Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
¡¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ coje cobertura a ratos.

Desde hace unos dias tengo un problema, y es que mi Mx4 pro coje cobertura solo a ratos, lo reinicio y reconoce la sim porque me pide el codigo pin pero despues me aparece sin servicio, el movil no se a caido ni a recibido ningun golpe asi que no se a que es debido, ya abri el movil y lo veo todo normal. Alguna posible solucion???
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FCM73 Ver Mensaje
Desde hace unos dias tengo un problema, y es que mi Mx4 pro coje cobertura solo a ratos, lo reinicio y reconoce la sim porque me pide el codigo pin pero despues me aparece sin servicio, el movil no se a caido ni a recibido ningun golpe asi que no se a que es debido, ya abri el movil y lo veo todo normal. Alguna posible solucion???
Podría ser una tontería
Algunas preguntas para descartar cosas:

1.Dices que coge cobertura a ratos (¿donde vives? zona de frontera o rural?) A veces la cobertura cambia según la compañía y sus políticas.
1.2 en el caso de que vivas en una zona rural o fronteriza, ¿has preguntado a alguien que sea de tu compañia si ha sufrido algo similar últimamente?

2.Cuando si te coge cobertura, ¿te deja llamar y tener datos? o ¿sólo llamar?

3. Mira que al insertar la tarjeta todas las pletinas den contacto a la tarjeta sim. Si ves que alguna no, con mucho cuidado y un alfiler dóblala un poco para que ya si haga contacto. Suele pasar en muchos móviles cuando cambiamos distintas sims con frecuencia. Asegúrate doblándolas todas un poco, con cuidado.

Ahora mismo no se me ocurre nada más

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 07:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /