bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/05/18, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Diferencias...

Con la fv5 con perros, la versión de gcam que me he instalado al final sin perros...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0013FV5CAM.jpg (131.8 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BURST20180521094411096.jpg (60.4 KB, 345 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/05/18, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Brutal la diferencia
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/05/18, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
He estado probando la GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V2 y notó que trabaja mejor los cielos (la cstark tiende a quemarlos) pero por contra va menos fluida como con lag.

Con menos luz lo hace mejor la cstark.

En resumen voy a dejar las dos instaladas la Arnova para sacar cielos (paisajes) cuando hay mucho sol y la cstark para lo demás.

Última edición por Ivan1998 Día 22/05/18 a las 16:55:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/05/18, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
He estado probando la GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V2 y notó que trabaja mejor los cielos (la cstark tiende a quemarlos) pero por contra va menos fluida como con lag.

¿No se te cuelga?, ese está basado en la última versión de la cámara 5.2.022 y a mí todos los que he probado que estén basados en esa versión de me cuelgan sobre todo cuando voy a ver las fotos desde la aplicación de cámara, solo me van bien los que se basan en la anterior versión 5.1.018
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/05/18, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
¿No se te cuelga?, ese está basado en la última versión de la cámara 5.2.022 y a mí todos los que he probado que estén basados en esa versión de me cuelgan sobre todo cuando voy a ver las fotos desde la aplicación de cámara, solo me van bien los que se basan en la anterior versión 5.1.018
Colgarse no pero como he puesto en el comentario anterior la imagen no va fluida.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/05/18, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Ya se lo que ocurre, yo no uso la galería de google, uso quicpick, la galeria de google la tengo deshabilitada, y cuando pico para abrir las fotos tomadas con las versiones basadas en la 5.1.018 me abren quicpik sin problemas, pero las basadas en la nueva 5.2.022 se cuelgan si no encuentran la galería de google, he reinstalado la galería de google y ahora si va bien sin problema. En cuanto al lag que mencionas en los videos yo no lo noto, los veo bien fluidos, bueno hablo de grabación a 1080 con la cámara trasera, no he probado a grabar en 4k

Última edición por jassca Día 23/05/18 a las 12:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/05/18, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Ya se lo que ocurre, yo no uso la galería de google, uso quicpick, la galeria de google la tengo deshabilitada, y cuando pico para abrir las fotos tomadas con las versiones basadas en la 5.1.018 me abren quicpik sin problemas, pero las basadas en la nueva 5.2.022 se cuelgan si no encuentran la galería de google, he reinstalado la galería de google y ahora si va bien sin problema. En cuanto al lag que mencionas en los videos yo no lo noto, los veo bien fluidos, bueno hablo de grabación a 1080 con la cámara trasera, no he probado a grabar en 4k
El lag en la imagen me refiero en la previsualización cuando vas a sacar una foto por ejemplo, no en los vídeos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/05/18, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
A ya, pero ese lag también lo tiene las versiones anteriores y es mayor o menor en función de como tengas ajustado el HDR+ parameters, entre más alto lo tienes ajustado más tarda en construir la imagen final
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/05/18, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Ya se lo que ocurre, yo no uso la galería de google, uso quicpick, la galeria de google la tengo deshabilitada, y cuando pico para abrir las fotos tomadas con las versiones basadas en la 5.1.018 me abren quicpik sin problemas, pero las basadas en la nueva 5.2.022 se cuelgan si no encuentran la galería de google, he reinstalado la galería de google y ahora si va bien sin problema. En cuanto al lag que mencionas en los videos yo no lo noto, los veo bien fluidos, bueno hablo de grabación a 1080 con la cámara trasera, no he probado a grabar en 4k
Teóricamente, para usar otras galerías debería deshabilitar la opción camera.use_photos que encuentras en los ajustes en la opción de Developer Settings.

al menos en la versión de Arnova entiendo que debería funcionar, no sé en otras versiones si tienen dicha opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/05/18, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Teóricamente, para usar otras galerías debería deshabilitar la opción camera.use_photos que encuentras en los ajustes en la opción de Developer Settings.

al menos en la versión de Arnova entiendo que debería funcionar, no sé en otras versiones si tienen dicha opción.

Saludos
Si gracias, ya sabia eso, pero aún deshabilitandolo no va con quicpik, solo con la galería de google, me refiero a los mod basados en la versión 5.2.022, he probado tanto el de Arnova como el de BSG y en ambos pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/05/18, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Si gracias, ya sabia eso, pero aún deshabilitandolo no va con quicpik, solo con la galería de google, me refiero a los mod basados en la versión 5.2.022, he probado tanto el de Arnova como el de BSG y en ambos pasa lo mismo
ok, lo comentaba por si acaso. Yo sólo uso google fotos y me sonaba esa opción pero no lo he podido verificar.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/05/18, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
alexleyva69 alexleyva69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Acuaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Teóricamente, para usar otras galerías debería deshabilitar la opción camera.use_photos que encuentras en los ajustes en la opción de Developer Settings.

al menos en la versión de Arnova entiendo que debería funcionar, no sé en otras versiones si tienen dicha opción.

Saludos
En las versiones basadas en la 5.1.018,funciona es la que tengo, abre quickpic. No tengo ninguna posterior, os leo a ver si m erece la pena instalarla. Gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/05/18, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexleyva69 Ver Mensaje
En las versiones basadas en la 5.1.018,funciona es la que tengo, abre quickpic. No tengo ninguna posterior, os leo a ver si m erece la pena instalarla. Gracias.

Con los mod basados en la 5.1.018 yo no tengo problema para usar quickpic, en cambio los basado en la 5.2.022 se cuelgan si no tienes la google galery si intentas abrir las fotos desde la aplicación.

Aunque hay algunos mod basados en la 5.2.022 como la V3 de Arnova8G2 que si deshabilitas las funciones que dependen de la google galery si deja usar otra galería, concretamente se pierde el smart burst y photo motion, para ello Arnova8G2 incluye en el menú de ajustes avanzado una opción para usar el samrt burst clásico


En mi opinión si quieres seguir usando otra galería que no sea la de google, sigue usando la 5.1.018, las fotos las hace igual, la 5.2.022 solo aporta el photo motion, que es un pequeño video de segundos que se graba cuando haces una foto, sinceramente no sé qué utilidad tiene esto y el disparo a ráfagas inteligente que supuestamente solo guarda las mejores fotos de una ráfaga, otra chorrada, y al parecer estas nuevas funcionalidades dependen estrechamente de la google galery.

Última edición por jassca Día 28/05/18 a las 12:10:33.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/05/18, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, he encontrado en la playstore una apk, se llama open camara, de Mark Harman, perimte ajustes manuales y raw si se activa la api2, de momento me está gustando bastante, por si la quereis probar.....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/05/18, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Yo la estuve probando hace unos días, pero en el poco rato que la tuve hizo que se calentara mucho el telf. y me pareció que consumía mucha batería.... no duró mucho por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 31/05/18, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
alexleyva69 alexleyva69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Acuaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Con los mod basados en la 5.1.018 yo no tengo problema para usar quickpic, en cambio los basado en la 5.2.022 se cuelgan si no tienes la google galery si intentas abrir las fotos desde la aplicación.

Aunque hay algunos mod basados en la 5.2.022 como la V3 de Arnova8G2 que si deshabilitas las funciones que dependen de la google galery si deja usar otra galería, concretamente se pierde el smart burst y photo motion, para ello Arnova8G2 incluye en el menú de ajustes avanzado una opción para usar el samrt burst clásico


En mi opinión si quieres seguir usando otra galería que no sea la de google, sigue usando la 5.1.018, las fotos las hace igual, la 5.2.022 solo aporta el photo motion, que es un pequeño video de segundos que se graba cuando haces una foto, sinceramente no sé qué utilidad tiene esto y el disparo a ráfagas inteligente que supuestamente solo guarda las mejores fotos de una ráfaga, otra chorrada, y al parecer estas nuevas funcionalidades dependen estrechamente de la google galery.
Gracias te hare caso
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/06/18, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, después de este tiempo, y diferentes pruebas con diferentes apps y mods, me rindo, la cámara en ambientes de poca luz no vale un duro, y hablo del modo raw, que es el que a mi me interesa para poder revelarlas yo a mi gusto, es muy facil decir que buenas fotos usando el post procesado de la cámara o la app que se use sacando los jpg, pero la realidad es que aún forzando el iso a 100, el ruido, mucho ruido sigue ahí.

Decepcionado.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/07/18, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Con la cámara de serie hace unas fotos muy malas para el sensor tan bueno que tiene.
Con la de Google no están mal pero me esperaba más
Coño que es un sensor con apertura 1.8 y píxels de 1.4 de tamaño!
El mi A1 con la Google cam hacia igual las fotos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/07/18, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Me he descargado la última versión compatible con nuestros X PRO y noto muchos lags.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/07/18, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Novedades? hay versión estable de la Gcam para este móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 23:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /