he confiado en los limpiadores ni en Android ni en IOS la mejor limpieza es instalación limpia y en android de vez en cuando borrar la cache de las apps siempre con TWRP que daba alguna opción mas completa que el recovery original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 09/10/17, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
¿Habéis probado algún limpiador de caché y basura para iOS? Yo tengo el iMyFone pro. El que quiera se lo paso por privado. Por probar....
Debería ser suiciente con algún reinicio pero lo probaré... (No necesario q me lo mandes lo busco ).

Acabo de probar una cosa q también es muy seria: los q llevéis ios11 probad echar alguna foto con poca luz y sin flash, salen con muchisimo grano, mucho más q con ios10!!! Es cosa mía o me estoy rayando del to!!??
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/10/17, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Debería ser suiciente con algún reinicio pero lo probaré... (No necesario q me lo mandes lo busco ).



Acabo de probar una cosa q también es muy seria: los q llevéis ios11 probad echar alguna foto con poca luz y sin flash, salen con muchisimo grano, mucho más q con ios10!!! Es cosa mía o me estoy rayando del to!!??


Ok, ya lo mirare y te comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 09/10/17, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Nunca he confiado en los limpiadores ni en Android ni en IOS la mejor limpieza es instalación limpia y en android de vez en cuando borrar la cache de las apps siempre con TWRP que daba alguna opción mas completa que el recovery original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Indudablemente formatear es la mejor opción para dejar todo limpio, pero es que si lo haces tienes que actualizar a la última versión. La otra opción que hay es restablecer ajustes y contenidos, pero eso no es un fomateo en toda regla, solo borra apps y ajustes que hayas establecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #215  
Viejo 09/10/17, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Disponible iOS 11

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Debería ser suiciente con algún reinicio pero lo probaré... (No necesario q me lo mandes lo busco ).



Acabo de probar una cosa q también es muy seria: los q llevéis ios11 probad echar alguna foto con poca luz y sin flash, salen con muchisimo grano, mucho más q con ios10!!! Es cosa mía o me estoy rayando del to!!??


Se nota mas grano con el hdr quitado y flash desactivado si que es verdad que la foto sale regular, pero con el hdr y sin flash se ve bien. Creo que depende mas de si tienes el hdr activado que del flash porque muchas veces la luz del flash hace que se vean muy blancas las fotos con poca luz.
Si realmente quieres ver la calidad de la foto pasala al ordenador y ahi es donde mejor se ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por cyanogenfras Día 09/10/17 a las 21:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 09/10/17, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Liricox Liricox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Lowi
Se sabe cuando sale iOS 11.1? Por lo visto la beta abierta salía hoy pero creo que no hay fecha para la oficial.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/10/17, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Disponible iOS 11

 Cita: Originalmente Escrito por Liricox Ver Mensaje
Se sabe cuando sale iOS 11.1? Por lo visto la beta abierta salía hoy pero creo que no hay fecha para la oficial.


La primera beta de IOS 11 ya salio hace dias pero ya las sucesivas betas no tengo ni idea y la final aun tardara y que la acaben bien que lo de la bateria no tiene perdon de ninguna manera.
Que mas vale que la saquen bien y la prueben en condiciones que para hacer la basura que han sacado de IOS 11.0.2 se lo podian haber ahorrado, que al usuario nos hacia un favor enorme.

Última edición por cyanogenfras Día 09/10/17 a las 21:45:22.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/10/17, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Chicos, os estoy leyendo y de verdad que yo estoy encantado con esta última actualización.

Subid alguna foto con poca luz porque notar no noto diferencias entre esta y la anterior rom.

Salud!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/10/17, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Que a todos alguna vez nos ha dado ese resultado, espera unos ciclos mas y veras como no te mantiene ese rendimiento ni por asomo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/10/17, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Que a todos alguna vez nos ha dado ese resultado, espera unos ciclos mas y veras como no te mantiene ese rendimiento ni por asomo
La llevo puesta desde el pasado 27/09 y de verdad que me va de lujo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 03:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /