Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Opiniones sobre rendimiento

Muy buenas. Cómo posible candidato a comprar, ayer estuve probando este terminal en un centro comercial.

Y me gustó mucho todo: tamaño, calidad de pantalla, camara (lo poco que se puede ver en un centro comercial) tenía algunos juegos cargados y los movía muy bien etc.

El único pero que le vi es que no lo veo fluido en el el propio operativo, como que se piensa las cosas luego una vez abierto todo perfecto.

El vuestro es así o será que el de exposición está muy guarreado? Ya os digo que mi viejo bq es casi instantáneo todo lo que trasteas en los menús y es peor móvil , no sé si será la capa Samsung o que ese móvil no estaba bien .


Por cierto está en 325€ en mmark y 279€ en Amazon, me parece un telefonazo por estos precios y de no ser por una review de YouTube no me entero que existe... Deberían de anunciarlo más

Última edición por racing sport Día 07/10/18 a las 11:48:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/18, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Islas Cies
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: samsung a8 2018
Tu operador: Yoigo
A mi la navegación entre app y el uso del móvil me va super bien.

A lo mejor ese hace mil años que nadie le borra el cache y le hace el mantenimiento basico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/18, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gesio Ver Mensaje
A mi la navegación entre app y el uso del móvil me va super bien.

A lo mejor ese hace mil años que nadie le borra el cache y le hace el mantenimiento basico
Está claro eso es lo que yo quería saber, de hecho tenía chorrecientas app abiertas que se las cerré y eso. Pero seguía funcionando "pastoso" en el menú y entre apps.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/18, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
sum2701 sum2701 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
A mi me va como la ceda, antes de este me compre un huawei p20 lite y lo vendí no soporté lo lageado que iba y los tirones que pegaba aparte de la mala calidad de la pantalla, El a8 es espectacular lo recomiendo mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/18, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Llevo unas horas con el cacharrito y la verdad es que va como la seda mejor que un S7 Edge que también corre x casa, más fluido y muy rápido al abrir apps con una multitarea que todavía no me lo creo, me ha abierto 17 sin cerrar ninguna, a la 18 recarga
Batería muy bien, más que bien o eso apunta unas 4 horas de pantalla con un 44% trasteando
Pantalla muy muy buena y un acabado impecable. Lo dicho, sorprendido con el rendimiento a pesar del software que sigue siendo muy extenso pero congelando todo lo de Samsung vía adb, todo correcto
Sorprendido para bien... y que lo diga yo... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/11/18, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevo unas horas con el cacharrito y la verdad es que va como la seda mejor que un S7 Edge que también corre x casa, más fluido y muy rápido al abrir apps con una multitarea que todavía no me lo creo, me ha abierto 17 sin cerrar ninguna, a la 18 recarga
Batería muy bien, más que bien o eso apunta unas 4 horas de pantalla con un 44% trasteando
Pantalla muy muy buena y un acabado impecable. Lo dicho, sorprendido con el rendimiento a pesar del software que sigue siendo muy extenso pero congelando todo lo de Samsung vía adb, todo correcto
Sorprendido para bien... y que lo diga yo... jaja
Poco mas que añadir, el móvil va de cine.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/18, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Poco mas que añadir, el móvil va de cine.
Ya se encargará Samsung en joderlo jajaja
He quitado las actualizaciones del sistema, no sea... Va de puta madre y el SO y sistema android muy bajos, de ahí dure tanto la batería y vaya ssin tirones. Hasta P no lo toco ni loco, va cojonudo!

PD Me puedes pasar la Gcam que usas o un enlace de descarga?
He instalado 2 pero petan o me reinician el móvil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/18, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
En este enlace hay varias opciones, espero te sirvan de ayuda.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/18, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
En este enlace hay varias opciones, espero te sirvan de ayuda.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera

Saludos
Gracias tío, llevas esa o la Gcam?

Hoy uno de xda me ha pasado una de Gcam pero es algo inestable, hace cosas raras y al final la he borrado porque es para mi madre. La stock me parece que cumple muy bien, es bastante mejor cámara que la de mi Op5t jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/18, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias tío, llevas esa o la Gcam?

Hoy uno de xda me ha pasado una de Gcam pero es algo inestable, hace cosas raras y al final la he borrado porque es para mi madre. La stock me parece que cumple muy bien, es bastante mejor cámara que la de mi Op5t jaja
Yo llevo la stock, va de PM y cumple mas que de sobra, por trabajo la uso muchísimo y nada que objetar, calidad muy buena.
Yo la verdad es que la cámara la uso por trabajo y poco más, es una cámara móvil, cumple muy bien y de sobra diría yo, pero para fotos buenas a rematar, uso una Reflex, jajajaja.
Yo le dejaría la stock, cumple mas que sobradisimo con la calidad de las fotos, y de noche es muy superior a la gran mayoría.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/18, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Yo llevo la stock, va de PM y cumple mas que de sobra, por trabajo la uso muchísimo y nada que objetar, calidad muy buena.
Yo la verdad es que la cámara la uso por trabajo y poco más, es una cámara móvil, cumple muy bien y de sobra diría yo, pero para fotos buenas a rematar, uso una Reflex, jajajaja.
Yo le dejaría la stock, cumple mas que sobradisimo con la calidad de las fotos, y de noche es muy superior a la gran mayoría.

Saludos
Bueno sí, nada mal. Para mi madre ya le va bien la nativa y de día saca fotos buenas, mejor de lo que me esperaba. Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/18, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Muy buenas. Cómo posible candidato a comprar, ayer estuve probando este terminal en un centro comercial.

Y me gustó mucho todo: tamaño, calidad de pantalla, camara (lo poco que se puede ver en un centro comercial) tenía algunos juegos cargados y los movía muy bien etc.

El único pero que le vi es que no lo veo fluido en el el propio operativo, como que se piensa las cosas luego una vez abierto todo perfecto.

El vuestro es así o será que el de exposición está muy guarreado? Ya os digo que mi viejo bq es casi instantáneo todo lo que trasteas en los menús y es peor móvil , no sé si será la capa Samsung o que ese móvil no estaba bien .


Por cierto está en 325€ en mmark y 279€ en Amazon, me parece un telefonazo por estos precios y de no ser por una review de YouTube no me entero que existe... Deberían de anunciarlo más

Va bien pero si es cierto que a veces la fluidez cae un poco.La cámara es buena,buen diseño y buena pantalla,bateria aguanta el dia dando caña.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/18, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Va bien pero si es cierto que a veces la fluidez cae un poco.La cámara es buena,buen diseño y buena pantalla,bateria aguanta el dia dando caña.
Cuando o en qué situaciones has notado esa falta de rendimiento o fluidez?
Puede ser jugando o usando según qué apps muy exigentes?
Yo no he notado nada de falta de fluidez, no sé si será por no jugar o haber congelado mucha porquería x adb o por la rom que es la polaca creo.

Última edición por Mark96 Día 04/12/18 a las 01:49:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/18, 02:40:19
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando o en qué situaciones has notado esa falta de rendimiento o fluidez?
Puede ser jugando o usando según qué apps muy exigentes?
Yo no he notado nada de falta de fluidez, no sé si será por no jugar o haber congelado mucha porquería x adb o por la rom que es la polaca creo.
Por ejemplo al estar en chrome con 3-4 pestañas abiertas y volver al home o abrir cajón he notado que a veces se resiente.Vengo de One Plus 5t y la fluidez es diferente.Se que no son comparables.
Pero si es cierto que a veces cuando tienes apps abiertas y usas multitare lo noto bastante y eso que no soy de tener demasiadas apps.No uso facebook ni redes sociales que suelen ser pesadas.
El resto la cámara es sobresaliente y el diseño me gusta y la batería va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/12/18, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Por ejemplo al estar en chrome con 3-4 pestañas abiertas y volver al home o abrir cajón he notado que a veces se resiente.Vengo de One Plus 5t y la fluidez es diferente.Se que no son comparables.
Pero si es cierto que a veces cuando tienes apps abiertas y usas multitare lo noto bastante y eso que no soy de tener demasiadas apps.No uso facebook ni redes sociales que suelen ser pesadas.
El resto la cámara es sobresaliente y el diseño me gusta y la batería va de lujo.
Yo es que como es de mi madre las pruebas que hice no noté nada, tampoco probé con chrome la verdad y luego decirte que congelé muchas cosas y bloatware a través de adb que eso siempre ayuda
Oye, yo también tengo un Op5t y como bien dices sobre la fluidez, no es lo mismo pero no va nada mal este A8 por ser un Samsung jaja hasta lo veo con una fluidez bastante agradable y cierta chispa, es rápido el muy jodido jeje
Lo mejor para mi es el tamaño, muy cómodo en mano y ese grosor le sienta muy bien a la hora de tener un buen agarre

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Herramientas


Hora actual: 13:11:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /