bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Programa Betatester Android Oreo 8.1 para Aquaris U Plus

Hola a todos,

Hemos abierto el programa Betatester Android Oreo 8.1 para el Aquaris U Plus.



Aquí os facilitamos el link donde registraros y las condiciones del programa:

Registro Programa Betatester Aquaris U Plus Oreo: ABIERTO

Ir al link original: https://blog.bq.com/es/programa-betatester





Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 27/01/20 a las 07:24:53.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/12/18, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
mifl mifl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: bq Aquaris U plus, bq Aquaris X2
Tu operador: TeleCable
Apuntado
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/18, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Genial @mifl

Si fueras seleccionado, nuestros compañeros de la Comunidad BQ contactarían contigo por chat privado.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
  #4  
Viejo 03/12/18, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
DanyGenoves DanyGenoves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Vodafone
Apuntado yo también. Espero tener suerte
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/12/18, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

__________________
Soporte técnico BQ
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/12/18, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
jipho jipho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung a35
Tu operador: Vodafone
¿Cuántas personas hay apuntadas? Si no se apuntan muchas, por mí... No soy un experto en la materia, solo podría dar la opinión de un usuario normal.
  #7  
Viejo 04/12/18, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Yo ya me apunté ayer por la tarde.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/12/18, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @jipho

Si quieres apuntarte, puedes hacerlo. Cuando esté completo cerraremos el link.

La idea es probar en diferentes tipos de usuario, con lo que nos serviría. Pero eso sí, ten en cuenta las condiciones.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
  #9  
Viejo 05/12/18, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola me he inscrito en el programa pero sigo estando baneado en mi bq y yo, en su día ya mandé un correo electrónico a la dirección que se me proporcionó aquí y me han pasado de mí, sabéis si me vais a dar acceso al foro o voy a tener que esperar a que vingroup se lleve bq a Vietnam
  #10  
Viejo 05/12/18, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola a todos,

Hemos abierto el programa Betatester Android Oreo 8.1 para el Aquaris U Plus.



Aquí os facilitamos el link donde registraros y las condiciones del programa:

Registro Programa Betatester Aquaris U Plus Oreo: ABIERTO

Ir al link original: https://blog.bq.com/es/programa-betatester





Un saludo



ya me apunte en la comunidad bq, espero ser seleccionado, un saludo y muchas gracias.....
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/12/18, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @fer81

Para el programa Beta es necesario estar inscrito en la comunidad y activo.

Contacta nuevamente con nuestros compañeros de la Comunidad desde [email protected] e indícales tu situación.

Si ya lo hiciste, revisa si tienes un correo en la sección de Spam.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
  #12  
Viejo 05/12/18, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @fer81

Para el programa Beta es necesario estar inscrito en la comunidad y activo.

Contacta nuevamente con nuestros compañeros de la Comunidad desde [email protected] e indícales tu situación.

Si ya lo hiciste, revisa si tienes un correo en la sección de Spam.

Un saludo
Mira no voy a contactar otra vez con vosotros, no voy a estar detrás vuestro ni para que actualiceis ni para que me devolváis mí cuenta, para lo que me queda en el convento...
  #13  
Viejo 05/12/18, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Mira no voy a contactar otra vez con vosotros, no voy a estar detrás vuestro ni para que actualiceis ni para que me devolváis mí cuenta, para lo que me queda en el convento...
A mi no me deja acceder con mi vieja cuenta y no me dieron solución.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/18, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@fer81, como quieras. Si necesitas algo respecto a la comunidad, ese es el correo de contacto.

@Rortiz2005, ¿contactaste por correo a la dirección indicada? ¿Ahora tienes otra cuenta? Si la tienes, escribe a algún moderador/administrador para que puedan revisar lo ocurrido.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/12/18, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@fer81, como quieras. Si necesitas algo respecto a la comunidad, ese es el correo de contacto.

@Rortiz2005, ¿contactaste por correo a la dirección indicada? ¿Ahora tienes otra cuenta? Si la tienes, escribe a algún moderador/administrador para que puedan revisar lo ocurrido.

Un saludo
Hola, supongo que ya habréis deducido cual es mi nueva cuenta. Me llamo Rortiz3 ahora. Mi antigua era la Rortiz2. Probaré a escribir otra vez haber si solucionamos el problema. No sé si me banearon pero yo diría que es porque a actalizasteis el foro. Desde entonces nunca pude acceder con mi antigua cuenta.
  #16  
Viejo 07/12/18, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Ya la he recuperado! No sé lo que he hecho pero ya la tengo.
  #17  
Viejo 08/12/18, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
sagonsa2 sagonsa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: -
Muy buenas, soy usuario de este foro desde que tengo este móvil, solo lo utilizo para echar un vistazo y ver novedades como esta.
En primer lugar agradecer a la gente de Soporte BQ, ya que hacen lo que prometen, aunque si me pongo un poco quisquilloso, tal vez sería por fecha de en este caso la actualización, pero por decir algún pero.
He tenido varios móviles como todos o casi todos de este foro, de varias marcas y con BQ es la primera vez que veo que contestan a todos los problemas y dudas de los usuarios, eso es de agradecer y por eso os doy mi enhorabuena.
Por otro lado, me gustaría participar en el programa betatester, pero por cuestiones de tiempo creo que no podría reportar los errores, por lo cual en el caso de tener una plaza prefiero cederla, pero me gustaría indicar algunas pequeñas sugerencias antes de lanzar la versión definitiva y son las siguientes:
- En la cámara frontal poder tener flash por software y si no es mucho pedir modo retrato o desenfoque por software.
- Poder ocultar iconos en el launcher, ya que hay varios iconos o app que no se pueden inhabilitar y que no se suelen usar, tales como descarga que va unido a la app de archivos, esta última también mejorarla (poder comprimir archivos, descomprimir archivos rar y dale un buen pulido), la app de búsqueda por voz, BQ On, galería, etc. que al menos en mi caso no las utilizo para nada.
- En review que he visto del BQ X2 con Oreo, parece que no permite cambiar el Icon Pack y se supone que Oreo lo permitiría y a ser posible incluirlo.

Repito, esto lo pongo como sugerencia por si se puede incluir, nada más.

En general, estoy muy contento con este terminal, funciona como desde el principio y llevo con el algo más de un año y eso que le doy caña casi a diario, lo más seguro que vuelva a repetir con vuestra marca cuando tenga que cambiar de terminal.

Un saludo.
  #18  
Viejo 08/12/18, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
DanyGenoves DanyGenoves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sagonsa2 Ver Mensaje
Muy buenas, soy usuario de este foro desde que tengo este móvil, solo lo utilizo para echar un vistazo y ver novedades como esta.
En primer lugar agradecer a la gente de Soporte BQ, ya que hacen lo que prometen, aunque si me pongo un poco quisquilloso, tal vez sería por fecha de en este caso la actualización, pero por decir algún pero.
He tenido varios móviles como todos o casi todos de este foro, de varias marcas y con BQ es la primera vez que veo que contestan a todos los problemas y dudas de los usuarios, eso es de agradecer y por eso os doy mi enhorabuena.
Por otro lado, me gustaría participar en el programa betatester, pero por cuestiones de tiempo creo que no podría reportar los errores, por lo cual en el caso de tener una plaza prefiero cederla, pero me gustaría indicar algunas pequeñas sugerencias antes de lanzar la versión definitiva y son las siguientes:
- En la cámara frontal poder tener flash por software y si no es mucho pedir modo retrato o desenfoque por software.
- Poder ocultar iconos en el launcher, ya que hay varios iconos o app que no se pueden inhabilitar y que no se suelen usar, tales como descarga que va unido a la app de archivos, esta última también mejorarla (poder comprimir archivos, descomprimir archivos rar y dale un buen pulido), la app de búsqueda por voz, BQ On, galería, etc. que al menos en mi caso no las utilizo para nada.
- En review que he visto del BQ X2 con Oreo, parece que no permite cambiar el Icon Pack y se supone que Oreo lo permitiría y a ser posible incluirlo.

Repito, esto lo pongo como sugerencia por si se puede incluir, nada más.

En general, estoy muy contento con este terminal, funciona como desde el principio y llevo con el algo más de un año y eso que le doy caña casi a diario, lo más seguro que vuelva a repetir con vuestra marca cuando tenga que cambiar de terminal.

Un saludo.
Por desgracia no lo harán. Son cosas que se han pedido y si no lo han hecho en otros terminales, dudo que en este. Si quieres flash por software te recomiendo Open Camera. El tema de las aplicaciones del cajón, la galería deberían de haberla quitado hace tiempo y la búsqueda por voz también es un fail de los gordos. Hay otras aplicaciones inútiles a mi parecer como BQ Plus, que al menos podrían dar la opción de deshabilitarla. Yo solo espero leves cambios en la interfaz, pero esto se soluciona con un Launcher. Lo más importante es el rendimiento y que todo funcione como debe. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/12/18, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Os informamos que ya hemos iniciado el programa Betatester. Aquellos que hayáis sido elegidos, habréis recibido un mensaje a través del chat (antiguos mensajes privados).

Si no lo habéis recibido significa que estáis en lista de espera.

El formulario sigue estando activo para aquellos que quieran inscribirse y serán añadidos a la lista de espera.

Iremos reabriendo el programa Betatester según necesidades y aumentando el cupo poco a poco (no existe ningún plazo ni nada).

Para cualquier otra info, leed el primer mensaje donde está todo ya indicado.

¡Gracias por vuestras inscripciones!

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/08/19, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
8 meses en una fase beta de una versión de Android anticuada, madre mía, vuestros jefes no os dicen nada?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 20:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /