HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
Heznado Heznado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castilla y León, España.
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Apurando un Lumia 710. Antes Jam I-mate, HTC TD 2.
Tu operador: Vodafone
Liberado HTC Touch Diamond 2 ex-Orange marzo 2015

Hoy he liberado mi HTC TD2 cuyo “simlock” me enviaron gratuitamente desde Orange hace un par de meses.


En su momento me prestó un familiar, un par de ratos, una tarjeta de otro operador para intentar la liberación del HTC, pero las prisas y “la presión” me impidieron concluirla… no había manera, el móvil me pedia el PIN de la SIM pero no me daba oportunidad en ningún momento a teclear mi código de desbloqueo.


Hoy, una vez hecha la portabilidad durante la madrugada y ya con más calma, ésta tarde, he intentado de nuevo el desbloqueo y aunque de modo superlento (leí por algún sitio que la velocidad se ralentizaba a cada intento fallido…) finalmente dí con el “quid” de la cuestión.


Una de las veces que conseguí arrancar el terminal completamente, entré en configuración del teléfono y le desactivé la opción “requerir PIN cuando se utilice el teléfono”.


Lo apagué y al volver a encenderlo, saltándose el paso de requerir el PIN pues ya el terminal “se centró” en decirme que la red detectada no era válida y que le tecleara el código de desbloqueo del terminal… ¡¡Bingo…!!!


Así lo hice, le dí al OK y al cabo de unos segundos, ya detectó la red correcta, se puso en hora automáticamente y me presentó un par de mensajes de llamadas perdidas.


Después de eso y para poder conectarme a Internet por datos, voy a configuración de la “Conexión de Datos”, en “Mi ISP” agrego “nueva conexión de modem”, dejo un nombre cualquiera y selecciono el modem “línea de teléfono móvil (GPRS, 3G)”, pincho en siguiente y doy el nombre de punto de acceso que para Vodafone es: “ac.vodafone.es”, siguiente… meto el usuario “vodafone” y por último la contraseña, también “vodafone”, el dominio lo dejo vacio y pincho en finalizar.


Me aseguro de que ha quedado activada la conexión de datos y ya puedo salir y navegar.


Esto último de la configuración de la conexión de datos que muchos conoceréis mejor que yo, lo he matizado más por que con el Nokia Lumia 710 que liberé hace 2 meses, ésta mañana tras la portabilidad me he vuelto loco hasta darme cuenta de que tenía que meter a mano esos pocos datos en la configuración en lo que en Windows Phone es “editar APN” puesto que efectivamente línea de voz sí tenía pero conexión de datos NO.


En fin, y eso ha sido todo, insisto en que quizá muchos ya lo sepáis y a la mayoría quizá ya no le interese pero, quién sabe si todavía queda aún algún rezagado como yo que quiere aún disfrutar un poco más de este modelo de HTC que para mi humilde opinión fue punto de inflexión como modelo de diseño de terminales cuando aún se buscaba que un smartphone fuese potente y funcional pero a la vez compacto, ligero y resistente… a partir de ahí se cambió el chip a que las pantallas deberían poder “pulsarse” con los dedos y no con los punteros y de nuevo los smarts empezaron a crecer hasta los tamaños que hoy han alcanzado.


Saludos a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas


Hora actual: 20:40:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /