Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/18, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Batería original Mi3 o alternativa de calidad?

Hola chicos!
Quería cambiar la batería de mi viejo Mi3. Es posible encontrar alguna batería original o alternativa de calidad para substituirla? No me fio ni un pelo de las de 5 o 6 eu que aparecen por Ebay
Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Originales no vas a encontrar. Yo me cogi esta https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32677903782 en Noviembre del año pasado y va bastante bien. Lo único que tienes que tener un poco de mano para poder cambiarla aunque siguiendo algún video de youtube no es difícil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/18, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, pero el enlace no carga correctamente. Te importaría editarlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero el enlace no carga correctamente. Te importaría editarlo de nuevo?

A ver si con este enlace la puedes ver, es esta:
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
Es de la marca NOHON.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Ahora si, perfecto!
Había visto estas de NOHON también. Pero si tu la has comprado y cumple con su cometido, me lanzo a por ella.
Cómo se comporta? Como cuando la original era nueva? Has notado algo raro?
Es que el twrminal esta nuevo y si consigo una batería de calidad le puedo sacar mucho partido aún.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/18, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Mas o menos como la original, también es verdad que con el ultimo miui el movil consume mas recursos pero le daras nueva vida al cacharro seguro. Seguro que le sacarás buen partido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/18, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por toda la información!!!
Ya está en la cesta de la compra. En 5 días (empiezan los descuentos en aliexpress) la traigo junto a otras cosillas.
En un mes, cuando la reciba y la monte, os cuento también cual es mi experiencia.
Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/18, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Hace mucho q no pasaba por el foro y me alegra ver que algun otro mi3 aun sobrevive... por si sirve de ayuda, yo he montado hace ya una semanita esta bateria con muy buenos resultados, mi Mi3 ha duplicado su autonomia respecto a la bateria de serie que ya apenas me hacia el dia...

https://es.aliexpress.com/item/100-O...836429143.html

PD: Compre otro par de baterias antes que esta, las dos prometian ser originales, o tenian bastantes comentarios positivos, pero en resumen una castaña, una me duro una semana, y la otra apenas un mes, la carga saltaba del 40 al 15% en segundos o no cargaban y el movil no arrancaba(bootloop)... asi que no hagais experimentos y tirar por esta...

Última edición por Pikatchu Día 27/08/18 a las 10:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario:
  #9  
Viejo 21/09/18, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
almond almond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Hace mucho q no pasaba por el foro y me alegra ver que algun otro mi3 aun sobrevive... por si sirve de ayuda, yo he montado hace ya una semanita esta bateria con muy buenos resultados, mi Mi3 ha duplicado su autonomia respecto a la bateria de serie que ya apenas me hacia el dia...

https://es.aliexpress.com/item/100-O...836429143.html

PD: Compre otro par de baterias antes que esta, las dos prometian ser originales, o tenian bastantes comentarios positivos, pero en resumen una castaña, una me duro una semana, y la otra apenas un mes, la carga saltaba del 40 al 15% en segundos o no cargaban y el movil no arrancaba(bootloop)... asi que no hagais experimentos y tirar por esta...
Buenas! Ya no sale nada en el link, veo que hay otras con el mismo nombre. ¿La que compraste, es una Losoncoer por unos 9€?

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/18, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
Puedes decir marca??? El enlace no aparece nada
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/18, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo!
Hace ya unos 10 días que me llegó la batería para el mi3. Se trata de la misma que comenta el amigo Superdava en el mensaje #4 de este hilo, una NOHON. Su precio, unos 11 eu. Esa misma tarde hice el cambio usando las herramientas de regalo con las que viene dicha batería, especialmente importante el pequeño destornillador de estrella. Mi recomendación es que os hagáis de paso con la carcasa trasera del Mi3 que también se vende en Aliexpress para dejar el terminal como nuevo al finalizar porque es fácil de rayar o agrietar durante la extracción. Tras un uso continuado del dispositivo en estos últimos 10 días, debo reconocer que el mi3 HA RENACIDO DE SUS CENIZAS. He recuperado el día y pico de uso (unas 5 horas y poco de pantalla con el brillo a full y la ROM de Miko). Por lo que no me queda otra opción que alegrarme inmensamente por el cambio y agradeceros vuestros aportes a todos aquellos que me habéis escrito. Espero que este hilo pueda servir de ayuda a todos aquellos que estén pensando en el cambio de batería.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/18, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo chicos.


Siento desilusionaros pero este fin de semana mi bateria NOHON ha muerto. No ha llegado a cumplir el añito de vida.

Os explico lo que me pasó por si le pasa a alguien más y le sirve la experiencia: El Sábado pasado tenía la batería al 90% e intenté hacer una foto y el móvil se me reinicio (ya me hizo esto mismo hace unos días pero no le di importancia). Una vez que el movil reinició vi que la batería había bajado al 70% y volvi a intentar hacer la foto. El móvil se volvió a reiniciar y ya no arrancó más. Salía el logo de Mi y se volvía a reiniciar en bootloop.

No se podía ni apagar dejando el botón de encendido apretado. Solo entraba en modo fastboot, en modo recovery imposible.

Al ponerle el cable de carga no hacía nada ni se enciendía la luz del led, lo abrí y le saqué la batería y se la volví a conectar y nada, al flashearle la ultima ROM me daba siempre OK pero seguía en Bootloader. Pensé que se había acabado aquí la vida de nuestro querido mi3 y me fuí a comprar el nuevo mi8 de 128Gb a El Corte Ingles.

Dos días después le conecté la Batería Original que aún tenía por el trabajo y cual fue mi sorpresa cuando el móvil arrancó perfectamente.
Le volví a poner la NOHON y nada... bootloop, por lo que queda clarísimo que el problema está en la batería.
Después de dos días teniéndolo conectado a la corriente he conseguido que se encienda el led en rojo parpadeando, he conseguido incluso después de poner y quitar el cable de corriente como unas 100 veces que cargara la batería llegandose a ver el icono de carga hasta el 100% y el led en naranja y verde, pero si lo intento arrancar de nuevo bootloop.
De momento seguiré con la batería Original a ver si encuentro donde comprar otra para tener el móvil de reserva.
Siento la chapa pero espero que pueda ser útil por el comportamiento tan extraño que hace la batería. Esperemos que a las vuestras no les pase lo mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/18, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por almond Ver Mensaje
Buenas! Ya no sale nada en el link, veo que hay otras con el mismo nombre. ¿La que compraste, es una Losoncoer por unos 9€?

Gracias!

exacto, esa es. Perdon por no responder antes, paso poco por el foro ultimamente.


PD. al menos la mia sigue funcionando muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 12:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /