iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/10/18, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
si el XR no es para tí vale, pero no intentes convencer a los que saben lo que quieren y les interesa este teléfono. El XS no vale un poco más, son 240€ más y encima tiene la mitad de almacenamiento. Para mí están bien diferenciados los dos teléfonos. Obviamente el que tenga un X pues ya tiene que tener capricho para cambiarlo por un XR, porque necesidad ninguna, salvo que quiera más autonomía y dual sim

respecto a las pantallas, para mí prima sobre todo que una IPS flicker free es más sana para los ojos que una Oled con PWM, y más en un cacharro que voy a usar 4-5h al día, a partir de ahí ya puedes decir todas las alabanzas que quieras de las OLED que yo no las quiero y doy gracias de que APPLE haya sacado el XR con LCD
A ver quien está intentando convencer, cree es que aquí la gente es tonta??? Doy mi punto de vista de un compañero y entre el y yo no existe problemas, no los busques por favor, respecto tu decisión tu opinión y ya, respeta tu la mia ok.
Por cierto quien Álaba las amoled???donde dije eso??? Tengo una ipad pro 10,5. Y una Samsung s3 amoled y prefiero la calidad de color de pro... A ver hombre por favor lee que no digo nada de lo que dices.
No somos chiquillos de primero de la eso...
Yo opino como tú aquí no es necesario convencer a nadie, si? Esto es un foro de debate y doy mi punto de vista y si no te parece bien lo debates o pasas de mi comentario, si?
Suerte y te pediría por favor que no vuelvas a poner palabras o hechos que no digo o hago.
Suerte
P

Última edición por Dia2016 Día 24/10/18 a las 15:09:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 24/10/18, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
si el XR no es para tí vale, pero no intentes convencer a los que saben lo que quieren y les interesa este teléfono. El XS no vale un poco más, son 240€ más y encima tiene la mitad de almacenamiento. Para mí están bien diferenciados los dos teléfonos. Obviamente el que tenga un X pues ya tiene que tener capricho para cambiarlo por un XR, porque necesidad ninguna, salvo que quiera más autonomía y dual sim

respecto a las pantallas, para mí prima sobre todo que una IPS flicker free es más sana para los ojos que una Oled con PWM, y más en un cacharro que voy a usar 4-5h al día, a partir de ahí ya puedes decir todas las alabanzas que quieras de las OLED que yo no las quiero y doy gracias de que APPLE haya sacado el XR con LCD
Creo que se está excediendo, no interpreto el comentario de esta usuaria como convencimiento a nadie, es una conocida de los foros y siempre da un punto de vista Como lo hago yo.
Yo si voy a por el XR, por que me sale a 549 euros con mi operadora y me valoran la entrega de mi vestutto s6 plus por 220 euros... Osea me sale la operación por 329 euros...
Y aquí creo que no nos engañamos más bien nos convencemos nosotros mismo de lo que queremos y se agradece opiniones diversas de todos los usuarios y si te interesa la compartes y si no directamente la última palabra la tienes tu.
Además de ser esta usuaria muy activa en foros Apple y Android, me gustaría que vieses su canal de YouTube analizando y comparando creo que es una de la más imparciales de este mundillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 24/10/18, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya tontería se acaba de marcar...
Convencer???? Jajaja
A ver si también las comas algunos no saben interpretar.
Aquí creo que podemos opinar y dar nuestro punto de vista, si el forero a leído a esta chica como una vendedora de Android allá el.
Yo simplemente veo una apreciación de lo que nos quiere colar appel....
Calidad precio desde luego mas caro no puede ser.
El que se compra un appel ya sabe a lo que va... Caro....
Hombre poner un punto de vista me parece fantástico...

Yo no iré a por el XR no me aporta nada que no tenga mi iPhone 8 plus
Prefiero a igual precio el X...
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragow su comentario:
  #164  
Viejo 24/10/18, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
si el XR no es para tí vale, pero no intentes convencer a los que saben lo que quieren y les interesa este teléfono. El XS no vale un poco más, son 240€ más y encima tiene la mitad de almacenamiento. Para mí están bien diferenciados los dos teléfonos. Obviamente el que tenga un X pues ya tiene que tener capricho para cambiarlo por un XR, porque necesidad ninguna, salvo que quiera más autonomía y dual sim

respecto a las pantallas, para mí prima sobre todo que una IPS flicker free es más sana para los ojos que una Oled con PWM, y más en un cacharro que voy a usar 4-5h al día, a partir de ahí ya puedes decir todas las alabanzas que quieras de las OLED que yo no las quiero y doy gracias de que APPLE haya sacado el XR con LCD
Si costasen igual o 100 € más caros los XR que los XS,...¿ también comprarías el XR argumentando que las pantallas LCD son más sanas para los ojos que las OLED? El asunto está en el ahorro de esos 300 €. Al fin y al cabo vas a comprar lo que quieras o lo que puedas permitirte según te llegue el presupuesto.
Pero si los modelos XS son más caros es por algo, nadie y menos Apple da duros a 4 pesetas.
Quien trata de convencerse es uno mismo, creyendo que el terminal más económico es mejor porque es lo que uno mismo compra, porque los demás están equivocados, incluso Apple que debería cobrar más caro el XR que los XS.
Cómprate 3 XR y haz lo que quieras, ¡Qué empeño en que como lo voy a comprar yo es mejor que el tuyo!, aún sabiendo que no es así.
A disfrutar ese XR, que yo con mi XS no voy a comprar el XR a pesar de la futura ceguera que padeceré por el uso del XS.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuaguado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 24/10/18, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Si costasen igual o 100 € más caros los XR que los XS,...¿ también comprarías el XR argumentando que las pantallas LCD son más sanas para los ojos que las OLED? El asunto está en el ahorro de esos 300 €. Al fin y al cabo vas a comprar lo que quieras o lo que puedas permitirte según te llegue el presupuesto.
Pero si los modelos XS son más caros es por algo, nadie y menos Apple da duros a 4 pesetas.
Quien trata de convencerse es uno mismo, creyendo que el terminal más económico es mejor porque es lo que uno mismo compra, porque los demás están equivocados, incluso Apple que debería cobrar más caro el XR que los XS.
Cómprate 3 XR y haz lo que quieras, ¡Qué empeño en que como lo voy a comprar yo es mejor que el tuyo!, aún sabiendo que no es así.
A disfrutar ese XR, que yo con mi XS no voy a comprar el XR a pesar de la futura ceguera que padeceré por el uso del XS.
Vaya gracia menos mal que lo pillaste a la primera , no creo que fuese tan difícil y como tú bien dices el que se tiene que convencer es uno mismo...
Si me guio por Samsung, Apple, Huawei etc todos te van a intentar convencer que lo suyo es lo mejor...
Saludos compi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 24/10/18, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Si costasen igual o 100 € más caros los XR que los XS,...¿ también comprarías el XR argumentando que las pantallas LCD son más sanas para los ojos que las OLED? El asunto está en el ahorro de esos 300 €. Al fin y al cabo vas a comprar lo que quieras o lo que puedas permitirte según te llegue el presupuesto.
Pero si los modelos XS son más caros es por algo, nadie y menos Apple da duros a 4 pesetas.
Quien trata de convencerse es uno mismo, creyendo que el terminal más económico es mejor porque es lo que uno mismo compra, porque los demás están equivocados, incluso Apple que debería cobrar más caro el XR que los XS.
Cómprate 3 XR y haz lo que quieras, ¡Qué empeño en que como lo voy a comprar yo es mejor que el tuyo!, aún sabiendo que no es así.
A disfrutar ese XR, que yo con mi XS no voy a comprar el XR a pesar de la futura ceguera que padeceré por el uso del XS.
Ay las Dao amigo....
Tanto las ips como las oled son perjudiciales..
invito al usuario de la polémica que vea este interesante video ya que le dedica 4 o 5 horas a ver mucho el móvil...
No se trata de las pantallas...
Lee si de verdad te interesa el tema.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 24/10/18, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Ay las Dao amigo....
Tanto las ips como las oled son perjudiciales..
invito al usuario de la polémica que vea este interesante video ya que le dedica 4 o 5 horas a ver mucho el móvil...
No se trata de las pantallas...
Lee si de verdad te interesa el tema.

Buena aportación de estos chicos lo vi hace unos días.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/10/18, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
si el XR no es para tí vale, pero no intentes convencer a los que saben lo que quieren y les interesa este teléfono. El XS no vale un poco más, son 240€ más y encima tiene la mitad de almacenamiento. Para mí están bien diferenciados los dos teléfonos. Obviamente el que tenga un X pues ya tiene que tener capricho para cambiarlo por un XR, porque necesidad ninguna, salvo que quiera más autonomía y dual sim

respecto a las pantallas, para mí prima sobre todo que una IPS flicker free es más sana para los ojos que una Oled con PWM, y más en un cacharro que voy a usar 4-5h al día, a partir de ahí ya puedes decir todas las alabanzas que quieras de las OLED que yo no las quiero y doy gracias de que APPLE haya sacado el XR con LCD
Pero bueno bueno bueno,te ha convencido a ti????????
Pues eso, no creo que lo dicho por esta persona descalabro a todos los que usamos o leemos este foro.
Seguro no es Appel y su difunto creador el que te ha convencido a ti diciendo todo lo que dices????
Crees que appel regala algo???
Crees que appel va a dejar que un producto para ellos low cost supere las expectativas del Xs, incluso de X.... Crees de verdad que es así???
Yo creo que más que la usuaria @Dia2016 te intente convencer, appel ya lo hizo por ella, más que nada por la seguridad que muestras en tus palabras y comentarios.
Venga campeón a disfrutar la máquina y eso.... Filtro azul siempre y gafas con filtros como el chico del video..
Besos

P. D.
Seguiré con mi despreciado e inútil X por que ya tiene 5 meses y no voy a disfrutar de IOS 16 o ios 17 el que corresponda dentro de 4 años.

Última edición por Vik2015 Día 24/10/18 a las 16:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 24/10/18, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Si costasen igual o 100 € más caros los XR que los XS,...¿ también comprarías el XR argumentando que las pantallas LCD son más sanas para los ojos que las OLED? El asunto está en el ahorro de esos 300 €. Al fin y al cabo vas a comprar lo que quieras o lo que puedas permitirte según te llegue el presupuesto.
Pero si los modelos XS son más caros es por algo, nadie y menos Apple da duros a 4 pesetas.
Quien trata de convencerse es uno mismo, creyendo que el terminal más económico es mejor porque es lo que uno mismo compra, porque los demás están equivocados, incluso Apple que debería cobrar más caro el XR que los XS.
Cómprate 3 XR y haz lo que quieras, ¡Qué empeño en que como lo voy a comprar yo es mejor que el tuyo!, aún sabiendo que no es así.
A disfrutar ese XR, que yo con mi XS no voy a comprar el XR a pesar de la futura ceguera que padeceré por el uso del XS.
Más claro no más alto si.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/10/18, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Estáis exagerando y sacando las cosas de contexto, pero no voy a ensuciar mas el hilo y os pido que lo dejemos, aqui se habla de cuantos vayan a comprarlo.

Por cierto a mi apple no me ha convencido de nada, ni tengo ningún dispositivo de ellos ahora mismo, ni tampoco voy a pagar los 920€ que piden por el XR en la apple store, pero ya cansa leer que lo inteligente es coger un X y el XR es un quiero y no puedo, algunos lo preferimos por algunas razones (aunque sean preferencias personales)

Saludos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/10/18, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Estáis exagerando y sacando las cosas de contexto, pero no voy a ensuciar mas el hilo y os pido que lo dejemos, aqui se habla de cuantos vayan a comprarlo.

Por cierto a mi apple no me ha convencido de nada, ni tengo ningún dispositivo de ellos ahora mismo, ni tampoco voy a pagar los 920€ que piden por el XR en la apple store, pero ya cansa leer que lo inteligente es coger un X y el XR es un quiero y no puedo, algunos lo preferimos por algunas razones (aunque sean preferencias personales)

Saludos
Pues perfecto, ves aquí respetamos tu opinión.
Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/10/18, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
En IOS nada por que appel es la reseña de lo caro lo exclusivo y por ese precio solo mercado de 2° mano un Iphone X...
En Android desde el p20 pro y en breve el mate 20... Que es ahora la mejor opción en cámara se refiere y por versatilidad y el conjunto completo el note 9 creo que es un acierto y ya los tienes por 700 euros el de 128 GB.
Tengo el note 9 recientemente adquirido y mi iPhone X.
Y el conjunto el note 9 es perfecto, cámara, batería, SD, SPen, 128 GB, pantalla, sonido estéreo en doble altavoz... En fin como te decía la única diferencia el ios pero llevo muchos años utilizando ambos mundos y me hubiera gustado que ios fuera más abierto más versátil y sus móviles dejen de ser tan exclusivos en precio por que en materiales calidad y funcionalidad es muy caro y mismas calidades y mejor versátil es en note 9 por poner una referencia... O el mate 20 y el pro estará en dos tres meses a menos de 800 euros..
Pero hoy por hoy teniendo el X en IOS no me quedo con ningún gana x de 2018..
Aquí está que mejores prestaciones en Android es casi un 35 %, más económico que un appel.
Imaginar que bajase tan sólo un 20% de lo que cuestan actualmente...
Pero si el XR rondará los 700 euros ya sería otra opción más equilibrada y aún así no llega a las prestaciones, calidad, precio de un Android top.
Me gusta ios por eso tengo un X y lo veo más equilibrado... Esta generación paso de comprar otro appel será para la próxima que seguro ya se notara algo más de un actual X.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/10/18, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Ay las Dao amigo....
Tanto las ips como las oled son perjudiciales..
invito al usuario de la polémica que vea este interesante video ya que le dedica 4 o 5 horas a ver mucho el móvil...
No se trata de las pantallas...
Lee si de verdad te interesa el tema.

Vídeo súper interesante, muchas gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 24/10/18, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tanta polémica para decir que el XR es caro y no aporta nada diferente, es más con carencias con referencia al X????????!!!!!
Pues pagar casi 900 pavos por un xr teniendo los X a 800 euros por Amazon, sinceramente..
A ver si no por que quitaron de la web de Apple el X???
Prefiero esperar otra generación y aguantar con mi 8 plus que me aporta más que el XR.
Yo no iré a por el XR.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #175  
Viejo 24/10/18, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Estáis exagerando y sacando las cosas de contexto, pero no voy a ensuciar mas el hilo y os pido que lo dejemos, aqui se habla de cuantos vayan a comprarlo.

Por cierto a mi apple no me ha convencido de nada, ni tengo ningún dispositivo de ellos ahora mismo, ni tampoco voy a pagar los 920€ que piden por el XR en la apple store, pero ya cansa leer que lo inteligente es coger un X y el XR es un quiero y no puedo, algunos lo preferimos por algunas razones (aunque sean preferencias personales)

Saludos
No veo exagerados por ningún tipo, tu debates y los usuarios te debaten y no creo que sea malo y con respeto, nadie te falto el respeto.
He estado leyendo los mensajes y no creo que se esté ensuciando el hilo.
Se está debatiendo si ir o no ir a por el XR y cada uno opina como creer, piensa o certifica.
Otro saludo compañero desde Bilbao.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/10/18, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Aquí está que mejores prestaciones en Android es casi un 35 %, más económico que un appel.
Imaginar que bajase tan sólo un 20% de lo que cuestan actualmente...
Pero si el XR rondará los 700 euros ya sería otra opción más equilibrada y aún así no llega a las prestaciones, calidad, precio de un Android top.
Me gusta ios por eso tengo un X y lo veo más equilibrado... Esta generación paso de comprar otro appel será para la próxima que seguro ya se notara algo más de un actual X.
Claro en Android, yo que tengo un pixel 2 que es el teléfono mejor optimizado de todos o uno de los 3 mejores en optimizacion, tiene algún que otro fallo de software que me molestan mucho porque son acciones que hago al día a día.
Nadie discute en lo absoluto que hay mejores pantallas y cámaras por el mismo valor en android, estoy totalmente de acuerdo en eso.
Pero te estas llevando una muy buena cámara, una pantalla de buena calidad pero con baja resolución, se va a ver mal? No creo si se viera mal apple no sacaría algo al mercado así.
O sea el iPhone xr es para los que quieren tener ios y los gestos nuevos del iPhone x, que te podes comprar un iPhone X por el mismo valor? Estoy de acuerdo pero en mi caso no confío en los celulares usados.
Que podes poner 100-150 más y te llevas el iPhone xs? Depende el mercado, como le dije a la compañera a la gente que vive en Europa el iPhone XR es caro pero en estados unidos no es tan caro como en Europa, se vende por 750 dolares, que seria unos 650 euros aproximadamente, ahí es otro número contra el valor en Europa.
Yo me lo estoy planteando comprar porque el iPhone x me parece chico, el iPhone 8 plus puede ser una gran opción también pero me gustaría probar un todo pantalla y ver que tal.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/10/18, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Bueno, a ver si te puedo ayudar. He tenido el Pixel 2 XL, probé una semana el 8 plus, tuve el IX hasta hace poco y ahora estoy con un I7plus viejo.
Primero hay que diferencias entre sistemas operativos, si quieres IOS hay que buscar y comparar dentro de IOS eso está claro. Si te da igual el SO pues directamente ve a Android porque vas a entrar siempre un hardware que se ajuste a lo que necesitas. Por lo que cuando busco IOS no me vale que alguien me venda diciendo que si este o aquel Android porque no es eso lo que busco...cuando vuelva a Android ya veremos...
Mi experiencia con el X fue buena en general en todo, pero no es el mejor en nada, hay dos cosas en que siendo bueno no era el mejor y debería serlo, primera en cámara, si el Pixel hace mejores fotos y hasta el p20 pro y otra y otra que no me gusta nada es la nueva relación de aspecto de la pantalla.
La gente se hincha de decir que igual que un plus pero con pantalla mas grande..una mierda...cuando veia video o juegos me ponia un dedo de marco a cada lado que me convertia el x en uno de 5 pulgadas, eso me exasperaba..perfiero mil veces un 16:9 que son totalmente aprovechables, si ademas lo hacias grande te salia el noch y era horrible..por eso volví a los plus. Y otra es que prefiero huella delante que faceid.

Dejando ya lo personal, el XR me parce una buena relación entre lo que le han quitado y lo que han dejado. Sigues con el mismo procesador que el XS, lo que te dará un año mas de actualizaciones a largo plazo, mas bateria, misma cámara...creo que es un equilibrio perfecto, con una pantalla peor y LCD...no pasa nada está bien. Pero hay una inconcruencia en ello, tengo una cámara de la leche que graba hasta en 4k, videos que en mi pantalla solo podré ver en HD. Para mi esta todo bien, salvo que tendrían que haber recortado hasta FHD y no hasta HD+...eso es un fallo, sino garrafal, si grave.
Que si que habrá gente que no lo note y hasta lo recomiendo antes que el XSMax por la direncia de precio (400 euros mas por esa pantalla oled,..ni de coña), pero se pasaron con el HD

Pese a esto, te aconsejo que mires entre el 8 plus o el XR...

Última edición por alberto8051 Día 24/10/18 a las 20:56:12.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/10/18, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

.....
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/10/18, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Bueno, a ver si te puedo ayudar. He tenido el Pixel 2 XL, probé una semana el 8 plus, tuve el IX hasta hace poco y ahora estoy con un I7plus viejo.
Primero hay que diferencias entre sistemas operativos, si quieres IOS hay que buscar y comparar dentro de IOS eso está claro. Si te da igual el SO pues directamente ve a Android porque vas a entrar siempre un hardware que se ajuste a lo que necesitas. Por lo que cuando busco IOS no me vale que alguien me venda diciendo que si este o aquel Android porque no es eso lo que busco...cuando vuelva a Android ya veremos...
Mi experiencia con el X fue buena en general en todo, pero no es el mejor en nada, hay dos cosas en que siendo bueno no era el mejor y debería serlo, primera en cámara, si el Pixel hace mejores fotos y hasta el p20 pro y otra y otra que no me gusta nada es la nueva relación de aspecto de la pantalla.
La gente se hincha de decir que igual que un plus pero con pantalla mas grande..una mierda...cuando veia video o juegos me ponia un dedo de marco a cada lado que me convertia el x en uno de 5 pulgadas, eso me exasperaba..perfiero mil veces un 16:9 que son totalmente aprovechables, si ademas lo hacias grande te salia el noch y era horrible..por eso volví a los plus. Y otra es que prefiero huella delante que faceid.

Dejando ya lo personal, el XR me parce una buena relación entre lo que le han quitado y lo que han dejado. Sigues con el mismo procesador que el XS, lo que te dará un año mas de actualizaciones a largo plazo, mas bateria, misma cámara...creo que es un equilibrio perfecto, con una pantalla peor y LCD...no pasa nada está bien. Pero hay una inconcruencia en ello, tengo una cámara de la leche que graba hasta en 4k, videos que en mi pantalla solo podré ver en HD. Para mi esta todo bien, salvo que tendrían que haber recortado hasta FHD y no hasta HD+...eso es un fallo, sino garrafal, si grave.
Que si que habrá gente que no lo note y hasta lo recomiendo antes que el XSMax por la direncia de precio (400 euros mas por esa pantalla oled,..ni de coña), pero se pasaron con el HD

Pese a esto, te aconsejo que mires entre el 8 plus o el XR...
Me dejaste pensando si no es mejor compra el 8 plus que el XR.
En el tema de precios es casi lo mismo el 8 plus 50 dolares más barato.
Si totalmente a mi también me da rabia que no metan FullHD yo personalmente noto la diferencia entre 720p y 1080p(de hecho creo que todos podemos notar esta diferencia), si fuera 1080p y 1440p la verdad no la noto la diferencia pero este no es el caso.
Como bien dices que sea LCD o OLED no me interesa, podes meterme una de tubo incluso (como si fuera posible) pero que se vea muy bien con buenos colores, buen brillo sobre todo bajo el sol.
Lo que más me atrae del xr que del 8 plus es el diseño frontal, lo que no se es si mantiene las mismas características en cuanto al sonido, vi muchas reviews de los XS y dicen que es el mejor audio de todos, la inclusión del sonido estéreo es increíble. La verdad me gustaría probarlo.
Y lo del Face ID contra el Touch ID, no creo que note diferencia ya que el touch id ahora es apoyando y no como antes que era apretar boton y ahí te lee.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/10/18, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si, como bien dices de 720 a 1080 se nota. Tuve el 8 normal y se notaba al plus. Hay si vas a notar difencias, no quiere decir que la del XR sea mala, para nada y en el dia a dia no pasa nada, pero en algun viedo y alguna cosa si que lo notaras. Por otro lado te veo muy interesado en el nuevo formato todo pantalla, el audio (el del 8 plus ya es la leche) y el Fid, es decir, te veo con ganas de probar cosas nuevas, por eso leyendote creo que debes de ir a por el XR. Ademas de probar lo nuevo, tendras mas vida de actualizaciones y mas bateria, creo que ganas VS la resolución de pantalla, aunque la notes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 06:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /