Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/12/18, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuestión de gustos, en todo caso solo puedo comparar esos consumos con Xiaomi ya que actualmente solo dispongo de dispositivos de esta marca.

Yo no he tenido esos fallos que comentas y si elegí el poco F1 sobre el honor play en su momento dejando que es superior en todo los aspectos al honor play salvo los materiales y el NFC fue precisamente su mayor autonomía sobre el smartphone de honor
Pues entonces a que vienes a este foro? Por curiosidad, de verdad, si solo vienes a quejarte de nuestro telefono y a presumir del tuyo. Las diferencias que mas se notaran seran la camara y la bateria alomejor, pero el rendimiento de uso diario, no se notaran diferencias, puede que en juegos pesados se note, pero para el uso de la mayoria de gente, no se notara nada
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/18, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Increible la bateria del Honor Play. Me llegó hoy y de momento, encantado no, lo siguiente...

Lo unico compis una cosa, usais siempre el cargador que viene? Imagino que será el super charger no, ¿es eso sano? En ajustes no he visto nada para desactivar carga rapida.
Leyendo un poco sobre el tema, por mucha carga rapida inteligente que digan que tiene no se yo... alguno usa otro cargador mas basico para que cargue mas lento? (De cara al desgaste futuro)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/01/19, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
conision conision no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Cada poco tiempo uno distinto xD
Tu operador: Pepephone
Pues yo juraría que con Android 9 la batería ha mejorado a parte del rendimiento, que se nota bastante la fluidez
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/01/19, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo ese consumo era lo que me esperaba...
Porque con mi anterior móvil (redmi note 5) sacaba entre 7:30-8 horas de pantalla en un día y medio o dos hasta el 5% de batería...
Osea que este lo llego a dejar al 5% y estaría en las 7 horas de pantalla y más de dos días de uso

Así que yo estoy muy contento, lo que más me preocupaba era cuando está en reposo ya que yo tengo que tener el móvil operativo por si me llaman, y que sólo gaste un 1-2% en reposo toda una noche me parece la hostia...
En modo avión no tiene que gastar nada jajaja
Hola compañero, comentas que vienes del redmi note 5. Merece la pena el cambio? Lo supera en el apartado fotográfico? Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/19, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola compañero, comentas que vienes del redmi note 5. Merece la pena el cambio? Lo supera en el apartado fotográfico? Gracias
PAra eso lo mejor es que vayas al hilo de las fotos y compares compa
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/19, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Increible la bateria del Honor Play. Me llegó hoy y de momento, encantado no, lo siguiente...

Lo unico compis una cosa, usais siempre el cargador que viene? Imagino que será el super charger no, ¿es eso sano? En ajustes no he visto nada para desactivar carga rapida.
Leyendo un poco sobre el tema, por mucha carga rapida inteligente que digan que tiene no se yo... alguno usa otro cargador mas basico para que cargue mas lento? (De cara al desgaste futuro)
Si lo cargas por la noche, usa mejor un cargador normal. Si necesitas normalmente cargarlo rapido, entonces tira de carga rapida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 23:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /