Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/02/19, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
seroxat seroxat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Y a que esperan para sacar a la venta el de 128 GB?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/02/19, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seroxat Ver Mensaje
Y a que esperan para sacar a la venta el de 128 GB?
El de 128GB lo han sacado, por 499€ pero con 6GB de RAM no con 8GB, que por ahora parece que se queda en China...veremos si más tarde lo sacan en Europa. Vaya, eso he entendido en los artículos que he leído.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/02/19, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
seroxat seroxat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En Amazon y en la página oficial solo tienen el de 6/64 a 449€. Pero en mediamarkt anuncian el de 6/128 a 499€. No entiendo nada...
Creo que va a ser mi próximo móvil, pero tampoco me apetece mucho hacer de beta tester...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/02/19, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho. Tú estás muy mal. Ahora lo que compramos aquí y el modelo que nos importa es el chino? Deja de recular por Dios, que das pena.
Déjalos, que compren en China, que no les venga la global y que se metan la ostia. Después nos hacemos con un extra de leuros montando un canal de Youtube para saber distinguir los modelos de xioami y otros menesteres

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/03/19, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Esas 1000 unidades van a durar un pestañeo por lo que haceros a la idea de que el precio sera de 500 euros..
Que si,que esta bien pero tampoco nos vengamos arriba que son 500 pavos..
Si es bueno venirse arriba....un mes después sigue a 449€.

¿ Donde están los 500 pavos y los 449€ serían de rebaja momentánea ? por qué 1 mes después no ha subido ni un céntimo, incluso se puede adquirir a 399€.....

¿ Donde esta el precio trampa y que iban a ser la primeras 1000 unidades ?, Todavía estoy a la espera de ver el precio real que se iba a incrementar de esos 449....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/03/19 a las 10:25:40.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/03/19, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si es bueno venirse arriba....un mes después sigue a 449€.

¿ Donde están los 500 pavos y los 449€ serían de rebaja momentánea ? por qué 1 mes después no ha subido ni un céntimo, incluso se puede adquirir a 399€.....

¿ Donde esta el precio trampa y que iban a ser la primeras 1000 unidades ?, Todavía estoy a la espera de ver el precio real que se iba a incrementar de esos 449....
500 pavos el de 128gb en MediaMarkt, que es el tipo de tienda donde compra la mayoría de la gente...y donde tiende precios oficiales. Cualquier móvil de cualquier marca lo encuentras por menos precio en internet. Estás descubriendo Cuenca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/03/19, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Esas 1000 unidades van a durar un pestañeo por lo que haceros a la idea de que el precio sera de 500 euros..
Que si,que esta bien pero tampoco nos vengamos arriba que son 500 pavos..
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
500 pavos el de 128gb en MediaMarkt, que es el tipo de tienda donde compra la mayoría de la gente...y donde tiende precios oficiales. Cualquier móvil de cualquier marca lo encuentras por menos precio en internet. Estás descubriendo Cuenca.
Será donde compras tú o donde compran algunos, no generalices de dónde y cómo compra cada uno.

El precio oficial es el de la propia página de Xiaomi España en la que no ha variado ni un apice desde que salió a la venta. 449€

Ahora resulta que los precios oficiales de un fabricante lo impone mediamarkt

Luego las tiendas o físicas u online le podrán el precio que la de la gana.

A ver vuelve a ponerme el precio sin trampa oficial fuera de esas 1000 unidades, ponme el precio incrementado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/03/19, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Será donde compras tú o donde compran algunos, no generalices de dónde y cómo compra cada uno.

El precio oficial es el de la propia página de Xiaomi España en la que no ha variado ni un apice desde que salió a la venta. 449€

Ahora resulta que los precios oficiales de un fabricante lo impone mediamarkt

Luego las tiendas o físicas u online le podrán el precio que la de la gana.

A ver vuelve a ponerme el precio sin trampa oficial fuera de esas 1000 unidades, ponme el precio incrementado.
El precio oficial del modelo de 128gb es 499€. Aquí, en Francia, en Italia y en Sebastopol.
Ahora, tú te puedes inventar los precios oficiales que quieras. Mientras:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-ord...channel=search

Y sí, la mayoría de la gente sigue comprando los móviles en tienda física. Aunque no te lo creas, hay un mundo de gente fuera de este foro!. Te lo juro.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/03/19, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El precio oficial del modelo de 128gb es 499€. Aquí, en Francia, en Italia y en Sebastopol.
Ahora, tú te puedes inventar los precios oficiales que quieras. Mientras:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-ord...channel=search

Y sí, la mayoría de la gente sigue comprando los móviles en tienda física. Aunque no te lo creas, hay un mundo de gente fuera de este foro!. Te lo juro.
Y quién habla del modelo de 128gb....pones el precio y el modelo que quieres para que te salgan las cuentas ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/03/19, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Será donde compras tú o donde compran algunos, no generalices de dónde y cómo compra cada uno.

El precio oficial es el de la propia página de Xiaomi España en la que no ha variado ni un apice desde que salió a la venta. 449€

Ahora resulta que los precios oficiales de un fabricante lo impone mediamarkt

Luego las tiendas o físicas u online le podrán el precio que la de la gana.

A ver vuelve a ponerme el precio sin trampa oficial fuera de esas 1000 unidades, ponme el precio incrementado.
El que tú seas hirgenierio en compras no quiere decir que todo el mundo lo sea.El 80% de las personas siguen comprando su móvil en tienda física ya sea media markt o las de las compañías de telefonía.El porque,llámalo seguridad,desconfianza en la compra online,garantía,etc..

El ejemplo lo tienes con un amigo mío,que tendrá unos 30 años más o menos.Donde trabaja al lado tiene una tienda de Movistar,se compro hace poco el iPhone X y le costó 1300€,le dije que online le podría costar más barato pero me dijo que no quería mareos y lo compro en la tienda.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/03/19, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El que tú seas hirgenierio en compras no quiere decir que todo el mundo lo sea.El 80% de las personas siguen comprando su móvil en tienda física ya sea media markt o las de las compañías de telefonía.El porque,llámalo seguridad,desconfianza en la compra online,garantía,etc..

El ejemplo lo tienes con un amigo mío,que tendrá unos 30 años más o menos.Donde trabaja al lado tiene una tienda de Movistar,se compro hace poco el iPhone X y le costó 1300€,le dije que online le podría costar más barato pero me dijo que no quería mareos y lo compro en la tienda.
No hace falta ser ingeniero para comprar en Amazon, y a nivel de garantía ya quisieran estar cerca las tiendas física de lo que ofrece la propia Amazon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/03/19, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
500 pavos el de 128gb en MediaMarkt, que es el tipo de tienda donde compra la mayoría de la gente...y donde tiende precios oficiales. Cualquier móvil de cualquier marca lo encuentras por menos precio en internet. Estás descubriendo Cuenca.
Generalmente cuando comentas sueles ser más inteligente, sabes perfectamente que el artículo y normalmente cuando se habla de precios de salida, se trata de eso precios de salida oficiales de un terminal en concreto. Y habiéndote leído en muchas ocasiones me ha chocado ese comentario por tu parte.
También sabes que los precios oficiales no lo marca un comercio, y sin embargo has vuelto a patinar.

Eres tú seguro?

P.D: Acaso el precio oficial del Galaxy S10+ es de 1609€?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/03/19, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Generalmente cuando comentas sueles ser más inteligente, sabes perfectamente que el artículo y normalmente cuando se habla de precios de salida, se trata de eso precios de salida oficiales de un terminal en concreto. Y habiéndote leído en muchas ocasiones me ha chocado ese comentario por tu parte.
También sabes que los precios oficiales no lo marca un comercio, y sin embargo has vuelto a patinar.

Eres tú seguro?

P.D: Acaso el precio oficial del Galaxy S10+ es de 1609€?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
e lo pongo a ti también, porque a ver si me podéis decir donde está el patinazo en decir que el precio oficial del mi9 de 128gb es de 499€, que es el precio que tiene en MM, sitio donde la gente va en masa a comprar móviles:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-ord...ium=search&mi_

El precio oficial del S10 es de 909€ y del + parte de 1009 hasta los 1609€ de la edición especial. Con que SÍ, 1609€ es también su precio oficial. Sigo sin ver el "patinazo". Otra cosa es que te metas en tiendas de ebay y los encuentres por 200€ menos.
Pero, repito, en tiendas físicas, que es donde suele comprar la mayoría de la gente, respetan por un tiempo esos precios oficiales como precio mínimo. Y decir esto es como descubrir el fuego.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No hace falta ser ingeniero para comprar en Amazon, y a nivel de garantía ya quisieran estar cerca las tiendas física de lo que ofrece la propia Amazon.
Pues en Amazon el de 64gb a 449 y el de 128gb 100€ más.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y quién habla del modelo de 128gb....pones el precio y el modelo que quieres para que te salgan las cuentas ?
Aaah, es que como unos comentarios más atrás se me decía que me inventaba que habría un modelo de 64gb, que no tenía ni idea, y luego que si era un modelo exclusivo para España, pues... Ahora sí ya hay y para más países!. Viva!!!!.
Pero bueno, no se trata de que salgan las cuentas, si no de hablar de precios de móviles con especificaciones equiparables. Y hoy en día gamas alta con 64gb y sin SD pues... en peligro de extinción. De ahí hablar de modelos ya de 128gb, propio de la gama alta, y equiparables a otros más caros del mercado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/03/19, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
e lo pongo a ti también, porque a ver si me podéis decir donde está el patinazo en decir que el precio oficial del mi9 de 128gb es de 499€, que es el precio que tiene en MM, sitio donde la gente va en masa a comprar móviles:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-ord...ium=search&mi_

El precio oficial del S10 es de 909€ y del + parte de 1009 hasta los 1609€ de la edición especial. Con que SÍ, 1609€ es también su precio oficial. Sigo sin ver el "patinazo". Otra cosa es que te metas en tiendas de ebay y los encuentres por 200€ menos.
Pero, repito, en tiendas físicas, que es donde suele comprar la mayoría de la gente, respetan por un tiempo esos precios oficiales como precio mínimo. Y decir esto es como descubrir el fuego.Pues en Amazon el de 64gb a 449 y el de 128gb 100€ más. Aaah, es que como unos comentarios más atrás se me decía que me inventaba que habría un modelo de 64gb, que no tenía ni idea, y luego que si era un modelo exclusivo para España, pues... Ahora sí ya hay y para más países!. Viva!!!!.
Pero bueno, no se trata de que salgan las cuentas, si no de hablar de precios de móviles con especificaciones equiparables. Y hoy en día gamas alta con 64gb y sin SD pues... en peligro de extinción. De ahí hablar de modelos ya de 128gb, propio de la gama alta, y equiparables a otros más caros del mercado.
El artículo habla de precio oficial del modelo base y tú te has ido a precio oficial del 128gb

Reconoce que te has equivocado

Sé perfectamente los precios del S10 y sé que 1609€ es un precio oficial según version. Pero generalmente los artículos si no especifican siempre van a anunciar el modelo más económico. Aún así en este artículo SI especifica. Por ello te hacía un símil con el modelo más caro del S10

En fin, es igual porque parece que cada uno lee las cosas como le apetece y no como son.

De todas formas no tengo ganas de polémica con nadie ni contigo porque cuando te leo, te considero un tío inteligente y me gusta la ironía que usas en muchos casos

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/03/19, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
El artículo habla de precio oficial del modelo base y tú te has ido a precio oficial del 128gb

Reconoce que te has equivocado

Sé perfectamente los precios del S10 y sé que 1609€ es un precio oficial según version. Pero generalmente los artículos si no especifican siempre van a anunciar el modelo más económico. Aún así en este artículo SI especifica. Por ello te hacía un símil con el modelo más caro del S10

En fin, es igual porque parece que cada uno lee las cosas como le apetece y no como son.

De todas formas no tengo ganas de polémica con nadie ni contigo porque cuando te leo, te considero un tío inteligente y me gusta la ironía que usas en muchos casos

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
No no, no me interpretes mal, que no te he dicho las cosas con mal tono, que escribiendo se da pie a confundir el tono. El artículo habla de los precios del mi9, no sólo de la versión de entrada, y una persona ha decidido, con cierto aire triunfal, reflotar el hilo mes y pico después hablando sobre donde están los 500€. Me he limitado a decir que ese dinero es lo que vale la versión que, según otros, era la que sería de entrada (ya que la de 64gb era invención mía y de blogs que no tenían ni idea).
Lo dicho, un saludo, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 19/03/19, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pues me acabo de enterar que no tiene para MicroSD

Está claro que hay muchos detalles que lo dejan un poco por debajo de los gamas altas actuales, aún así es un terminal a tener muy en cuenta en el precio que de mueve.
Este año me toca cambio, casi "peco" hace unas semanas con el S10e pero he decidido aguantar un poco más mi móvil actual y cuando haga el cambio lo haré por un top del pasado año o quién sabe si caerá éste xiamoi...



Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/03/19, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No hace falta ser ingeniero para comprar en Amazon, y a nivel de garantía ya quisieran estar cerca las tiendas física de lo que ofrece la propia Amazon.
Ósea que tú crees que una persona de 50-60 años ya sabe comprar online...hay gente más joven que no sabe ni que es amazon pero bueno tú a la tuya,ni que decir tiene que esa gente de entre 50-60 años no sabe utilizar una tarjeta de crédito..si lo se,ahora me vendrás diciendo que tú madre/padre la sabe utilizar,me alegro por ellos.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 08:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /