OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/22, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Pantalla verde sólo en algunas apps

Hola chicos, me pasa lo de la pantalla verde al bajar la iluminación si máximo en algunas apps, como ver videos en YouTube, Twitch, videos de Twitter etc el caso es que creo que me pasa desde que actualicé el móvil a la versión BA en la AA no noté nada raro. Alguien sabe porque puede ser esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/22, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No sé a qué te refieres con pantalla verde, nunca he visto nada parecido. ¿Puedes poner algún tipo de muestra o explicar algo más?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/22, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robber89 Ver Mensaje
Hola chicos, me pasa lo de la pantalla verde al bajar la iluminación si máximo en algunas apps, como ver videos en YouTube, Twitch, videos de Twitter etc el caso es que creo que me pasa desde que actualicé el móvil a la versión BA en la AA no noté nada raro. Alguien sabe porque puede ser esto?
Te refieres a lo de la pantalla con tinte verdoso en los grises, cuando está el brillo muy bajo no?
Mejora activando la opción de atenuación CC, pero es verdad que los colores se quedan "raros" con brillo al mínimo. Es lo único que puede hacerse me temo.
Le pasa a una gran cantidad de unidades(no puedo asegurar si mayoría) en los Oneplus de la serie 8. Se intentó solucionar en varias actualizaciones pero nada, Samsung tuvo el mismo problema con el Note 20 creo que era pero si pudieron resolverlo vía software.

Última edición por osqhar Día 04/01/22 a las 17:11:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/22, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente antes me pasaba mucho este problema.

Me pase a varias roms custom y no parecia que me lo hacía tanto, hace poco volvi a stock de manera limpia y practicamente ha desaparecido, salvo en momentos puntuales que me vuelve a pasar, reinicio el tlf y a correr de nuevo, sin pantalla verde.

Lo que si noto es que le cuesta encender/apagar leds cuando hay cambios de color muy bruscos de negro puro a otro color y se aprecia un cierto retraso.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/22, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
A mi personalmente antes me pasaba mucho este problema.

Me pase a varias roms custom y no parecia que me lo hacía tanto, hace poco volvi a stock de manera limpia y practicamente ha desaparecido, salvo en momentos puntuales que me vuelve a pasar, reinicio el tlf y a correr de nuevo, sin pantalla verde.

Lo que si noto es que le cuesta encender/apagar leds cuando hay cambios de color muy bruscos de negro puro a otro color y se aprecia un cierto retraso.

Un saludo!
A ver qué pasa con Android 12...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/22, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo no tengo el problema que comentáis, ni con app ni a muy bajo brilló, pienso que algunos de los primeros modelos dieron algo de problemas y luego, con alguna actualización se reparo todo perfectamente.
Pero como indico, yo no tengo el mas mínimo problema, es mas e tenido el Samsung S21 ultra en 4 ocasiones y sinceramente me gusta mas esta pantalla por el colores intensos brilló, que el SAMSUNG S21 ULTRA, que también es un pantallon de bueno.
Pero me quedo con el oneplus 8 pro la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 03:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /