Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
mongorko mongorko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Honor9
Tu operador: Movistar
Sincronizacion contactos emui 9.0.1

Buenos días,

Hace dos o tres días he actualizado a la nueva versión de emui 9.0.1, el móvil en general ha mejorado en fluidez, pero desde que actualice no para de salirme y quitarse a los pocos segundos una notificación de "Sincronizando contactos se está ejecutando"

¿Os pasa a vosotros? ¿Sabéis a que puede deberse?


Un saludo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
A mí sí me salía, así que entré en algún sitio de ajustes, creo que pinchando la notificación directamente (que tampoco era fácil pillarla, porque desaparecía al poco de salir) y conseguí que no salga más. No recuerdo exactamente cómo, porque fue un poco por inercia según lo que me salió en ajustes, pero me suena que tenía que ver con no permitir que esa notificación aparezca en la zona de notificaciones.

¿Por qué sale? Ni idea. Entiendo que de vez en cuando conecte para sincronizar, pero eran demasiado seguidas y la notificación no tiene mucho sentido. Lo mismo es un bug, el aviso.

Ya dirás si se te soluciona y a ver si alguien tiene más idea que yo, jaja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/19, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caosblanco Ver Mensaje
A mí sí me salía, así que entré en algún sitio de ajustes, creo que pinchando la notificación directamente (que tampoco era fácil pillarla, porque desaparecía al poco de salir) y conseguí que no salga más. No recuerdo exactamente cómo, porque fue un poco por inercia según lo que me salió en ajustes, pero me suena que tenía que ver con no permitir que esa notificación aparezca en la zona de notificaciones.

¿Por qué sale? Ni idea. Entiendo que de vez en cuando conecte para sincronizar, pero eran demasiado seguidas y la notificación no tiene mucho sentido. Lo mismo es un bug, el aviso.

Ya dirás si se te soluciona y a ver si alguien tiene más idea que yo, jaja.
A mi no me ha salido... Pero igual entrando a contactos o a ver si vaciando cache de app o algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 19:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /