Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/17, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Problema con flashtool para dejarlo de fábrica

Buenas, estoy teniendo problemas para dejar el móvil de fábrica. Os cuento lo que hice para actualizar la rom a ver si hice algo mal.

1- desbloquear el bootloader desde la web de sony
2- repartición e instalación de la rom nAOSP 6
3- como no me convencía intenté reparticioné de nuevo tal y como estaba de fábrica e intenté instalar desde flahstool la rom oficial con un ftf

Bueno pues el maldito flashtool me reconoce el móvil pero al intentar instalarla me dice que error al flahsear. He instalado los drivers del flashtool, tanto de fastboot como los de flashtool y todos los que mencionaban al xperia s, pero sigue sin funcionar.

He intentado instalar una basada en la original pero rooteada y deodexada pero me da error con twrp y no encuentro un cwm para descargar.

Ahora le tengo puesta la freexperia 4.1.2, pero me gustaria ponerle la de fábrica.

Si alguien me puede pasar un zip con una de fábrica o explicar alguna cosa que no se me haya ocurrido se lo agradecería porque me estoy volviendo loco con este tema

¡Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 11:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /