OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Cambio pantalla precio

Pues resulta que ha cogido mi hijo el 5T y le ha hecho un estropicio importante a la pantalla.... Cual es el precio final de cambiarsela en el servicio oficial, porque veo 78,8€ en la página de oneplus que habrá que sumarle el iva, envío y mano de obra imagino...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Pues resulta que ha cogido mi hijo el 5T y le ha hecho un estropicio importante a la pantalla.... Cual es el precio final de cambiarsela en el servicio oficial, porque veo 78,8€ en la página de oneplus que habrá que sumarle el iva, envío y mano de obra imagino...
El precio oficial es muy bueno.

Si te sale por menos de 100€ la original en el servicio oficial es una triunfada por qué las pantallas Amoled son muy caras
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/18, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo por 100 pavos la arreglaba... Es mejor pagar 100 por una original que 70 por una que no sabes...

saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendiman su comentario:
  #4  
Viejo 01/01/19, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
amdk8 amdk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: X5+

Buenas.
Por si te sirve, a mí se me rompió la pantalla y también la tapa trasera.
Abrí una petición de servicio y, en menos de dos semanas, lo tenía de vuelta (lo recoge dhl en tu casa y lo mismo para devolverlo). Me costó todo 180€.
Teniendo en cuenta el coste de las dos cosas según su página, me pareció muy bien de precio.
Además, Arvato, la compañía que da el servicio técnico, te manda una URL donde puedes ir viendo lo que van encontrando y haciendo. Llega un momento en el que te dan presupuesto para arreglarlo, coste de devolverlo como está si no te interesa (20€ por los transportes y revisarlo en mi caso) y si decides que lo reciclen.

A mí me pareció todo muy bien. El único inconveniente es que toda la comunicación es en inglés, no sé si eso es un problema para ti.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/19, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
amdk8 amdk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: X5+

Ah, pregunté en sitios en Madrid y, por lo mismo que le hicieron, me cobrarían 210€ (+iva), sin la pantalla ni tapa trasera originales y perdiendo la garantía de OnePlus.
A mí al menos me mereció la pena repararlo con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 10:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /