Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/18, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

puedes quedarte en la version que te de la gana incluso peudes flashear la version 8 si te viene con la 9 por casualidad pero vamos quedarte en 8 teniendo 9 me parece un atraso
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/11/18, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Es como Nokia que se va actualizando una versión detrás de otra?

Lo digo porque yo querría quedarme en Android 8, pero si me salta directamente Android 9 me fastidian porque quiero grabar llamadas


¿Alguien me explica algo? Estoy planteándome comprar el móvil
Si te lo vas a comprar, aprovecha ahora. En Amazon está a 229 euros por el black friday
Yo lo pague a ese precio en Movistar Argentina
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/11/18, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Si te lo vas a comprar, aprovecha ahora. En Amazon está a 229 euros por el black friday
Yo lo pague a ese precio en Movistar Argentina
Si, pero me interesa saber si Sony actualiza "de actualización en actualización" como Nokia o si lo "hace de una"


No querría tener android 9,es decir, no me gustaría encenderlo y que la actualización que me ofreciera el SO fuera Android 9 sin tener opción a actualizar a la última de Android 8,no sé si me explico..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/11/18, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
puedes quedarte en la version que te de la gana incluso peudes flashear la version 8 si te viene con la 9 por casualidad pero vamos quedarte en 8 teniendo 9 me parece un atraso
No quiero meterme en líos de flashear porque no sé hacerlo tampoco


Mi intención de quedarme en Android 8 es porque en Android 9 no dejan grabar llamadas con apps de terceros
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/11/18, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Si, pero me interesa saber si Sony actualiza "de actualización en actualización" como Nokia o si lo "hace de una"


No querría tener android 9,es decir, no me gustaría encenderlo y que la actualización que me ofreciera el SO fuera Android 9 sin tener opción a actualizar a la última de Android 8,no sé si me explico..
Actualización por actualización. Yo cuando lo saqué de la caja, lo tuve que actualizar creo que 4 veces. Un garrón cuando el Smartphone tiene un año de salida al mercado.
Pero para suerte tuya, creo que eso es lo que buscas.
Te entendí en tu primer post, pero me pareció ver qué ya te habían contestado. Y aproveché para decirte lo de Amazon ;)
Cómpralo ya antes de que quede sin stock!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/11/18, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Actualización por actualización. Yo cuando lo saqué de la caja, lo tuve que actualizar creo que 4 veces. Un garrón cuando el Smartphone tiene un año de salida al mercado.
Pero para suerte tuya, creo que eso es lo que buscas.
Te entendí en tu primer post, pero me pareció ver qué ya te habían contestado. Y aproveché para decirte lo de Amazon ;)
Cómpralo ya antes de que quede sin stock!!!
Gracias compi, una última pregunta la cámara en automático pero dando un toque en la pantalla para que enfoque ¿hace buenas fotos?




¿Elijo color negro para que no se noten los marcos o me recomiendas otro color para que disimule?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/18, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Gracias compi, una última pregunta la cámara en automático pero dando un toque en la pantalla para que enfoque ¿hace buenas fotos?
En este thread dijeron que con la última actualización, la cámara mejoraba mucho.
Conmigo estás muerto, porque ese es el apartado que menos uso y me interesa.
Opinión de alguien que no sabe mucho, me parece que no saca muy buenas fotos por ser un gama alta. Pero así como te digo eso, te digo que a 229 euros, difícilmente consigas un Smartphone se ese valor con mejor cámara.
A ver si alguno que lo tenga, le echa una mano al amigo con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/11/18, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
En este thread dijeron que con la última actualización, la cámara mejoraba mucho.
Conmigo estás muerto, porque ese es el apartado que menos uso y me interesa.
Opinión de alguien que no sabe mucho, me parece que no saca muy buenas fotos por ser un gama alta. Pero así como te digo eso, te digo que a 229 euros, difícilmente consigas un Smartphone se ese valor con mejor cámara.
A ver si alguno que lo tenga, le echa una mano al amigo con esto.
A ver si alguien me da su opinión sobre la cámara y sobre qué color elegir por tema marcos (para disimularlos un poco si se puede)

Gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/18, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Yo sigo esperando android pie, con un xz1 libre.

Me gustaría ver si mejora la cámara, que para mí uso, está bien.
__________________
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/11/18, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
A ver si alguien me da su opinión sobre la cámara y sobre qué color elegir por tema marcos (para disimularlos un poco si se puede)
Yo tengo un conocido que se compró el negro para disimular los marcos.
Pero te digo, yo me compré el color plata, y estoy muy conforme con la estética que tiene. Con el tema marcos, está muy atrasado en diseño al decir verdad.
Pero si nunca tuviste un todo pantalla como Smartphone personal, no lo vas a notar tanto, o por lo menos no te van a doler los ojos al verlo.
Te lo digo porque yo tenía la misma duda que vos sobre el diseño. Pero la duda se esfumó cuando vi que costaba 250 dólares
Es la mejor compra que pude haber echo a ese precio. No me arrepiento ni un poco.
El software (capa de Sony) esta bastante optimizada, buen soporte de actualizaciones, y sobre todo, excelente rendimiento ofrece el Snapdragon 835.
Yo creo que si no querés gastar más de 250 euros, después del pocophone o el Xiaomi mi8, es la mejor opción de compra.
Si no te gusta Xiaomi, seguro te vas a arrepentir si no te compras el xz1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/11/18, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Gracias a ambos por los consejos y opiniones. Me lo pillo en gris!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/11/18, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

a diferecia de otros mvl sony no tiene misterio de flasheo tienes la rom que se descarga con un programa tal cual esta descomprimes el programa abres el programa le das no no no y se flashea solo vamos un niño de 5 años sabe hacerlo asi k si se te actualiza del tiron a android 9 cosa que no se ya abes
de todas forma hasta un simple windows tiene que ir actualizacion por actulizacion no pude meter del tiron la nueva
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/18, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
a diferecia de otros mvl sony no tiene misterio de flasheo tienes la rom que se descarga con un programa tal cual esta descomprimes el programa abres el programa le das no no no y se flashea solo vamos un niño de 5 años sabe hacerlo asi k si se te actualiza del tiron a android 9 cosa que no se ya abes
de todas forma hasta un simple windows tiene que ir actualizacion por actulizacion no pude meter del tiron la nueva
Creo que con el resto de marcas (sacando Nokia y alguna otra) si se puede actualizar de una.
Igual tranqui, que lo que buscaba el amigo era eso, que se actualice de 1 en 1.
Porque si no me equivoco, lo que quiere hacer primero es probarlo con Android 8.
A mí me gusta más que se actualice de una, pero igual ya lo tengo en la última versión, así que me da lo mismo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/11/18, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
El mio es de Orange,a ver si cae pronto... La próxima actu será Android 9
Como llegais a esa pantalla? no he visto ninguna parecida, la mia de actulización del sistema es muy diferente. Yo lo sigo teniendo en android 8, no me ha saltado la actualziación a pie
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/11/18, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Tienes que ir a ajustes/soporte/software . Si te pide permiso de hacer llamadas le das que si para que el móvil se comunique con el soporte de Sony
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/11/18, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes/soporte/software . Si te pide permiso de hacer llamadas le das que si para que el móvil se comunique con el soporte de Sony
Gracias ya lo he encontrado, pero me pone que mi operador controla la versión de software cuando mi móvil es totalmente libre 🤨
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/11/18, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El mío también es libre,de hecho todos los teléfonos vendidos en la UE tienen que ser libres por ley ,luego si te fijas cuando reinicias el móvil debe salir el logo de Orange,Movistar o Vodafone ,esto quiere decir que ha sido vendido por un operador,por eso ellos controlan cuando liberan la actualización para dicho terminal . Si no te sale ningún logo puede ser que se haya modificado el software de tu terminal,cosa que no tiene sentido pues Sony te está diciendo que el operador controla cuando se libera la actualización
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Gracias ya lo he encontrado, pero me pone que mi operador controla la versión de software cuando mi móvil es totalmente libre
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/11/18, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
alexx97 alexx97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Sabéis porque a mi me pone que el operador es el encargado de las operaciones y que no está disponible? Porque lo he comprado libre de amazon
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/11/18, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de que están teniendo problemas con android 9 y han parado la actualización hasta que corrijan bugs. A ver si para el mes que viene nos llega.

https://forum.xda-developers.com/xpe...3856003/page23
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/11/18, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El mío también es libre,de hecho todos los teléfonos vendidos en la UE tienen que ser libres por ley ,luego si te fijas cuando reinicias el móvil debe salir el logo de Orange,Movistar o Vodafone ,esto quiere decir que ha sido vendido por un operador,por eso ellos controlan cuando liberan la actualización para dicho terminal . Si no te sale ningún logo puede ser que se haya modificado el software de tu terminal,cosa que no tiene sentido pues Sony te está diciendo que el operador controla cuando se libera la actualización
Ya, quiero decir que lo he comprado en fnac. Al compañero de abajo también le pasa será que no detecta muy bien si es de operador o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 00:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /