bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/13, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
¿Que tal funciona el GPS, funciona perfectamente o tiene problemas de posicionamiento como otros moviles chinos con chip Mediatek?
Nunca nadie analiza el gps en los moviles, y hay gente que lo usamos mucho.
Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735284
El GPS va perfecto, aquí comento mi experiencia de uso y encontrarás varios comentarios donde se habla del GPS y los que lo tenemos de verdad (no los que hablan por lo que han leido en google) nos va muy bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/12/13, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por teninut Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar a este movil, que memoria interna tiene para aplicaciones? es decir, yo tengo el xperia s y de los 32 gb tiene 25 para almacenamiento intero y 1.9 para aplicaciones y puedes pasar algunas al almacenamiento interno para no colapsar la memoria del telefono propiamente dicha.
He leido que tiene 1 gb pero eso es correcto o es parcial?
Lo he puesto en las FAQ, el espacio disponible.
1G es la memoria RAM, no es el almacenamiento... creo que lo has confundido.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/12/13, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Me lo he pillado esta mañana y esta bien el movil tengo algunas dudas..

En esta version de android no hay manera de abrir el administrador de tareas ?
Tengo un backpup de contactos en samsung kies, tenia un s2, con que programa puedo importarlo ?
La camara no permite enfocar dejando el boton pulsado ? he visto que en lugar de eso dispara muchas veces y el enfoque es automatico.
Donde puedo comprar la lamina de plastico protector de pantalla ? que no sea en la web de bq ?

Seguro que me dejo algo pero de momento esto es todo creo...

Saludos !
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Me lo he pillado esta mañana y esta bien el movil tengo algunas dudas..

En esta version de android no hay manera de abrir el administrador de tareas ?
Tengo un backpup de contactos en samsung kies, tenia un s2, con que programa puedo importarlo ?
La camara no permite enfocar dejando el boton pulsado ? he visto que en lugar de eso dispara muchas veces y el enfoque es automatico.
Donde puedo comprar la lamina de plastico protector de pantalla ? que no sea en la web de bq ?

Seguro que me dejo algo pero de momento esto es todo creo...

Saludos !
Deja pulsado el botón central de la casita (de los tres táctiles) y salen las aplicaciones recien abiertas. ¿A eso te refieres?
En la aplicación Contactos pulsa el botón izq. de los táctiles e Importar/exportar, metes el archivo creado en el móvil y seleccionas Almacenamiento Interno o Tarjeta SD si la tienes y lo pones ahí.
Para enfocar tienes que pulsar la cámara (no el disparador) una vez donde quieras enfocar, si no también tiene Autofocus que automáticamente enfoca en general (dejando pulsado el botón de fotos hace muchas seguidas).
En Media Markt, Fnac y tiendas donde se vende también el móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/12/13, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Gracias socio.

Con lo primero me refiero a eso si, pero echo de menos el poder matar procesos.. es eso lo que decia.

Si no tengo una sd no puedo impotarlos ? en almacenamiento interno donde hay que ponerlos ?

Y como quito la barra de busqueda de google que hay en el desktop ? no me deja seleccionarla para eliminarla.

Última edición por Lecter77 Día 22/12/13 a las 17:51:26.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Gracias socio.

Con lo primero me refiero a eso si, pero echo de menos el poder matar procesos.. es eso lo que decia.

Si no tengo una sd no puedo impotarlos ? en almacenamiento interno donde hay que ponerlos ?

Y como quito la barra de busqueda de google que hay en el desktop ? no me deja seleccionarla para eliminarla.
Si dejas pulsado el botón táctil central y desplazas hacia un lateral (cuando estás en vertical), y hacia arriba o abajo (cuando estás en horizontal) matas los procesos.
También puedes hacer que se maten automáticamente. Vas a Ajustes - Información del teléfono y pulsa 7 veces encima del nº de compilación, así te saldrán las opciones de desarrollo en el menú de Ajustes. Ahí entras y abajo del todo activas Destruir actividades.
Puedes importarlos o desde el Almacenamiento interno (ponlo en la raiz para encontrarlo más fácil) o desde MicroSD si la pones (si no la tienes desde Almacenamiento interno y funciona igual.
En teoría no se puede eliminar, forma parte del escritorio, pero si quieres se puede quitar si vas a Ajustes - Aplicaciones - te desplazas a la derecha hasta Todas y entras en Busqueda de google. Pulsas sobre inhabilitar (aceptas el desinstalar las actualizaciones) y reinicia el móvil. Si quisieras volver a habilitarlo lo encontrarás en esa misma ruta pero al final del todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 22/12/13, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Tengo una duda, he leido por ahi que el telefono no dispone de 2g, pero en las especificaciones pone que soporta gsm 900, por motivos de trabajo viajo mucho y a pueblos donde en ocasiones no hay 3g ¿quiere decir esto que me quedare sin cobertura....?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/13, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guaky Ver Mensaje
Tengo una duda, he leido por ahi que el telefono no dispone de 2g, pero en las especificaciones pone que soporta gsm 900, por motivos de trabajo viajo mucho y a pueblos donde en ocasiones no hay 3g ¿quiere decir esto que me quedare sin cobertura....?
¿Dónde has leido que no tiene 2G? Si que tiene, claro. Tiene conexión G, E, 3G, H, H+.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #29  
Viejo 22/12/13, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si dejas pulsado el botón táctil central y desplazas hacia un lateral (cuando estás en vertical), y hacia arriba o abajo (cuando estás en horizontal) matas los procesos.
También puedes hacer que se maten automáticamente. Vas a Ajustes - Información del teléfono y pulsa 7 veces encima del nº de compilación, así te saldrán las opciones de desarrollo en el menú de Ajustes. Ahí entras y abajo del todo activas Destruir actividades.
Puedes importarlos o desde el Almacenamiento interno (ponlo en la raiz para encontrarlo más fácil) o desde MicroSD si la pones (si no la tienes desde Almacenamiento interno y funciona igual.
En teoría no se puede eliminar, forma parte del escritorio, pero si quieres se puede quitar si vas a Ajustes - Aplicaciones - te desplazas a la derecha hasta Todas y entras en Busqueda de google. Pulsas sobre inhabilitar (aceptas el desinstalar las actualizaciones) y reinicia el móvil. Si quisieras volver a habilitarlo lo encontrarás en esa misma ruta pero al final del todo
Gracias de nuevo !!

PD: No me deja importar los contactos. Los he puesto en raiz y al darle a importar no te deja q selecciones la ruta en almacenamiento y me dice que no lo encuentra

Última edición por Lecter77 Día 22/12/13 a las 18:42:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿Dónde has leido que no tiene 2G? Si que tiene, claro. Tiene conexión G, E, 3G, H, H+.
Un saludo

lo lei en otro foro, muchas gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/13, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Gracias de nuevo !!

PD: No me deja importar los contactos. Los he puesto en raiz y al darle a importar no te deja q selecciones la ruta en almacenamiento y me dice que no lo encuentra
¿en qué formato los importaste? Creo que hay dos formatos posibles para hacer copia, mira si no de crear un archivo de cada uno (si mal no recuerdo era así con el Kies, te la hace en .VCF)
Te dejo un vídeo donde explica como pasar contactos: http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0

Última edición por Heminwein Día 22/12/13 a las 21:32:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/13, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿en qué formato los importaste? Creo que hay dos formatos posibles para hacer copia, mira si no de crear un archivo de cada uno (si mal no recuerdo era así con el Kies, te la hace en .VCF)
Te dejo un vídeo donde explica como pasar contactos: http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0
Si el proceso de import/export sé hacerlo, el tema es que no me deja seleccionar la ruta de importacion al elegir almacenamiento interno...

Y no quiero tener que comprar una sd para hacer este proceso solo

El formato del Kies es .spb
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/13, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
overbull overbull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
Y si lo importas a tu cuenta de Google? Yo lo hice así en su día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overbull su comentario:
  #34  
Viejo 23/12/13, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Si el proceso de import/export sé hacerlo, el tema es que no me deja seleccionar la ruta de importacion al elegir almacenamiento interno...

Y no quiero tener que comprar una sd para hacer este proceso solo

El formato del Kies es .spb
¿El kies no te da la opción de elegir el formato cuando guardas los contactos con Kies? Prueba a guardarlo y ponerle tu el nombre de archivo .VCF.
No sabría decirte en ese caso, si no lo mejor es lo que comenta el compañero, pasarlo a una cuenta de google y automáticamente se sincroniza.
un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/12/13, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overbull Ver Mensaje
Y si lo importas a tu cuenta de Google? Yo lo hice así en su día.
Yo tb lo hice así hace años y da gusto cambiar de móvil sin preocuparse por los contactos jejeje
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overbull Ver Mensaje
Y si lo importas a tu cuenta de Google? Yo lo hice así en su día.
Desde el Kies no veo como subir los contactos a la cuenta Gmail, si te refieres a eso. En mi cuenta de gmail actulmente no tengo nada, lo tenia en el movil y sim que perdi. Lo unico es el backup en el pc.

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿El kies no te da la opción de elegir el formato cuando guardas los contactos con Kies? Prueba a guardarlo y ponerle tu el nombre de archivo .VCF.
No sabría decirte en ese caso, si no lo mejor es lo que comenta el compañero, pasarlo a una cuenta de google y automáticamente se sincroniza.
un saludo
Los he exportado y se crea uno por cada contacto. Voy a probar a ver si el movil los coge asi.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/12/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Desde el Kies no veo como subir los contactos a la cuenta Gmail, si te refieres a eso. En mi cuenta de gmail actulmente no tengo nada, lo tenia en el movil y sim que perdi. Lo unico es el backup en el pc.



Los he exportado y se crea uno por cada contacto. Voy a probar a ver si el movil los coge asi.
Otra opción es exportarlos como CSV.
Si los exportas así puedes ponerlos directamente en Gmail también desde el ordenador (entras en Gmail, vas a contactos y los exportas allí directamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/12/13, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
overbull overbull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Otra opción es exportarlos como CSV.
Si los exportas así puedes ponerlos directamente en Gmail también desde el ordenador (entras en Gmail, vas a contactos y los exportas allí directamente)
Correcto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/13, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Eso he hecho, gracias a ambos !
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/12/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
overbull overbull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Eso he hecho, gracias a ambos !
a mandar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 05:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /