Oppo Find X Oppo Find X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Alguien lo recomienda?

Hola, la verdad es que me tiene muy buena pinta y estoy pensando en vender mi op6 y el nubia red magic para comprar este, ¿Como lo veis?
__________________
Mas vale pajaro en mano que conejo lejano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un One Plus 6 para trabajar y un Oppo Find X para mi uso personal, no puedo estar mas contento, desde luego que cuando lo tienes no deja indiferente a nadie y es rapidísimo.

Ademas de que en breve el pago por Face ID llegará a España, hay algunos bancos que llevan un tiempo probándolo internamente y cuando esté finalmente disponible, este será uno de los que podrán hacer uso de el, es el único movil Android con la certificación para ello, el iPhone X también la tiene. Por este punto y mirando al futuro no te quedarás "desactualizado"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/18, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
No me suelen durar mucho los móviles y mi idea es quedarme solo 1 para todo, vendiendo los otros espero pagar el 80% al menos del find x , pero no se si se echará algo en falta del oneplus, la verdad es que parece precioso el móvil.
__________________
Mas vale pajaro en mano que conejo lejano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/18, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
No me suelen durar mucho los móviles y mi idea es quedarme solo 1 para todo, vendiendo los otros espero pagar el 80% al menos del find x , pero no se si se echará algo en falta del oneplus, la verdad es que parece precioso el móvil.

Y no echo en falta nada del One Plus cuando lo tengo la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
kenyonmartin kenyonmartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Luanco
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy mas que encantado en todo,es la maravilla hecha movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/18, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Yo he comprado la versión española (global) y esto más que encantado con el. Llevo una semana.

La batería me dura bien, la carga esta a años luz de cualquier otro móvil. Las cámaras estan a buen nivel pero no el top (muy buenas pero no las mejores) diría que anda al nivel de un mi8/op6/mix2s, más que suficiente para mí (pero no quizás para el.precio). Tiene un pantalla y en un cuerpo muy compacto, es como un oneolus 6 de grande pero con muchísima más pantalla y sin notch.

El móvil sin duda es el más bonito e innovador que se ha hecho hasta ahora, su precio es su mayor enemigo pero también es verdad que OPPO te incluye en España 1 año de reparación de roturas de pantalla etc gratis y 3 años de garantía por que ellos quieren.

Yo como capricho personal estoy muy contento y feliz, recomendarlo? Pues bueno el único pero es el precio, con todo lo que conlleva y posiblemente por la mitad y menos te pillas móviles a la práctica ente igual de estupendos sin se tan premium pero al nivel en experiencia de usuario y hardware y por el.precio que vale pues está el note 9 y un poco más los iPhones nuevos... Por lo que todo indica que va a vender nada y menos... Pero bueno mejor, siempre me ha gustado.llevsr móviles que tenga todo quisqui! Jejeje.

En resumidas cuentas: Solo me compraría este móvil si eres un inconformista que ha pasado por mil móviles, dispones de pasta y quieres tener el móvil más bonito e innovador y con diseño mejor aprovechado y pantallon por encima de todo lo demás a pesar de que el móvil no es malo en nada.

No me lo compraría si buscas la mejor cámara, si quieres pagar con el móvil (yo es algo que no use ni usaré en unos años de momento) y buscas valor de marca ya adquirida.

P.D. Y por supuesto siempre hablando de la versión global, hasta que la china no se puede flashesear la ROM, no lo pillaria aunque valga 300 euros menos la versión de 128.

Última edición por Bessy 84 Día 22/09/18 a las 22:54:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/18, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Hola compañero, una pregunta,, no es posible usar la aplicación del banco para pagar? Por ejemplo la del Santander....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/18, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
kenyonmartin kenyonmartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Luanco
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo sin estar 100% seguro, creo que si puedes usar la app sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/18, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Creo que a día de hoy no hay pago mediante cara en android en Europa y no tiene NFC.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/18, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Hola compañero, una pregunta,, no es posible usar la aplicación del banco para pagar? Por ejemplo la del Santander....

No tiene NFC pero es el único móvil de Android licenciado para pagos por Face ID asique cuando vayan implementando los bancos de España este servicio podrás pagar con el móvil, con Alipay si que te deja usar el Face ID pero solo ElCorteIngles admite este tipo de pago, al menos en la capital.

Pero vamos, que tampoco es un drama sacar la tarjeta o el movil para pagar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/18, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
osfz15 osfz15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tengo un One Plus 6 para trabajar y un Oppo Find X para mi uso personal, no puedo estar mas contento, desde luego que cuando lo tienes no deja indiferente a nadie y es rapidísimo.

Ademas de que en breve el pago por Face ID llegará a España, hay algunos bancos que llevan un tiempo probándolo internamente y cuando esté finalmente disponible, este será uno de los que podrán hacer uso de el, es el único movil Android con la certificación para ello, el iPhone X también la tiene. Por este punto y mirando al futuro no te quedarás "desactualizado"
Cómo tenés el one plus 6 y el find x cuál tiene mejor carga, ya que dicen que la carga del oppo es la mejor del mercado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osfz15 Ver Mensaje
Cómo tenés el one plus 6 y el find x cuál tiene mejor carga, ya que dicen que la carga del oppo es la mejor del mercado.

El Find X tarda 26-30 minutos apagado, es el móvil mas rápido del mundo, en este tema esta claro cual es mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/18, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace una semana.
Encantado
Lo recomiendo (si no te importa pagar 1000 euros claro).
El más bonito, increíblemente rápido, una gran pantalla(en todos los sentidos).
Y la carga rápida es increible.
La primera vez que lo cargue pensaba que me estaba marcando mal de lo rápido que sube.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/18, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

Alguien sabe decir diferencias del chino al español? es que leo que si no se que de notificaciones o aplicaciones maximas de 5 abiertas, y el idioma que viene chino o ingles, pero la gente le pone nova y listo, es cierto eso o hay algo más que no me haya enterado, porque diferencia de €€ si que hay
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/18, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Yo he comprado la versión española (global) y esto más que encantado con el. Llevo una semana.

La batería me dura bien, la carga esta a años luz de cualquier otro móvil. Las cámaras estan a buen nivel pero no el top (muy buenas pero no las mejores) diría que anda al nivel de un mi8/op6/mix2s, más que suficiente para mí (pero no quizás para el.precio). Tiene un pantalla y en un cuerpo muy compacto, es como un oneolus 6 de grande pero con muchísima más pantalla y sin notch.

El móvil sin duda es el más bonito e innovador que se ha hecho hasta ahora, su precio es su mayor enemigo pero también es verdad que OPPO te incluye en España 1 año de reparación de roturas de pantalla etc gratis y 3 años de garantía por que ellos quieren.

Yo como capricho personal estoy muy contento y feliz, recomendarlo? Pues bueno el único pero es el precio, con todo lo que conlleva y posiblemente por la mitad y menos te pillas móviles a la práctica ente igual de estupendos sin se tan premium pero al nivel en experiencia de usuario y hardware y por el.precio que vale pues está el note 9 y un poco más los iPhones nuevos... Por lo que todo indica que va a vender nada y menos... Pero bueno mejor, siempre me ha gustado.llevsr móviles que tenga todo quisqui! Jejeje.

En resumidas cuentas: Solo me compraría este móvil si eres un inconformista que ha pasado por mil móviles, dispones de pasta y quieres tener el móvil más bonito e innovador y con diseño mejor aprovechado y pantallon por encima de todo lo demás a pesar de que el móvil no es malo en nada.

No me lo compraría si buscas la mejor cámara, si quieres pagar con el móvil (yo es algo que no use ni usaré en unos años de momento) y buscas valor de marca ya adquirida.

P.D. Y por supuesto siempre hablando de la versión global, hasta que la china no se puede flashesear la ROM, no lo pillaria aunque valga 300 euros menos la versión de 128.
Ya encontré las condiciones de la garantía, gracias

Última edición por jdc82 Día 10/11/18 a las 01:16:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/18, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Alguien sabe decir diferencias del chino al español? es que leo que si no se que de notificaciones o aplicaciones maximas de 5 abiertas, y el idioma que viene chino o ingles, pero la gente le pone nova y listo, es cierto eso o hay algo más que no me haya enterado, porque diferencia de €€ si que hay

El Chino no tiene carga SuperVOOC (Es carga VOOC, no es tan rápida), no tiene las 2 baterías en paralelo, no tiene idioma español de forma nativa, no tiene optimizaciones de antenas a nivel local (gps, modem etc...) lógicamente está optimizado para China y el Europeo para Europa. La placa tampoco es la misma, el Europeo tiene 256GB de interna y el chino 128GB.

El Europeo lleva 3 años de garantía y el primer año tienes seguro gratis por si se te rompe la pantalla te la cambian gratis. Ten cuidado con los MediaMarkts que te intentan colar su propio seguro pero es una estafa, siempre lo digo, para todo evitad esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/11/18, 06:02:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo con el compañero del comentario anterior, yo lo tengo hace menos de una semana el global y vengo y tengo un oneplus 6 avengers serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y un oneplus 5T de 8 de ram y 128 gb de almacenamiento.
Comprado por puro capricho la verdad y es un buen vicho para, disfrutar de su gran pantalla, la carga brutal, es bonito, rápido pero el OnePlus 6 un pelin más.. Tiene más batería y es sencillamente espectacular de lo bonito que es lo repito nuevamente, lo mejor y un verdadero puntazo es su garantía 3 años y el primer año se te cae y rompes pantalla así como también parte trasera te lo cubre,tambuen la batería tiene 12 meses de garantía.
Con una garantía así sinceramente estas bastante trankilo en todo a pero, no todo es perfecto, ponerle funda si o si, pues es muy resvalarizo y parece que tiene patas, lo pones en cualquier sitio que tenga un leve, pero leve inclinación y se resbala, la pantalla la batería me dura unas 9 horas.
Si no te importa el dinero o consigues uno de segunda mano a precio bueno es recomendable, siempre y cuando sea el europeo no el chino, si no, no tendrá la garantía de 3 años será uno creo recordar y además vendrá sin idioma español y menos mejoría 8 de ram y 128 gb.
( el global 8 de ram y 256 GB de almacenamiento)

Última edición por Angel49lucky Día 22/11/18 a las 06:11:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X

Herramientas


Hora actual: 09:52:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /