Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/22, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema noto que decae bateria despues de cada actualizacion.

Hola

Me he fijado que cada vez que me llega una actualizacion via ota ya sea de nuevo contenido o solo parche de seguridad por pequeña que sea, despues de dos o tres cargas la bateria decrece pero me pasa mas bien cuando lo cargo y recien lo desenchufo me suele durar unos 14 o 15 minutos pero con este problemilla que os cuento, en las dos o tres posteriores cargas y en adelante me baja de 100 a 99 en 9 o 10 minutos, cosa que no me pasa si no he actualizado el telefono, solo con posteriores actualizaciones.

Creo que se recomendaba resetear el telefono con cada actualizacion o eso me dijeron por aqui.

No se que podria hacer, ya me paso una vez y note mejoria reseteando pero ufff cada que haya actualizacion resetear y perder todo y tirarte 2 horas para poner el telefono como lo tenias vaya tela...

He probado con apps de tercera de reparar bateria y/o calibrarla, tambien calibrandolo a mano, cargandolo mas tiempo del debido para que aguante pero nada.

Se agredece cualquier comentario productivo.

Muchas gracias a todos, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/22, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
ehz1978 ehz1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

A mi también me pasa lo mismo. Pero de 100% pasa a 99% o 98% o 97% en nada de tiempo, no llega a los 10 minutos de encendido.
Yo también he hecho lo mismo que has hecho tu, y nada. El movil tiene un año, y de uso, si le tengo encendido 12 horas pero casi ni navego por el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/22, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ehz1978 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo. Pero de 100% pasa a 99% o 98% o 97% en nada de tiempo, no llega a los 10 minutos de encendido.
Yo también he hecho lo mismo que has hecho tu, y nada. El movil tiene un año, y de uso, si le tengo encendido 12 horas pero casi ni navego por el.
Haber si alguien arroja algo de luz al asunto...

Tu haces resets?

Por que a mi solo me pasa con cada actualizacion nueva esto, si hago reset se estabiliza pero hasta la siguiente actualizacion me vuelve a pasar si no hago reset despues de ella.

En realidad luego me va bien son los primeros porcientos los que bajan rapido como al 95 o asi o 93, Mi movil tambien tendra algo menos de un año.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/22, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Nadie? ...Con todos los que somos?....Please

No me creo que solo nos pase a dos, ademas es molestisimo este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/22, 07:51:52
Array

[xs_avatar]
Alemoreno0100 Alemoreno0100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola yo cuando lo cargo de 100 a 99 me baja en dos minutos, ya intenté calibrando la batería de todas formas y sigue el problema, tengo el 9 pro versión global y con todas las actualizaciones tuve ese problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/22, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
ehz1978 ehz1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Haber si alguien arroja algo de luz al asunto...

Tu haces resets?

Por que a mi solo me pasa con cada actualizacion nueva esto, si hago reset se estabiliza pero hasta la siguiente actualizacion me vuelve a pasar si no hago reset despues de ella.

En realidad luego me va bien son los primeros porcientos los que bajan rapido como al 95 o asi o 93, Mi movil tambien tendra algo menos de un año.
Si lo he hecho esta última vez y nada, sigue igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/22, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
galaxyS2Jose galaxyS2Jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Merida
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Yo también noto que tras cada actualización, la duración disminuye poco a poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/22, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Nadie da solucion aunque se agradecen los comentarios de vuestras experiencias...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/22, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
no hay solucion, es ley de moviles, y no solo de esta marca y modelo

la solucion, en lugar de andar fijandose tanto en la bateria, es seguir la maxima de no dejar bajar del 40%, no dejar subir del 80%, cargar las veces que sea necesario y dentro de lo posible en ese rango, y la durabilidad de la bateria sera mucho mayor, y demostrado que con eso se obtiene una vida util muy larga, probado en varios moviles de distintas marcas y modelos

una vez cada mucho tiempo, yo al menos lo hago asi, dejo descargar hasta el 10%, y le subo la carga entre el 90-100%, pero vamos, cada 4 o 5 meses, y a mi al menos me ha ido de lujo

EDITO: se me olvidaba, de cuando en cuando, un apagado-encendido del telefono, y limpieza de dalvik y cache en recovery, y todo funcionando estupendamente

un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/22, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
no hay solucion, es ley de moviles, y no solo de esta marca y modelo

la solucion, en lugar de andar fijandose tanto en la bateria, es seguir la maxima de no dejar bajar del 40%, no dejar subir del 80%, cargar las veces que sea necesario y dentro de lo posible en ese rango, y la durabilidad de la bateria sera mucho mayor, y demostrado que con eso se obtiene una vida util muy larga, probado en varios moviles de distintas marcas y modelos

una vez cada mucho tiempo, yo al menos lo hago asi, dejo descargar hasta el 10%, y le subo la carga entre el 90-100%, pero vamos, cada 4 o 5 meses, y a mi al menos me ha ido de lujo

EDITO: se me olvidaba, de cuando en cuando, un apagado-encendido del telefono, y limpieza de dalvik y cache en recovery, y todo funcionando estupendamente

un saludo
Genial eso de tener un móvil y solo poder disponer (de forma autoimpuesta) de un 40% de toda su batería, teniendo que cargarlo como mucho cada 10 o 12 horas.

¿Cómo sabes que la "durabilidad" batería es mucho mayor si cada ve que baja al 40 lo cargas y cuando llega al 80 lo desconectas?

No sé, veo un poco absurdo hacerlo así, pero cada uno es cada uno y se folla a su móvil como quiere, claro. Sin acritud.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/22, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Genial eso de tener un móvil y solo poder disponer (de forma autoimpuesta) de un 40% de toda su batería, teniendo que cargarlo como mucho cada 10 o 12 horas.

¿Cómo sabes que la "durabilidad" batería es mucho mayor si cada ve que baja al 40 lo cargas y cuando llega al 80 lo desconectas?

No sé, veo un poco absurdo hacerlo así, pero cada uno es cada uno y se folla a su móvil como quiere, claro. Sin acritud.
muy sencillo, con baterias de capacidades similares y con este metodo me han durado en buenas condiciones, a diferencia de cargar a tope y volver a cargar al 5%, diferencias de un año de uso util, de dos a tres años, mismo movil y misma capacidad de bateria despues de un cambio porque la primera ya no daba para mas, con la original le di el uso de cargas a tope, y con la segunda, lo que he expuesto

cinco años en total que use dicho movil, y hablamos de un nexus 5, con una bateria muy inferior a la de este modelo

y si, mira, como dices, me follo a mi movil como quiero, pero los resultados saltan a la vista... sin acritud

EDITO: por otra parte, para que no haya dudas, observe el desgaste en el primer año, y fue relativamente similar, y aparte, las baterias que van implementadas en el movil suelen tener mas calidad, puesto que normalmente suelen ser de la misma fecha de fabricacion que el movil, la segunda que puse ya tenia incluso un año posterior de fabricacion respecto a la original, eso da unos numeros de una bateria "nueva" con un año de almacenamiento antes de ser usada, y con mejor rendimiento que la primera, asi que, blanco y en botella...

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 18/03/22 a las 23:57:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/22, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
La bateria ha perdido mucha durabilidad con updates posteriores sobretodo cuando le metieron miui 12 y todo cambio, antes de eso me aguantaba 2 horas y me bajaba solo 3 porcientos de la bateria, como siga esto asi con miui 13 nos vamos a cagar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/07/22, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Obsolescencia programada...
__________________
Un saludito...

In rock we trust
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/22, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
oita oita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: salceda de caselas, pontevedra
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también noto que, con cada actualización, baja la duración de la batería. Doy por hecho que es algo premeditado, como admitió Apple en su día: lo hacen para que cambies de móvil, no por que la batería empeore su rendimiento.
Nos trollean, y las supuestas administraciones que velan por los consumidores, dan palmas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/23, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
humbertobozo humbertobozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Maracaibo. Venezuela
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Honor 5X
Tu operador: Movistar
El caso con Duración de la bateria, sucede cada vez q actualizo. Un Hard reset mejora, pero es un trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 17:29:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /