Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/15, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Problemas volumen sube y baja solo

Buenas,

Desde hace unos días experimento problemas en el volumen de la música. No se si es debido a un problema de hardware, de software de Android (actualicé hace unos días a la versión de mejoras de batería) o de la aplicación de música.

Uso Spotify (modo offline, así que descartado el problema de red) y cuando escucho música por los cascos o por BT del coche, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente y se nota mucho en algunas canciones, además de ser realmente molesto. He probado a cambiar configuración de audio, a desinstalar y reinstalar Spotify, a usar una versión anterior de la misma...

Sin embargo con la aplicación de música stock de Samsung, lo poco que pude probar, no he tenido este problema. Lo que me resulta extraño es que en los dos meses que llevo con el teléfono he usado Spotify sin ningún problema, ha sido de repente.

¿A alguien le ha ocurrido o sabe de qué podría ser?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/15, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Buenas,

Desde hace unos días experimento problemas en el volumen de la música. No se si es debido a un problema de hardware, de software de Android (actualicé hace unos días a la versión de mejoras de batería) o de la aplicación de música.

Uso Spotify (modo offline, así que descartado el problema de red) y cuando escucho música por los cascos o por BT del coche, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente y se nota mucho en algunas canciones, además de ser realmente molesto. He probado a cambiar configuración de audio, a desinstalar y reinstalar Spotify, a usar una versión anterior de la misma...

Sin embargo con la aplicación de música stock de Samsung, lo poco que pude probar, no he tenido este problema. Lo que me resulta extraño es que en los dos meses que llevo con el teléfono he usado Spotify sin ningún problema, ha sido de repente.

¿A alguien le ha ocurrido o sabe de qué podría ser?

Gracias de antemano
Me ah ocurrido también y por lo que eh visto solo es usando el bluetooth, más frecuente cuándo veo videos de YouTube, reinicie y borre la cache y con eso no eh notado el problema en estos días. Esperó que no los vuelva a mostrar.

A ver si alguien da más luz a este asunto

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/15, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me ocurría con los auriculares del Nokia Lumia 1520. Con unos beats audio y unos bluetooth que tengo para el gimnasio me funciona sin problemas. La verdad que me resultó muy extraño, pero veo que no soy el único que le ha pasado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Habéis hecho el "mod" ese de subir el volumen?
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/15, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
En el reproductor de música si te vas a ajustes hay una opción que se llama volumen inteligente, a ver si por lo que sea se te ha activado yo lo tengo desactivado y no me ocurre eso que comentais.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso lo tengo desactivado. Yo lo he solucionado usando otros auriculares. prueba con otros a ver si te lo hace

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/15, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Pues al final, cambiando esto y dejándolo así ya no he vuelto a tener problemas. Me resulta raro pero bueno

uploadfromtaptalk1446811892114.jpg

Sent from my SM-G928F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/15, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,154
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/18, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
El tema es antiguo pero buscando soluciones a mi problema he llegado hasta aquí y como me ha dado la pista de qué era lo que me ocurría en mi Vernee Mix 2 os lo dejo por si a alquien más le sirve:


Terminal: VERNEE MIX 2
emparejamiento BT: Altavoz Sony SRS-BTM8


problema: de repente cada día, a diferente hora, el volumen se pone a tope sin motivo alguno, no obedeciendo a la orden de bajar volumen desde el móvil, como si hubiese perdido la conexión de alguna forma rara.


solucíon: uso "Music Folder" en su versión de pago (google playstore) y activé hace unos días probando opciones una que se llama "efectos experimentales" y la dejé activada por error, por lo visto hacía que se volviese loco el programa.


Consejo: revisad haciendo memoria de lo último que se tocó en relación al audio (programas de reproducción)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas


Hora actual: 23:34:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /