bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/17, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Mi madre lo sigue utilizando, fue de las primeras remesas ya que se compró al siguiente día de que saliera a la venta.
Al reiniciar de forma normal, no arrancaba... Se quedaba en bucle en la pantalla de Aquaris. Al tercer intento arrancó.
Se le quedó sin batería y no he conseguido que vuelva a arrancar, a ver si inyectándole una ROM resucita...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/17, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
flagtaster flagtaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

buenas , yo acabo de encontrar el mio antigua y me gustaria trastearlos que rom recomendais ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/17, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Tu operador: Simyo

Yo tengo uno y mola mogollillu lo que pasa es que le he roto el touch 3 veces y ahora que le he comprado una funda ya me da pereza y volverselo a cambiar grrrrr (no soy rico soy borrico...). Al final creo que se lo voy a pasar a mi padre a ver si se enseña lo del wassap jejej
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/17, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
tontonet tontonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: valencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Yo lo tengo y lo gasto a diario

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/17, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
TelmoDz TelmoDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Amena
Fue y es mi primer móvil Android, lo compré por de segunda mano a un mes de haber salido, estaba perfecto y los 20€ que me ahorré al pillarlo de segunda los gasté en su funda protector y seguro. Llevo con el unos 3 años y medio y quitando el bug del botón de power y que a veces se me congela, pocas pero se trilla hasta el punto de ser necesario quitarle la batería, me va perfecto y lo uso a diario.
Por otra parte estoy pensando en jubilarlo ya que sobre todo en el tema ram lo noto algo corto, quizá le meta alguna rom a ver si noto algo de mejore y lo estire un poco más de tiempo, trastearé un poco más por el foro a ver que puedo encontrar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/17, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de rescatarlo para mi marido, que el viernes murió el suyo.
A ver lo que le dura, llevaba 6 meses guardado en un cajón y para mi sorpresa aún encendía.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/17, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
gelucu gelucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El mío se jubila hoy después de 3 años y medio. Desde febrero de 2014 sin más problemas que la suciedad de la cámara frontal. Le da el relevo un Redmi note 4 global.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/17, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo todavía, lo uso como terminal auxiliar, para grabar videos y mi marido lo ha estado usando unos meses porque se rompió el suyo...
Es una pena, es de los mejores teléfonos que he tenido nunca, pero ahí lo tengo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/23, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Laura_uma Laura_uma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aquaris V
Tu operador: -
Hola yo quedo con el terminal me encantaba. Pero ayer lamentablemente se me ha quedado en el logo de Aquaris V. Lamentablemente lo tenia como vino de fábrica, por lo que no había tocado la ROM ni nada. No quiero perder mis datos, por lo que he probado soluciones como borrar la caché mediante el recovery y nada :-(.


Vi una algunos post donde el extinto soporte de bq, mandaba algún archivo para solucionar este problema. Agradeceria mucho quien me arrojara un cable, ya que no quiero perder mis datos.


Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 09:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /