Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Fundas

Para hablar sobre las fundas oficiales, al menos por ahora.

Están las funda Gummy que debe ser como las anteriores y la Candy que por lo que me han comentado por Twitter es menos rígida que la Crystal que había para el E5 y por lo tanto protege más.
¿Que os parece, o cual vais a elegir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Yo lo que quiero es un cristal templado...no me la juego, espero que saquen alguno por algún medio... oficial o no...
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Oficial dijeron por Twitter que nada de nada, te tocará esperar unos mesecillos.
Yo también lo quería pero creo que desistiré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/15, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
yo con la trasera nueva que han hecho en la gama M paso de ponerle ninguna funda trasera....eso si la pantalla como dice el compañero proteccion maxima cristal templado si o si.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/15, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Moncho8 Moncho8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Yo pensaba ponerle el cristal templado hasta que lei en la cuenta de Twitter de BQ que no lo recomendaban porque podía afectar el uso del tactil. ¿Que pensais? Realmente no se que hacer jaja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/15, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moncho8 Ver Mensaje
Yo pensaba ponerle el cristal templado hasta que lei en la cuenta de Twitter de BQ que no lo recomendaban porque podía afectar el uso del tactil. ¿Que pensais? Realmente no se que hacer jaja.
Es la primera vez que oigo lo del cristal templado. En mi S3 lo tengo y estoy contentísima. De todas formas lo comprais por Ebay? Porque sé que en tiendas de chinos hay pero las de mi ciudad les sacas de los samsung y nada de nada, y tiendas chinas te tarda un mes en llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/06/15, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Es la primera vez que oigo lo del cristal templado. En mi S3 lo tengo y estoy contentísima. De todas formas lo comprais por Ebay? Porque sé que en tiendas de chinos hay pero las de mi ciudad les sacas de los samsung y nada de nada, y tiendas chinas te tarda un mes en llegar.
Para un apaño provisional, te pillas un protector del note 4 y lo recortas...

Si domentaron eso lo del bq sobre el protector, supongo que se refieren a que pierde sensibilidad al usar la pantalla, pero vamos funcionar debe funcionar el táctil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nexus 5 kk su comentario:
  #8  
Viejo 25/06/15, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
¿Y creéis que fabricarán de cristal templado? Aunque no sea el oficial, sino que sea algún chinorri...
Yo tengo una amiga con un E5 4G que se compro uno x eBay y le funcionaba perfecto el táctil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/15, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Como hareis entonces para conseguir un cristal templado para este movil? yo pensaba q habia en las tiendas fisicas para adaptarlo a este movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/15, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
En un par de meses calculo que ya habrá para comprarlo por internet, si con el E5 han salido este que es europeo seguro que habrá, mientras me compraré el de toda la vida para evitar problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/15, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
En un par de meses calculo que ya habrá para comprarlo por internet, si con el E5 han salido este que es europeo seguro que habrá, mientras me compraré el de toda la vida para evitar problemas
Me puedes decir cual es ese de toda la vida, y sabes si las venden en tiendas fisicas q le sirvan al m5?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/15, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
Me puedes decir cual es ese de toda la vida, y sabes si las venden en tiendas fisicas q le sirvan al m5?
El compañero se referirá a protectores convencionales, no de cristal templado.
De esos aparecen en Ebay para el M5 en cuanto salga, en tienda físicas ya no sé, pero imagino que tampoco tardarán. Lo malo son las burbujas que deja y que son menos resistentes que los otros, espero no tarden mucho en aparecer en aliexpress.

Alguien sabe decirme si las fundas gummy para el M5 oficiales que aparecen ya en la tienda de BQ se podrán comprar fuera en algún sitio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/15, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
El compañero se referirá a protectores convencionales, no de cristal templado.
De esos aparecen en Ebay para el M5 en cuanto salga, en tienda físicas ya no sé, pero imagino que tampoco tardarán. Lo malo son las burbujas que deja y que son menos resistentes que los otros, espero no tarden mucho en aparecer en aliexpress.

Alguien sabe decirme si las fundas gummy para el M5 oficiales que aparecen ya en la tienda de BQ se podrán comprar fuera en algún sitio?


Si me refería a los de plástico, he descubierto que lo mejor para las evitar las burbujas es ponerlo nada más quitar el que viene con el móvil, por si a alguien no se le ha ocurrido, :P
En el apartado del E5 hay un hilo en el que hablan sobre protectores de cristal templado, y supoongo que aqui lo habrá en un futuro.
@AsUkA LAnglEy te puedo asegurar que las gummy las tenían en la Fnac, aunque creo que no en todos los colores, y en Mediamarkt creo recordar que también aunque no lo puedo asegurar con toda certeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/06/15, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema de fundas, de las dos que hay en su web, ¿Cuál creéis que es la que más protege el teléfono? ¿La gummy?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/15, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
La que mas cubre son las con tapa veremos si bq las saca

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/15, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
pues si está el seguro plus a 30€, casi que merece la pena no andar liándose con protectores y fundas no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/15, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
pues si está el seguro plus a 30€, casi que merece la pena no andar liándose con protectores y fundas no?
En mi caso es por tema de conservación. La garantía no me va a arreglar que se caiga y se marque una esquina, se raye la pantalla, etc etc. En mi caso con los galaxy el marco metálico es una ruina, muy bonito, pero en el momento que le dejes sin funda lo tienes ya marcado para siempre. Imagino que estos al no llevar no será igual, pero siempre es mejor prevenir que curar.
A mi como gustarme las gummys transparentes están muy chulas, aunque más protegen las tipo libro claro, a ver si sacan prontito.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/15, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
En mi caso es por tema de conservación. La garantía no me va a arreglar que se caiga y se marque una esquina, se raye la pantalla, etc etc. En mi caso con los galaxy el marco metálico es una ruina, muy bonito, pero en el momento que le dejes sin funda lo tienes ya marcado para siempre. Imagino que estos al no llevar no será igual, pero siempre es mejor prevenir que curar.
A mi como gustarme las gummys transparentes están muy chulas, aunque más protegen las tipo libro claro, a ver si sacan prontito.

No sé si sabes a lo que me refiero:

http://www.bq.com/es/protection-plus

Código:
Reparación de accidentes
Protege tu dispositivo ante golpes y caídas. BQ Plus cubre roturas y desperfectos de componentes provocados por accidentes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/15, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Moncho8 Moncho8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

No se si se pregunto esto antes, pero ahi va, las fundas las venden solo en la pagina de BQ o se pueden encontrar tambien en los distribuidores(ECI,MM..)?
La Gummy es bastante bonita y me da la sensacion que protege mas el movil que las Candy , ya que las primeras por la parte de la pantalla me da la sensacion que sobresalen un poco, lo unico malo la sensacion a la hora de pulsar los botones que parece sera peor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/15, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moncho8 Ver Mensaje
No se si se pregunto esto antes, pero ahi va, las fundas las venden solo en la pagina de BQ o se pueden encontrar tambien en los distribuidores(ECI,MM..)?
La Gummy es bastante bonita y me da la sensacion que protege mas el movil que las Candy , ya que las primeras por la parte de la pantalla me da la sensacion que sobresalen un poco, lo unico malo la sensacion a la hora de pulsar los botones que parece sera peor.
En Media markt sí venden las de E4.5, E5 etc. En el resto de distribuidores, supongo que también.
__________________
Para hacerte de SIMYO y llevarte saldo extra
(5€ en prepago ó 10€ en contrato), utiliza el
CÓDIGO: 644320676
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > Accesorios bq Aquaris M5



Hora actual: 17:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /