Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/02/20, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Recepción y primeras impresiones
Se trata del Samsung Galaxy Note 10 Plus SM-N9750 (SnapDragon) Aura Glow de 256Gb.
Samsung Galaxy Note10 Pro SM-N9750/Dual-Sim (Snapdragon)
  • Especificaciones
  • Países o regiones donde se vende este modelo: América Latina, China.


Hablemos de la versión china Note10 + 5G

Hola, como fanático de Samsung China, sé mucho sobre la versión china de teléfonos Samsung; Sin embargo, vivo en Francia, así que también sé mucho sobre la versión más común de los teléfonos Samsung, que son las variantes internacionales.

Entonces, hablemos de la versión china Note10 + que tiene algunas características geniales que no podemos encontrar en ningún otro lugar (por cierto, obtendré una en diciembre cuando regrese a China, por lo que este hilo solo trata sobre especificaciones)

En China, Samsung solo proporciona Note10 + 5G versión, el número de modelo es SM-N9760, que es una variante de snapdragon. Puede pensar que es lo mismo que la versión estadounidense Note10 + 5G con un software diferente, pero no es exactamente el caso:

Lo primero es que 9760 es el único Note10 + 5G en el mundo con soporte de doble tarjeta SIM.
En segundo lugar, desde la serie Galaxy S10, los buques insignia de Samsung vendidos en China son los únicos en el mundo que admiten GPS de doble banda L1 + L5 y el 9760 no es una excepción. En la caja, Samsung ofrece una carcasa transparente y una reducción de reemplazo de pantalla de 6 meses (solo se puede usar en China). En el lado del software, 9760 también es diferente de la versión internacional, ya que el CSC que ejecuta (CHC) tiene muchas características que puede usar. incluso en otros lugares que en China; permítanme hablar sobre las nuevas funciones adicionales en 9760 (haré otra publicación sobre las mejoras del software CHC más adelante):Note10 + 5G en el mundo con soporte de doble tarjeta SIM . En segundo lugar, desde la serie Galaxy S10 , los buques insignia de Samsung vendidos en China son los únicos en el mundo que admiten GPS de doble banda L1 + L5 y el 9760 no es una excepción.

Samsung ofrece una carcasa transparente y una reducción de reemplazo de pantalla de 6 meses (solo utilizable en China)

Acerca del software, 9760 también es diferente de la versión internacional, ya que el CSC que ejecuta (CHC) tiene muchas características que puede desear usar incluso en otro lugar que no sea China; permítanme hablar sobre las nuevas funciones adicionales en 9760 (haré otra publicación sobre las mejoras del software CHC más adelante):

Bixby obtiene una nueva función exclusiva de China que es Bixby Touch (pero tengo que probarla para saber si solo funciona en chino o si está disponible en otros idiomas): solo tiene que presionar prolongadamente en cualquier pantalla para obtener accesos directos a aplicaciones o servicios relacionados: por ejemplo, si alguien le envía un mensaje con una dirección, una presión prolongada le permitirá abrir la aplicación de mapas directamente desde allí sin tener que copiar / pegar ni realizar ninguna otra acción. Samsung Pay obtiene una nueva función de tarjeta de puerta inteligente, que permite al usuario acceder a su edificio solo con su teléfono inteligente. Por supuesto, tiene todas las otras características de CHC rom que detallaré en una publicación posterior.

Y para aquellos que quieran saber sobre los servicios occidentales que también son compatibles, también tengo la respuesta:nueva función exclusiva para China que es Bixby Touch (pero tengo que probarla para saber si solo funciona en chino o si está disponible en otros idiomas): solo tiene que presionar prolongadamente en cualquier pantalla para obtener accesos directos a aplicaciones relacionadas o servicios: por ejemplo, si alguien le envía un mensaje con una dirección, una presión prolongada le permitirá abrir la aplicación de mapas directamente desde allí sin tener que copiar / pegar ni realizar ninguna otra acción.

Samsung Pay obtiene una nueva función de tarjeta de puerta inteligente , que permite al usuario acceder a su edificio solo con su teléfono inteligente .

De la Rom que detallaré en una publicación posterior.
  • https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/talk-chinese-version-note10-5g-t3991335
Los servicios de Google Play están preinstalados; de forma predeterminada, no están activados, pero para obtener aplicaciones de Google, solo necesita descargar un apk de Play Store y funcionará bien.
El modo Instagram funciona: lo probé en una versión más pequeña Note 10 en China, solo tienes que instalar Instagram y borrar los datos de la cámara y funcionará igual que en la versión internacional. Obtiene su Galaxy Store local porque la región del teléfono está definida por su tarjeta SIM.

Sin embargo, algunas características no funcionarán o no por completo: por ejemplo, Samsung Health solo se sincronizará si tiene una cuenta Samsung china y no podrá competir con personas que usan la aplicación Samsung Health no china . NO sé si Samsung Pay funciona con tarjetas no chinas, pero lo intentaré cuando obtenga el 9760.

Los servicios de Google Play están preinstalados; de forma predeterminada, no están activados, pero para obtener aplicaciones de Google , solo necesita descargar un apk de Play Store y funcionará bien.

El modo Instagram funciona: lo probé en una versión más pequeña Note 10 en China, solo tienes que instalar Instagram y borrar los datos de la cámara y funcionará igual que en la versión internacional.
Galaxy Store porque la región del teléfono está definida por su tarjeta SIM .

Samsung Health solo se sincronizará si tiene una cuenta china de Samsung y no podrá competir con personas que usan la aplicación Samsung Health no china

Samsung Pay funciona con tarjetas no chinas, pero lo intentaré cuando obtenga el 9760.

No puede obtener la función de "Wifi seguro" ni la versión internacional de las llamadas inteligentes. Finalmente, no hay ROM que pueda flashear porque 9760 es en realidad una variante exclusiva de China (pero eso puede cambiar si Taiwán obtiene el modelo 5G) Personalmente, creo que Chinese Note10 + 5G es la mejor variante que puede encontrar; Snapdragon 855, GPS de doble banda L1 + L5, Dual-SIM, algunas características exclusivas y la capacidad de usar todas las funciones que ya usamos y amamos ... por un precio más barato ya que se vende en China más barato que las variantes 4G en Europa... Función "Secure Wifi" , así como la versión internacional de llamadas inteligentes .

ROM puede flashear porque 9760 es en realidad una variante exclusiva de China (pero eso puede cambiar si Taiwán obtiene el modelo 5G)

Note10 + 5G es la mejor variante que puedes encontrar;
Snapdragon 855 , GPS de doble banda L1 + L5 , Dual-SIM, algunas características exclusivas y la capacidad de usar todas las funciones que ya usamos y amamos ... por un precio más barato, ya que se vende en China más barato que las variantes 4G en Europa...
Por FRBonvoyage en XDA el foro de Desarrolladores (en Ingles)


Let's talk about chinese version Note10+ 5G
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/02/20, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por supuesto, cada uno es cada uno, mi padre tiene 78años y para todos sus datos o multimedia sigue usando microsd, dvdrw, hd externos... no quiere ni oir hablar de nubes, se le hace bola, jejeje, ademas las tarjetas actuales son muy rapidas y fiables, unido a los procesadores o memorias ram hacen que la experiencia de uso sea buena con ellas, no dudo que no notes ningun tipo de lag sobre todo si solo lo usas para fotos o musica y ni para ninguna app, pero te garantizo que manejando todo ese contenido desde la memoria interna ufs, la experiencia seria aun mejor y mas rapida, la velocidad tanto de lectura, como de escritura, como de acceso, es mucho mas rapida, una microsd siempre lastra algo a la velocidad y fluidez, siempre, otra cosa es que no la uses para app como apuntas, pero lastrar algo en comparacion a si lo usaras todo a traves de la ufs3.0 te garantizo que 100% seguro que algo lastra

sobre las nubes o la privacidad, pues son preferencias personales, eso si te hago un apunte, si tu pierdes o te roban tu terminal con la microsd dentro... estas jodido, muy jodido, podras bloquear el terminal para que no puedan acceder a el, pero tu privacidad con un soporte fisico como la microsd esta ya en entredicho porque les sera tan facil como que sacarlo para acceder a todo lo que tengas en ella, si lo pierdo yo que tengo todos esos datos en la nube, fotos, musica, etc me quedare sin terminal si cae en manos de un sinverguenza o es un ladron, lo bloqueare y listo, pero no va a poder acceder a ningun dato mio, otra cosa es que un hacker nos hackee las cuentas de la nube que seria otro tema para debate, en mi caso hace años que abandone los soportes fisicos mas que para algun caso muy concreto o algun backup puntual, para el resto, todo en la interna y lo principal que paso de un terminal a otro en la nube, la comodidad, facilidad e incluso seguridad que me aporta hasta la fecha despues de 10años usandolo no tiene comparacion

creo que como dices es un vicio o costumbre que guardas de los tiempos en los que teniamos 8 o 16gb de interna, pero hoy en dia con almacenamientos internos hiper rapidos y amplios como el ufs3.0 del note10+ de 256gb unidos ademas a las distintas opciones de nubes que tenemos a nuestra disposicion, creo que las microsd no tienen mucho sentido
Ciertamente es un buen punto y puede que tengas razón. Observaré el tema rendimiento y si detecto lag me plantearé mover todo a la interna, que me da de sobra...
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/02/20, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Samsung Galaxy Note10 Pro SM-N9750/Dual-Sim (Snapdragon)
  • Especificaciones
  • Países o regiones donde se vende este modelo: América Latina, China.


Hablemos de la versión china Note10 + 5G

Hola, como fanático de Samsung China, sé mucho sobre la versión china de teléfonos Samsung; Sin embargo, vivo en Francia, así que también sé mucho sobre la versión más común de los teléfonos Samsung, que son las variantes internacionales.

Entonces, hablemos de la versión china Note10 + que tiene algunas características geniales que no podemos encontrar en ningún otro lugar (por cierto, obtendré una en diciembre cuando regrese a China, por lo que este hilo solo trata sobre especificaciones)

En China, Samsung solo proporciona Note10 + 5G versión, el número de modelo es SM-N9760, que es una variante de snapdragon. Puede pensar que es lo mismo que la versión estadounidense Note10 + 5G con un software diferente, pero no es exactamente el caso:

Lo primero es que 9760 es el único Note10 + 5G en el mundo con soporte de doble tarjeta SIM.
En segundo lugar, desde la serie Galaxy S10, los buques insignia de Samsung vendidos en China son los únicos en el mundo que admiten GPS de doble banda L1 + L5 y el 9760 no es una excepción. En la caja, Samsung ofrece una carcasa transparente y una reducción de reemplazo de pantalla de 6 meses (solo se puede usar en China). En el lado del software, 9760 también es diferente de la versión internacional, ya que el CSC que ejecuta (CHC) tiene muchas características que puede usar. incluso en otros lugares que en China; permítanme hablar sobre las nuevas funciones adicionales en 9760 (haré otra publicación sobre las mejoras del software CHC más adelante):Note10 + 5G en el mundo con soporte de doble tarjeta SIM . En segundo lugar, desde la serie Galaxy S10 , los buques insignia de Samsung vendidos en China son los únicos en el mundo que admiten GPS de doble banda L1 + L5 y el 9760 no es una excepción.

Samsung ofrece una carcasa transparente y una reducción de reemplazo de pantalla de 6 meses (solo utilizable en China)

Acerca del software, 9760 también es diferente de la versión internacional, ya que el CSC que ejecuta (CHC) tiene muchas características que puede desear usar incluso en otro lugar que no sea China; permítanme hablar sobre las nuevas funciones adicionales en 9760 (haré otra publicación sobre las mejoras del software CHC más adelante):

Bixby obtiene una nueva función exclusiva de China que es Bixby Touch (pero tengo que probarla para saber si solo funciona en chino o si está disponible en otros idiomas): solo tiene que presionar prolongadamente en cualquier pantalla para obtener accesos directos a aplicaciones o servicios relacionados: por ejemplo, si alguien le envía un mensaje con una dirección, una presión prolongada le permitirá abrir la aplicación de mapas directamente desde allí sin tener que copiar / pegar ni realizar ninguna otra acción. Samsung Pay obtiene una nueva función de tarjeta de puerta inteligente, que permite al usuario acceder a su edificio solo con su teléfono inteligente. Por supuesto, tiene todas las otras características de CHC rom que detallaré en una publicación posterior.

Y para aquellos que quieran saber sobre los servicios occidentales que también son compatibles, también tengo la respuesta:nueva función exclusiva para China que es Bixby Touch (pero tengo que probarla para saber si solo funciona en chino o si está disponible en otros idiomas): solo tiene que presionar prolongadamente en cualquier pantalla para obtener accesos directos a aplicaciones relacionadas o servicios: por ejemplo, si alguien le envía un mensaje con una dirección, una presión prolongada le permitirá abrir la aplicación de mapas directamente desde allí sin tener que copiar / pegar ni realizar ninguna otra acción.

Samsung Pay obtiene una nueva función de tarjeta de puerta inteligente , que permite al usuario acceder a su edificio solo con su teléfono inteligente .

De la Rom que detallaré en una publicación posterior.
  • https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/talk-chinese-version-note10-5g-t3991335
Los servicios de Google Play están preinstalados; de forma predeterminada, no están activados, pero para obtener aplicaciones de Google, solo necesita descargar un apk de Play Store y funcionará bien.
El modo Instagram funciona: lo probé en una versión más pequeña Note 10 en China, solo tienes que instalar Instagram y borrar los datos de la cámara y funcionará igual que en la versión internacional. Obtiene su Galaxy Store local porque la región del teléfono está definida por su tarjeta SIM.

Sin embargo, algunas características no funcionarán o no por completo: por ejemplo, Samsung Health solo se sincronizará si tiene una cuenta Samsung china y no podrá competir con personas que usan la aplicación Samsung Health no china . NO sé si Samsung Pay funciona con tarjetas no chinas, pero lo intentaré cuando obtenga el 9760.

Los servicios de Google Play están preinstalados; de forma predeterminada, no están activados, pero para obtener aplicaciones de Google , solo necesita descargar un apk de Play Store y funcionará bien.

El modo Instagram funciona: lo probé en una versión más pequeña Note 10 en China, solo tienes que instalar Instagram y borrar los datos de la cámara y funcionará igual que en la versión internacional.
Galaxy Store porque la región del teléfono está definida por su tarjeta SIM .

Samsung Health solo se sincronizará si tiene una cuenta china de Samsung y no podrá competir con personas que usan la aplicación Samsung Health no china

Samsung Pay funciona con tarjetas no chinas, pero lo intentaré cuando obtenga el 9760.

No puede obtener la función de "Wifi seguro" ni la versión internacional de las llamadas inteligentes. Finalmente, no hay ROM que pueda flashear porque 9760 es en realidad una variante exclusiva de China (pero eso puede cambiar si Taiwán obtiene el modelo 5G) Personalmente, creo que Chinese Note10 + 5G es la mejor variante que puede encontrar; Snapdragon 855, GPS de doble banda L1 + L5, Dual-SIM, algunas características exclusivas y la capacidad de usar todas las funciones que ya usamos y amamos ... por un precio más barato ya que se vende en China más barato que las variantes 4G en Europa... Función "Secure Wifi" , así como la versión internacional de llamadas inteligentes .

ROM puede flashear porque 9760 es en realidad una variante exclusiva de China (pero eso puede cambiar si Taiwán obtiene el modelo 5G)

Note10 + 5G es la mejor variante que puedes encontrar;
Snapdragon 855 , GPS de doble banda L1 + L5 , Dual-SIM, algunas características exclusivas y la capacidad de usar todas las funciones que ya usamos y amamos ... por un precio más barato, ya que se vende en China más barato que las variantes 4G en Europa...
Por FRBonvoyage en XDA el foro de Desarrolladores (en Ingles)


Let's talk about chinese version Note10+ 5G
Ese hilo ya lo leí en XDA antes de comprar el móvil. No es que tenga mucho que ver con el tema del hilo (habla del N9760 que es 5G, no el N9750 4G que es la versión que yo tengo) pero se agradece el aporte...
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/02/20, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Ese hilo ya lo leí en XDA antes de comprar el móvil. No es que tenga mucho que ver con el tema del hilo (habla del N9760 que es 5G, no el N9750 4G que es la versión que yo tengo) pero se agradece el aporte...
La versión 5G y 4G china varia en el modem

Misma ROM China (con sus pro y contra´s) misma CPU, RAM, Camaras...

Seguramente, la versión China 5G también reciba la mitad de actualizaciones que la versión 4G en esa politica Samsung tan discutible en sus terminales de "gama alta" y los parches de seguridad y soporte de mejoras con demora (Tab S6, Note 10+5G...)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/02/20, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La versión 5G y 4G china varia en el modem

Misma ROM China (con sus pro y contra´s) misma CPU, RAM, Camaras...

Seguramente, la versión China 5G también reciba la mitad de actualizaciones que la versión 4G en esa politica Samsung tan discutible en sus terminales de "gama alta" y los parches de seguridad y soporte de mejoras con demora (Tab S6, Note 10+5G...)
La verdad es que lo compruebo todos los días y por ahora ni rastro de la actualización de seguridad de Febrero... con suerte en marzo...

Se confirma que uno de los peores puntos de la versión SM-N9750 es el tema de las actualizaciones...
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/02/20, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
La verdad es que lo compruebo todos los días y por ahora ni rastro de la actualización de seguridad de Febrero... con suerte en marzo...



Se confirma que uno de los peores puntos de la versión SM-N9750 es el tema de las actualizaciones...
Pues yo tengo el 975U1 (comprado en Nueva York) y se me actualiza muy rápido. Tengo el parche de Febrero desde el día 5 aprox.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/02/20, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
La verdad es que lo compruebo todos los días y por ahora ni rastro de la actualización de seguridad de Febrero... con suerte en marzo...

Se confirma que uno de los peores puntos de la versión SM-N9750 es el tema de las actualizaciones...
¿y actualizar via odin no seria mas facil y comodo?, yo lo hacia asi con el S10+ y lo hago igualmente con el Note10+, aun siendo todo PHE, y es que en nuestro mercado siempre suelen salir los update 4 o 5 dias despues que en otros paises, no te repercute en nada ni sube knox ni pierdes datos aplicando el home_csc, menos a ti que no tienes garantia en nuestro pais, yo no me complicaba vamos, me metia en el foro de xda, buscaba los link de descarga para tu version y en 5min lo tenias actualizado a la ultima version que haya ahora mismo
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #68  
Viejo 16/02/20, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿y actualizar via odin no seria mas facil y comodo?, yo lo hacia asi con el S10+ y lo hago igualmente con el Note10+, aun siendo todo PHE, y es que en nuestro mercado siempre suelen salir los update 4 o 5 dias despues que en otros paises, no te repercute en nada ni sube knox ni pierdes datos aplicando el home_csc, menos a ti que no tienes garantia en nuestro pais, yo no me complicaba vamos, me metia en el foro de xda, buscaba los link de descarga para tu version y en 5min lo tenias actualizado a la ultima version que haya ahora mismo
Gracias compañero por tus siempre constructivos mensajes.

He mirado en Sammobile y he visto lo siguiente:

- El firmware que lleva mi teléfono es TGY de Hong Kong, no de Taiwan como inicialmente había pensado.
- Llevo la ROM N9750OZS1BTA1 con fecha del 07/01/2020 y parche de seguridad de enero, pero he visto que esta la versión N9750OZW1BTA5 del 16/01/2020 también con parche de seguridad de Enero.

No sé qué diferencias habrá entre la nueva y la que llevo yo, pero dado que quiero llevar el software lo más actualizado posible, te voy a hacer caso y ya que la update no me salta por OTA, está noche procederé a flashear vía Odin...

Ya contaré qué tal...

Otra cosa en la que te he hecho caso es en lo de la MicroSD. Finalmente he movido todo a memoria interna y la he sacado del phone, ya que me sobra espacio (tengo + 170 Gb libres con todo movido). La razón de este cambio, además de tus bien defendidos argumentos, es que detecté un poco de lag en la animación de desbloqueo un par de veces, lo que me hizo pensar que la causa podía estar relacionada con la microSD.

Total, que la he sacado y con ella se han ido todo rastro de lag. La microSD la usaré con el adaptador SD para sustituir la que ahora tengo en el coche...

Otra cosa que espero poder compartir pronto es una comparativa entre la cobertura de mi Note8 con Exynos y mi nuevo Note10 Plus con SnapDragon...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
  #69  
Viejo 16/02/20, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

genial, quitando los que ya conocemos, el resto tenemos buen rollo por aquí y siempre estamos para echarnos unas mano, compartir experiencias etc y seguir teniendolo está en nuestra mano, mi firma lo expresa clarito

sobre el update, asegurate bien que sea la ROM correcta para tu versión antes de flashear y sino quieres perder datos ya sabes usa el home csc, dicho esto, si mantiene el mismo parche pocas mejoras tendrás seguramente
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/02/20, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,678
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pues yo tengo el 975U1 (comprado en Nueva York) y se me actualiza muy rápido. Tengo el parche de Febrero desde el día 5 aprox.

Saludos.
Una pregunta compañero, te salió bien de precio en Nueva York? Te pusieron pegas o algo en aduanas? Entiendo que no? Y a la hora de funcionar aquí? Ningún problema? Gracias.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/02/20, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pues yo tengo el 975U1 (comprado en Nueva York) y se me actualiza muy rápido. Tengo el parche de Febrero desde el día 5 aprox.

Saludos.
El modelo de USA no es exactamente el mismo que el N9750 de Hong-Kong, y dada la importancia del mercado americano, es normal que el teléfono se actualice a buen ritmo. Lo mismo no sucede con las versiones para China me temo...

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
genial, quitando los que ya conocemos, el resto tenemos buen rollo por aquí y siempre estamos para echarnos unas mano, compartir experiencias etc y seguir teniendolo está en nuestra mano, mi firma lo expresa clarito

sobre el update, asegurate bien que sea la ROM correcta para tu versión antes de flashear y sino quieres perder datos ya sabes usa el home csc, dicho esto, si mantiene el mismo parche pocas mejoras tendrás seguramente
Ayer tuve lo que se dice un mal rato flasheando la nueva rom por Odin.

No es la primera vez que flasheo con Odin (aunque es cierto que habían pasado años desde la última vez) por lo que ya os adelanto que no se trató de ningun error por mi parte...

Total, instalo Odin+Drivers USB, descargo la rom, cargo los módulos en Odin uno a uno con HOME_CSC, apago movil y enciendo en modo downlod, conecto al PC e inicio el proceso.

Todo bien hasta que al final da una especie de error de escritura y pone FAIL...

Reinicio el phone y apacere una pantalla verde diciendo que algo no está bien y que intente recuperar a través de Smart Swith...

Total, vuelvo a intentarlo y mismo resultado. Digamos que en ese momento los tengo ya en la corbata...

Que no cunda el pánico. Descargo la rom anterior (la que llevaba felizmente puesta hasta hacía minutos) y repito el mismo proceso con ella. Resultado Succeed y yo que vuelvo a respirar.

Volví a intentar un flasheo adicional de la nueva rom, otra vez sin éxito. Así que volví de nuevo a la actual y todo está funcionando en orden.

Decir que no tengo ni idea de la causa del fallo, ya que la rom se supone compatible con la versión de mi terminal... puede que vuelva a probar a descargar el zip e intentarlo de nuevo.

Para los que sabéis del tema, la rom original que llevo es ésta y la que intenté flashear sin éxito ésta.
__________________

Última edición por RaulKo Día 17/02/20 a las 09:23:00.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/02/20, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

bufff que cosa mas rara, siento no poderte ayuda pero hasta la fecha las actualizaciones por odin que he hecho que han sido unas cuantas han sido 100% sin problemas, meter los 4 archivos, darle a start y en 5min tener todo listo, es extraño, lo unico que se me ocurre es que el archivo de descarga este corrupto o que ese firm realmente no valga para tu version aunque si parece que es correcta, de todas formas lo bueno de odin es lo que tu mismo has vivido, que no lo brickeas el terminal ni queriendo y siempre puedes volver atras, si te enteras que ha pasado al final no dejes de comentarnoslo que seguro que a alguno le puede venir bien para un futuro
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/02/20, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
bufff que cosa mas rara, siento no poderte ayuda pero hasta la fecha las actualizaciones por odin que he hecho que han sido unas cuantas han sido 100% sin problemas, meter los 4 archivos, darle a start y en 5min tener todo listo, es extraño, lo unico que se me ocurre es que el archivo de descarga este corrupto o que ese firm realmente no valga para tu version aunque si parece que es correcta, de todas formas lo bueno de odin es lo que tu mismo has vivido, que no lo brickeas el terminal ni queriendo y siempre puedes volver atras, si te enteras que ha pasado al final no dejes de comentarnoslo que seguro que a alguno le puede venir bien para un futuro
Finalmente, ayer volví a intentar la instalación de la citada rom, previa descarga de la misma para asegurar que no se trata de ningún problema de integridad.

Antes, realicé un backup completo de mi móvil en el PC con Smart Switch.

Primer intento con HOME_CSC resultó en FAIL, a lo que intenté un nuevo flasheo usando el HOME_CSC de mi rom actual. El resultado fue bueno y al reiniciar todo estaba funcionando de forma correcta, pero al darle a buscar actualizaciones me salía que el modelo no era compatible, que fuera a un servicio técnico.

Total, dado que he hecho full backup, decido probar a flashear de nuevo con CSC, lo que también fue fail. Al final tuve que flashear de nuevo mi actual rom y restaurar la copia de seguridad.

Conclusiones, esa rom no parece compatible con mi Note10 Plus o tal vez hay algún problema en los ficheros subidos en Sammobile.

En cualquier caso, volveré a probar cuando salga la siguiente...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/02/20, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

juer que cosa mas rara, vas a tener que investigar el tema casi tu solo a ver si das con la solucion, por suerte ya ves que es directamente imposible brickear el terminal y siempre puedes volver a recuperar todo, con la version exynos hay multitud de usuarios que actualizamos por odin en xda e informacion detallada, hasta la fecha siempre sin problemas no he leido nunca ningun caso de nadie similar al tuyo, de hecho hoy mismo ha saltado una nueva version la BTB5, manteniendo el parche de febrero pero con cambios en la version de moden, kernel, etc a ver si para el update con parche de marzo te lo actualiza sin problemas por odin, no dejes de informarnos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 19/02/20, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
no se si tendrá algo que ver, pero en la ultima OTA advertian de que ya no sería posible volver a una version anterior de firmware, el mio es note 10+ exynos sm-n975F phe
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/02/20, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Raulko, un par de preguntas:
- Por cuanto te salió en ebay?
- Es necesario reemplazar la rom que trae?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/02/20, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
juer que cosa mas rara, vas a tener que investigar el tema casi tu solo a ver si das con la solucion, por suerte ya ves que es directamente imposible brickear el terminal y siempre puedes volver a recuperar todo, con la version exynos hay multitud de usuarios que actualizamos por odin en xda e informacion detallada, hasta la fecha siempre sin problemas no he leido nunca ningun caso de nadie similar al tuyo, de hecho hoy mismo ha saltado una nueva version la BTB5, manteniendo el parche de febrero pero con cambios en la version de moden, kernel, etc a ver si para el update con parche de marzo te lo actualiza sin problemas por odin, no dejes de informarnos
Ciertamente es una cosa extraña, pero por mi parte no me voy a molestar en seguir investigando... Si la proxima actualización me viene por OTA la haré por allí y si tarda y la veo antes en Sammobile, pues volveremos a probar...

Gracias, de todas formas, por tu ayuda e interés...

 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
no se si tendrá algo que ver, pero en la ultima OTA advertian de que ya no sería posible volver a una version anterior de firmware, el mio es note 10+ exynos sm-n975F phe
Tengo entendido que eso sucede con el parche de seguridad de febrero, que es una actualización que los N9750 no hemos recibido aun... no parece, a priori, que tenga relación...

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Raulko, un par de preguntas:
- Por cuanto te salió en ebay?
- Es necesario reemplazar la rom que trae?

Muchas gracias!
Te contesto tus preguntas:

- El móvil me costó 720 €.
- Absolutamente no. La rom que trae no hace falta cambiarla. Se puede poner todo en castellano sin problemas y se actualizará por OTA sin problemas.
__________________

Última edición por RaulKo Día 21/02/20 a las 09:01:00.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/02/20, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Ciertamente es una cosa extraña, pero por mi parte no me voy a molestar en seguir investigando... Si la proxima actualización me viene por OTA la haré por allí y si tarda y la veo antes en Sammobile, pues volveremos a probar...

Gracias, de todas formas, por tu ayuda e interés...
gracias a ti por compartir tus experiencias con el SD, ahora mismo ya ves que hay otros usuarios a los que les va a ser muy valiosa tu experiencia, una gozada el rollo sano que tenemos en el subforo una vez que parece que por fin los tres de siempre se han cansado de fanboyar y hatear

por cierto, de 10 el ultimo update para el Exynos BTB5 con el cambio de moden/kernel, llevo ya 3dias con el y confirmo que la cobertura ha mejorado, me recuerda al update de mayo que tuvo el S10+, no tan exagerado porque en ese caso hablabamos de que el S10+ hasta ese update era calamitoso la cobertura que tenia, pero si se nota, he pasado de estar casi siempre sobre los 101-103dbm, a estar siempre por debajo de 100dbm, me alegra que samsung tome nota de las quejas de los usuarios y siga mejorando el terminal
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 21/02/20, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Por menos de 770 complicado pillarlo por eBay ahora...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/02/20, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muy instructivo el hilo, dan mas ganas de coger el proximo samsung con SD, yo me estoy replanteando pillar el s20+, pero el exynos me tira para atrás por los problemas con la cobertura, que estoy teniendo actlmente.
Lo que no me queda claro de donde comprarlo, de EE.UU nanai, pero de donde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /