Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/17, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Hola, les hago una consulta si me permiten. tengo el n7000 hace años rooteado. ahora lo uso como muleto cuando me falla el oficial. Pregunto sobre la partición si alguno me puede ayudar.
He realizado todos los pasos del PIT de 4 gb y reinstalado la Stock el telefono enciende y todo perfecto, solo que he formateado cuando me lo ha pedido y nada, he entrado el el Phliz y he formateado la SD interna pero sigo sin ver los 4 gb de la misma de la partición nueva.
saludos y espero puedan darme su opinión.
Gracias

P.D.: También hice formato desde la PC , veo que el almacenamiento interno bajo a 9 gb pero la memoria interna sigue en 2 sin subir a 4 gb

Última edición por darioze Día 01/08/17 a las 00:17:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/08/17, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
La sd me la formateo haciendo un borrado de sd0 (teoricamente la interna). He leido de algun otro caso. Y me sucedió despues de haber hecho varias pruebas y haber instalado varias veces el pit y la rom, ya cansado de andar quitando y poniendo la tarjeta.
Lo de tener 2sd clones...pues eso, tener una copia en otra sd, identica, y asi poder hacer el idiota sin miedo.
En cuanto a la ram...vale, soy imbecil. Se como funciona una ram, y se que es cosa aparte...pero por algun estupido motivo, me empeñé en que al particionar, creaba un espacio aparte para ella. Ya lo se, es absurdo....pero es lo que me habia metido en la pelota.
En todo caso, se queda pillado bastante a menudo el mamon, y al reiniciarse despues de congelarse, queda en bootloop, tengo que reiniciarle a mano, y entonces si arranca bien.
Intentaré, una vez mas, a borrar cache y dalvik a ver...
Otra cosa, aunque lo he pedido ya en otro hilo (el de roms y kernels), teniendo una rom stock, que kernel me aconsejas para poder hacer swap (con ramexpander) sin perder root (por supuesto)?
He hecho unas busquedas, y no lo tengo nada claro...quizas Este?

No se a que te refieres con que la captura de un dia no es stock y la del otro si...he subido dos capturas del mismo dia, de la misma rom....

Gracias mil por la paciencia y por compartir conocimiento...me consta que a veces los torpes damos bastante por..... ;)
No es absurdo, depende como sea diseñado él hardware. De hecho él swap de Linux funciona a modo de memoria en Windows el archivo de paginación .sys, se crea a modo de memoria virtual... En él mismo disco duro, en el Mac igual. Separar la memoria RAM supongo que és por velocidad de escritura, lo normal es que sean dispositivos diferentes para que la velocidad no interfiera. Pero que perfectamente puedes hacer un sistema cuya partición de sistema, almacenamiento y memoria estén en la misma memoria o disco, volúmenes lógicos en particiones, no creo que sea el caso en los móviles, pero tampoco te lo puedo decir, No soy ingeniero, ni técnico, pero imposible no es y como no tengo planos del note no digo que no sea como tú dices, también eso explicaría muchas cosas. Lo de ram expander no tengo ni idea de cómo funciona realmente, por allí que que no conozco de donde expande la RAM. Quizás tienes tu razón, y la RAM la sacan de una partición en la misma memoria interna.

Última edición por Eniac Maniac Día 07/08/17 a las 19:36:06.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/17, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Hola, les hago una consulta si me permiten. tengo el n7000 hace años rooteado. ahora lo uso como muleto cuando me falla el oficial. Pregunto sobre la partición si alguno me puede ayudar.
He realizado todos los pasos del PIT de 4 gb y reinstalado la Stock el telefono enciende y todo perfecto, solo que he formateado cuando me lo ha pedido y nada, he entrado el el Phliz y he formateado la SD interna pero sigo sin ver los 4 gb de la misma de la partición nueva.
saludos y espero puedan darme su opinión.
Gracias
Tienes que volver a reiniciar
P.D.: También hice formato desde la PC , veo que el almacenamiento interno bajo a 9 gb pero la memoria interna sigue en 2 sin subir a 4 gb
tienes que volver a reiniciar, solo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/08/17, 04:20:41
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
tienes que volver a reiniciar, solo eso.
Gracias lo hice varias veces pero nada, hasta que en xda me dijeron que hiciera formato de "data" ademas de la "sd0" y con eso se solucionó.
Saludos


Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/17, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Gracias lo hice varias veces pero nada, hasta que en xda me dijeron que hiciera formato de "data" ademas de la "sd0" y con eso se solucionó.
Saludos


Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk
Ah sí, eso. Hasta que no formates la sd0 yr rinicias no se ve reflejado. De hecho deberías haberlo visto ese detalle en los tutos para hacer pit, siempre se comenta
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/09/17, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Ah sí, eso. Hasta que no formates la sd0 yr rinicias no se ve reflejado. De hecho deberías haberlo visto ese detalle en los tutos para hacer pit, siempre se comenta
El format sd0 lo hice dos veces ya que no respondía y seguía igual....lo que le agregué fue el format data. En ninguno de los tutos que revisé daba format data. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /