bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Se detiene aplicación hangouts al hacer videollamada

Hola buenas, he intentado hacer videollamadas con hangouts y me sale que se ha detenido la aplicación hangouts y se cierra. Le pasa a alguien más?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - Hangouts y pulsa sobre borrar caché, borrar datos y forzar detención.
Reinicia el móvil y vuelve a abrir.
Prueba si así te funciona mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Gracias probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/13, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Nada....lo acabo de hacer y sigue cerrándose. Tengo el teléfono rooteado no sé si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, en teoría no debería importar eso.... Prueba desinstalando las actualizaciones y volviéndo a instalarlas a ver si es algún fallo de la aplicación (en el mismo sitio donde has borrado caché, datos... pulsas en Quitar Actualizaciones).
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/13, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
No me sale esa opción, solo viene inhabilitar o forzar detención. Le hice un hard reset hace una semana porque se quedó pillado en el logró de bq y va todo bien menos eso...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Y tienes Hangouts actualizado a la última versión? Ves al Google Play Store y busca Hangouts, mira si sale la opción de Actualizar o que opciones salen.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/13, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Solo sale la de abrir creo que es la última....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/13, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues como no restaures a valores de fábrica no se me ocurre otra (recuerda que perderás datos de las aplicaciones y demás, haz copia de seguridad).
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/13, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

O espera, antes de restaurar prueba una última cosa. Ves al ES File Explorer, y pulsa arriba sobre el / (dispositivo). Luego vas a System y App. Ahí dentro busca Talk y pulsa sobre él, te pedirá que se va a instalar y dale a sí y a ver si se instala encima.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/11/13, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Por fin!!! Ahora parece que funciona, muchas gracias por la ayuda me tenía mosca esto de que se cerrara la aplicación. Gracias por contestame tan deprisa, menos mal que estas tú y otros en el foro que nos solucionais muchos problemillas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/13, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alicass Ver Mensaje
Por fin!!! Ahora parece que funciona, muchas gracias por la ayuda me tenía mosca esto de que se cerrara la aplicación. Gracias por contestame tan deprisa, menos mal que estas tú y otros en el foro que nos solucionais muchos problemillas. Un saludo.
Me alegro que lo solucionaras. ;)
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/17, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
sheratan1979 sheratan1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mismo problema

hola, yo tengo el mismo problema, Hangouts me pone que se ha detenido la aplicación cuando intento hacer o recibir una videollamada , pero no se como solucionarlo, ¿me podrían ayudar?, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas


Hora actual: 16:38:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /