iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/11/18, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
La oscuridad?
Jajaja si creo
__________________
Tiberio
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/11/18, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Es un buen teléfono no cabe duda, critican el precio... Más que el dispositivo, por ese precio tienes movilazos en Android...
Prestaciones, calidad...... XR es muyyy y caro es de lo que nos quejamos.
Pues el que quiera móviles baratos y con lag.....a Maldroid....

Salu2.

__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/11/18, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Sí, como que la gente que no tiene el XR se pone a decir idioteces....y no voy a nombrar a nadie....

Salu2.
Compi yo lo he tenido y visto lo visto lo cambie por un xs.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/11/18, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Jajaja si creo
Eso, eso, a ver cuando Apple saca el menú ajustes y sus apps con tema oscuro...jajajajajajaja

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 14/11/18, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Pues el que quiera móviles baratos y con lag.....a Maldroid....

Salu2.

Es tu opinión..... Pero repito, hablamos calidad, prestaciones precio.... Y xr es caro para lo que ofrece... 849 euros es caro y con las ausencias de algunas características.
Termino aquí por que esto veo no va a ningún lado, disfruta tu movíl que pará eso lo comprastes y si tu estas contento eso es lo que importa
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/11/18, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
El Xr me ha hecho ver lo desaprovechado que está la pantalla de mi Nexus 6p y que un tamaño mayor ya no querría.
Por ahora lo tengo como móvil secundario hasta ver que Android relevo al Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 14/11/18, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Compi yo lo he tenido y visto lo visto lo cambie por un xs.
Compi....yo he tenido el X nada más salir y no me gustó nada el puñetero marco cromado que se rayaba con mirarlo y no podía llevar fundas abiertas por abajo. Se me rayó y te aseguro que más que cuido yo los móviles, que los vendo mejor que nuevos no los cuida nadie. Desde entonces tengo muy claro que no me compraré un iPhone con marco cromado, por muy bonito y bueno que sea, vaya puñetero suplicio....prefiero el color mate del marco del XR.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 14/11/18, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Compi....yo he tenido el X nada más salir y no me gustó nada el puñetero marco cromado que se rayaba con mirarlo y no podía llevar fundas abiertas por abajo. Se me rayó y te aseguro que más que cuido yo los móviles, que los vendo mejor que nuevos no los cuida nadie. Desde entonces tengo muy claro que no me compraré un iPhone con marco cromado, por muy bonito y bueno que sea, vaya puñetero suplicio....prefiero el color mate del marco del XR.

Salu2.
Yo tuve. El negro que además es muy bonito.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/11/18, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Es tu opinión..... Pero repito, hablamos calidad, prestaciones precio.... Y xr es caro para lo que ofrece... 849 euros es caro y con las ausencias de algunas características.
Termino aquí por que esto veo no va a ningún lado, disfruta tu movíl que pará eso lo comprastes y si tu estas contento eso es lo que importa
En cambio yo sí que veo demasiado caro el precio del XS, y me lo he podido comprar y no he querido....Apple ha vuelto a cometer el error de un precio demasiado elevado y así pasa, que ya no va a decir los millones de unidades vendidas porque las ventas del iPhone se han estancado...y como no espabilen...mal futuro veo....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/11/18, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Yo tuve. El negro que además es muy bonito.
Yo tuve el plata, que las huellas en el negro se veían a kilómetro y medio...Me encantó todo lo del iPhone X, menos el tema del marco cromado...

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/11/18, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Pues el que quiera móviles baratos y con lag.....a Maldroid....

Salu2.

No hace falta que defiendas la compra con decir que los otros móviles no vale la pena, un OP6T es mejor que XR y por casi la mitad de precio, venga hasta luego!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #272  
Viejo 14/11/18, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
No hace falta que defiendas la compra con decir que los otros móviles no vale la pena, un OP6T es mejor que XR y por casi la mitad de precio, venga hasta luego!

Precisamente lo que he hecho es cambiar un OnePlus 6 por el iPhone XR y el reconimiento facial de OnePlus es lo más malo que he visto nunca, peor que el del Samsung Galaxy S9+ que tuve antes que el OnePlus 6...

Hasta luego, lucas....
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 14/11/18, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
El Op6t lo he descartado para cambiar mi Nexus.
Tiene buena pinta pero no es suficiente.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/11/18, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
hola compi... Yo soy más de Android, me encuentro más comodo por que lo adapto más a mi personalización y gustos, pero el año pasado tube el i7+ y ios es una delicia...Al final a las 4 meses me desice de el y volví a comprarme un Oneplus..

Tengo entendido que tu también has sido siempre de android no? Te sigo últimamente y he visto que ahora andas con iOS...

Que piensas al respecto del cambio?? A mi me tienta mucho este Xr. Me hechan un pelin para atrás las 326 ppp pero no la cámara, ya tube el Pixel 2XL y con un solo objetivo, el bokeh era impresionante.

Yo soy un firme candidato a pensarme lo de volver a iOs, y si al final lo hago, seguramente con un Xr! ;)

Ya me contarás tu experiencia crack!!
Espero no molestar al responderte yo, primero quiero dejar en claro que soy TOTALMENTE de Android, aunque le estoy dando la oportunidad al iPhone XR y ya antes habia tenia iphones (el 1 original, el 3s, el 4, y el 6 sin contar mas de tres ipads).... voy a tratar de ser lo mas breve posible...

Cosas que me están gustando del iphone:

1.- LA PANTALLA IPS: yo soy mas de IPS que de AMOLED ya que he tenido muchísimas OLED y TODAS sin excepción se han degradado tarde o temprano, tanto en la gama de colores tornándose verdosas o azulonas y también con la cuestión de la imagen fantasma en la que se le quedan grabados los iconos que están en pantalla por ratos prolongados de tiempo.

2.- LA POTENCIA: nada que decir del procesador mas potente del mercado actualmente, se nota en el día a día, en la interfaz, en la navegación, en los juegos, etc. punto final.

3.- CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: se nota que tienes una unidad PREMIUM desde que los estas sacando de su caja, luego ya en la mano lo re afirma.

4.- CÁMARA: la calidad de fotos y video es simplemente suprema, puede incluso tomar video a 4K en 60fps!!! (yo lo llevo a 1080p a 60fps y es una delicia).

5.- ACTUALIZACIONES: apple no te dejara desamparado al solo conectarlo a mi red wifi y poner cuentas me salto actualización a iOS 12.1


ahora bien...

cosas que extraño MUCHISIMO de android...
- ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS LIBRE: un android puede hacer la función de unidad USB o Disco duro portátil perfectamente, sin necesidad de instalar ningún puñ..tero software especial.

- PERSONALIZACIÓN: no lo extrañas hasta que ya no lo tienes, el tener la libertad de incluso cambiar el launcher en android para después con iOS estar limitado prácticamente a solo poder cambiar el fondo de pantalla es desesperante jajaja.

- PROGRAMAS QUE DOMINEN MAS EL SISTEMA: como los bloqueadores de anuncios que bloquean TODO en android, en iOS difícilmente encuentras algunos para safari que hacen el trabajo a medias.

Por lo pronto con los 4 días que tengo con el iPhone me ha gustado bastante como para no querer regresar, repito POR LO PRONTO, YA en un mes mas veré como me sigue llendo.


PD.
IMPORTANTE: el jailbreak ya prácticamente no es necesario, hay tutos en youtube para instalar facil y perfectamente aplicaciones como AppValley de donde te puedes descargar emuladores, apps de pago gratis y modificadas con total facilidad, algo muy parecido al "instalar de fuentes desconocidas" de Android. por lo que se e acabo ese argumento como Fanboy de Android que soy .

Saludos!

PD2... si el google Pixel 3XL tuviera pantalla IPS, definitivamente me uniera decantado por uno en lugar del XR, por lo pronto contento con el iphone, ya veremos después.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 15/11/18 a las 00:04:20. Razón: me falto el PD2 jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #275  
Viejo 15/11/18, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo tuve el plata, que las huellas en el negro se veían a kilómetro y medio...Me encantó todo lo del iPhone X, menos el tema del marco cromado...

Salu2.
Hablando de la estetica...

Yo soy un MANIATICO de dos cosas, UNA es estar limpiando constantemente mi movil y cuidarlo a mas no poder, y DOS usarlo sin protectores ni fundas ya que se me hace una ofensa para los diseñadores jajaja.

Yo escogí el XR blanco y creo que es el mejor, en diseño reúne todo lo que quiero...

1.- en el blanco de atras casi no se notan las huellas
2.- aunque sea blanco por atras la pantalla es totalmente negra (no como los iphones blancos anteriores que tenian el marco frontal blanco.
3.-el marco de aluminio es de color "aluminio natural" y no cromado, simplemente hermoso.

__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 15/11/18, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Hablando de la estetica...

Yo soy un MANIATICO de dos cosas, UNA es estar limpiando constantemente mi movil y cuidarlo a mas no poder, y DOS usarlo sin protectores ni fundas ya que se me hace una ofensa para los diseñadores jajaja.

Yo escogí el XR blanco y creo que es el mejor, en diseño reúne todo lo que quiero...

1.- en el blanco de atras casi no se notan las huellas
2.- aunque sea blanco por atras la pantalla es totalmente negra (no como los iphones blancos anteriores que tenian el marco frontal blanco.
3.-el marco de aluminio es de color "aluminio natural" y no cromado, simplemente hermoso.

Hola compi.

Yo he cogido el PRODUCT(RED)™ que llevaba muchos años queriendo un iPhone en color rojo, aunque me hubiera gustado más que el frontal hubiera sido en color rojo.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/11/18, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Hola compi.

Yo he cogido el PRODUCT(RED)™ que llevaba muchos años queriendo un iPhone en color rojo, aunque me hubiera gustado más que el frontal hubiera sido en color rojo.

Salu2.
Supongo que ha de ser genial el color, es el único que no tenían en la tienda donde adquirí el color blanco por lo que no lo pude comparar con los demás.

¿Que tal el tema de las huellas en la parte trasera con el color rojo? yo con el blanco estoy mas que contento en ese sentido.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 16/11/18, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Supongo que ha de ser genial el color, es el único que no tenían en la tienda donde adquirí el color blanco por lo que no lo pude comparar con los demás.

¿Que tal el tema de las huellas en la parte trasera con el color rojo? yo con el blanco estoy mas que contento en ese sentido.
Yo de momento llevo puesto el plástico trasero, recortado un poco para poder poner bien las fundas y he comprado unos protectores traseros para proteger el cristal de huellas y suciedad : https://www.amazon.es/dp/B07HH6537S/...v_ov_lig_dp_it

Siempre he puesto este tipo de protectores en la parte de atrás de los iPhone que he tenido para proteger el cristal o el aluminio, cuando tuve el iPhone 6 Plus.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 16/11/18, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo de momento llevo puesto el plástico trasero, recortado un poco para poder poner bien las fundas y he comprado unos protectores traseros para proteger el cristal de huellas y suciedad : https://www.amazon.es/dp/B07HH6537S/...v_ov_lig_dp_it

Siempre he puesto este tipo de protectores en la parte de atrás de los iPhone que he tenido para proteger el cristal o el aluminio, cuando tuve el iPhone 6 Plus.

Salu2.
He pedido un pack, para proteger la parte de alrededor de la cámara que en muchas fundas queda al descubierto
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 17/11/18, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Acabo de reservarlo en el Corte inglés, no había stock pero me han dejado coger la promo de financiar a 12 meses sin intereses y puedo ir amortizando como quiera. A ver si no tardan mucho en llamarme porque ya tengo todo, funda y protector...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 04:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /