OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
jherranz84 jherranz84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Movistar
Dos Fallos

Buenas

Llevo ya un mes con el opt6t y actualizado a la última versión 9.07 y le encuentro dos cosas pendientes de pulir..por sinos pasa tb. A vosotros.

1. Algunas notificaciónes.de wasap (aleatoriamente)
Les da por no sonar. Pero si vibrar y aparecer en la pantalla de reposo al entar.

2. Algunas veces aleatoriamente tb el doble toque en pantalla para despertar al móvil no funciona. Tengo que levantarlo y a partir de ahí vuelve a funcionar x tiempo.

Ya me decís!

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 07:41:23
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

M pasa igual,
 Cita: Originalmente Escrito por jherranz84 Ver Mensaje
Buenas

Llevo ya un mes con el opt6t y actualizado a la última versión 9.07 y le encuentro dos cosas pendientes de pulir..por sinos pasa tb. A vosotros.

1. Algunas notificaciónes.de wasap (aleatoriamente)
Les da por no sonar. Pero si vibrar y aparecer en la pantalla de reposo al entar.

2. Algunas veces aleatoriamente tb el doble toque en pantalla para despertar al móvil no funciona. Tengo que levantarlo y a partir de ahí vuelve a funcionar x tiempo.

Ya me decís!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jherranz84:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #4  
Viejo 11/12/18, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jherranz84 Ver Mensaje
Buenas

Llevo ya un mes con el opt6t y actualizado a la última versión 9.07 y le encuentro dos cosas pendientes de pulir..por sinos pasa tb. A vosotros.

1. Algunas notificaciónes.de wasap (aleatoriamente)
Les da por no sonar. Pero si vibrar y aparecer en la pantalla de reposo al entar.

2. Algunas veces aleatoriamente tb el doble toque en pantalla para despertar al móvil no funciona. Tengo que levantarlo y a partir de ahí vuelve a funcionar x tiempo.

Ya me decís!

Gracias!!
Hola,

el punto nº 1 me pasa a mi con el op6t me pasaba con el de antes nexus 5x y le pasa a mi mujer con el pixel 2xl por lo cual imagino que es cosa de la app

el punto nº 2 también me pasa, yo lo tengo despertar con un toque pero leí y puede ser que es por tener activado el modo bolsillo , no lo he desactivado porque me pasa muy pocas veces y moviéndolo un poco se vuelve a activar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Buenas,

Entraba a escribir justo estos dos "fallos" que me pasan y veo el post reflejando exactamente lo mismo que iba a escribir.

El punto 1 me pasa de vez en cuando y me pasaba también con mi anterior S7 Edge, que vibraba y no sonaba estando con volumen. Iba a preguntar antes de restaurar a fábrica (de nuevo) porque pensé que era un fallo que se había traído de la configuración del S7 (copia en google de apps y ajustes), pero viendo que le pasa a más gente no sé si lo voy a restaurar.

Y lo segundo igual, no sé porqué será, pero hay veces que no va lo de despertar con un toque aunque aporree la pantalla, y termino dándole al botón de power, porque tengo desactivado lo que encender el movil.

A los que os pasa habéis instalado todo de cero, o habéis restaurado de alguna copia que tuvierais??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

Yo creo que lo de despertar con dos toques debe hacerse un lío entre lo del bolsillo, lo de tocar la pantalla con un toque o mover el teléfono del ambilight. Todo eso junto se debe hacer un lío el teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Alguien ha solucionado este tema?? A mí me lo sigue haciendo y me da la sensación que de noche lo hace más o es que estoy más pendiente,me refiero a que esté con sonido y solo vibre con las notificaciones de WhatsApp.

A alguien de los que os pasa habéis restaurado de copia de Google de otros telefonos??

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/18, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jherranz84 Ver Mensaje
Buenas

Llevo ya un mes con el opt6t y actualizado a la última versión 9.07 y le encuentro dos cosas pendientes de pulir..por sinos pasa tb. A vosotros.

1. Algunas notificaciónes.de wasap (aleatoriamente)
Les da por no sonar. Pero si vibrar y aparecer en la pantalla de reposo al entar.

2. Algunas veces aleatoriamente tb el doble toque en pantalla para despertar al móvil no funciona. Tengo que levantarlo y a partir de ahí vuelve a funcionar x tiempo.

Ya me decís!

Gracias!!
A mi me pasa lo de las notificaciones de whatsapp que a veces no suena pero si vibra y entran las notificaciones.

Yo lo he configurado como un teléfono nuevo sin restaurar ninguna copia, así que algo heredado de mi anterior movil no es, que por cierto era un Oneplus 3 y esto no le pasaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/18, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Gracias por contestar.

A mi me sigue pasando, sobre todo por las noches, aunque quizá es porque estoy más pendiente de estas cosas.
Yo creo que me suele pasar más cuando llegan varias notificaciones a la vez, aunque con una sola notificación también me ha pasado.

En fin, es un coñazo que me "enfada" bastante cuando me pasa. No sé si probar a instalar todo de cero, porque es un engorro dejarlo a mi gusto todo otra vez.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 00:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /