ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Motorola Moto G XT1031 (CDMA) Sin señal

((SOLUCIONADO))

Buenas tardes, vengo acá al foro a contar mi problema y ver si pueden ayudarme:

Un compañero de trabajo me ha traido un motorola moto g xt1031 CDMA totalmente apagado. El me comentaba que estaba usando su equipo normal cuando de repente se le apago. Yo pense que era por carga pero al final resulto ser problema de software. Yo procedi a instalar por fastboot una rom 4.4.4 y el telefono ha encendido sin problema, solo que el equipo ha encendido sin señal.

He tratado de buscar la manera de que levante nuevamente señal, pero no logro encontrar la forma o la opcion o software exacto para que levante. Ya flashee una radio del modelo y nada, he investigado y aun nada.

Tengo MEID, tengo MIN, tengo PRL, pero la señal esta en 0. El MEID que se muestra si es el del equipo, la version de PRL que me muestra en los ajustes, marca 61010 y en MIN me marca lo mismo que dice en MI NUMERO DE TELEFONO 0000006732

por lo que veo, el problema que tengo es en el MIN y en el numero de telefono, pero como hago para reparar ese detalle? mi compañero me dice que antes de que le pasara lo que le paso con el telefono, el tenia su linea y todo normal.

Podrian echarme una mano?
__________________
"La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón"

Última edición por migzozz Día 30/09/18 a las 21:09:35. Razón: solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas


Hora actual: 13:28:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /