Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 16/03/22, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Hola, quiero comprar este movil, sabeis si la rom EU que permite grabacion de llamadas está actualizada?

Gracias.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 02/04/22, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Se ha actualizado a 12.5.8 (RJZEUXM) simplemente pone que se ha actualizado el parche de seguridad a marzo
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 11/04/22, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
No se cuando piensan meterle en un update con mejora de la duracion de la bateria porque el telefono en cuanto a bateria va de capa caida, al menos el mio...
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 12/04/22, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
La obsolescencia programada suma y sigue con cada actualización,porque donde quedaron esas 8 u 9 horas de pantalla.Vamos peor con cada actualización.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 13/04/22, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Merece la pena actualizar, la han vuelto ha c*gar???
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 13/04/22, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
Merece la pena actualizar, la han vuelto ha c*gar???
Hola.

Yo he actualizado y todo correcto!

Saludos!
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 14/04/22, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Sí, parece que todo va bien...
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 16/04/22, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Cuando caerá miui 13?
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 17/04/22, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 10/05/22, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
Hola a todos amigos.
Tengo una duda sobre el tema de llamadas, y es que con anteriores versiones me salía cuando recibía una llamada, el botón de coger y el botón de colgar, pero desde unas actualizaciones acá ya solo me sale el de coger la llamada, y no encuentro la opción para rechazar la llamada.
Si alguien sabe como volver a poner esos 2 botones porfavor.

Pd: por aclarar, sé que cuando el tlf está con la pantalla activa y te llaman, aparece una notificación flotante en la que SI se puede coger o rechazar la llamada, pero esa opción no aparece cunado te llaman y el tlf está en reposo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 12/05/22, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Hola a todos amigos.
Tengo una duda sobre el tema de llamadas, y es que con anteriores versiones me salía cuando recibía una llamada, el botón de coger y el botón de colgar, pero desde unas actualizaciones acá ya solo me sale el de coger la llamada, y no encuentro la opción para rechazar la llamada.
Si alguien sabe como volver a poner esos 2 botones porfavor.

Pd: por aclarar, sé que cuando el tlf está con la pantalla activa y te llaman, aparece una notificación flotante en la que SI se puede coger o rechazar la llamada, pero esa opción no aparece cunado te llaman y el tlf está en reposo.

Un saludo!
Ya lo he encontrado.
Por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe cómo rechazar llamada, es deslizando hacia aabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Holking su comentario:
  #732  
Viejo 22/07/22, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
Se sabe algo de la nueva actualización?
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 23/07/22, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Se sabe algo de la nueva actualización?
Parece ser que ayer empezaron con los Redmi Note 9 (ya falta menos para los PRO)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 24/07/22, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Esperemos que llegue pronto.Pero que llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 07/08/22, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
acaba de salir, de la factoria xiaomi.eu, la version 13.0 con android 12

enlace de todos los archivos:

https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv13

ahora mismo, el primero de la lista, no se cuanto durara, por las actualizaciones que estan poniendo:

xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V13.0.2.0.SJWM IXM_v13-12.zip

a lo largo del dia de hoy me pondre con ella, como es un salto importante, me toca limpia total, y aparte, empezar a restaurar datos del movil al ordenador, apps, cuentas, fotos y videos de la camara, alguna que otra descarga, la carpeta whatsapp entera, etc. etc.

ya os ire contando a ver como pinta el tema

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
  #736  
Viejo 07/08/22, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas de nuevo

despues de mucha guerra con orangefox, borrar todos los datos, formateo de la memoria interna, borrado de la memoria interna, etc, como que no me queria abrir el hueco para subir la rom y empezar a flashearla, total, que lo deje todo limpito, y venga a intentarlo, pero nada, y como me habia pulido todo, ya me estaba temiendo un flasheo con miflash, pero... oh, sorpresa, aun aparentemente estando vacio el movil, le pongo a arrancar en modo normal, y ahi seguia miui 12.5, con la unica salvedad de haberse reseteado de fabrica

total, que al final, la decision ha sido, sobre dicho restablecimiento, ya con el movil operativo y accesible desde el ordenador, subir la rom, y flashearla con orangefox, aunque lo primero se me ocurrio volver a flashear orangefox y volver al recovery, y otra vez me lo encripto todo, mecagonto... la historia interminable

despues de solventado todo, flasheado, arrancado, configurado y configuradas las apps de uso, de momento no he visto las novedades de miui 13 a fondo, pero el telefono va fluido, y en cuanto al tema bateria, a observarlo en los proximos dias, ire informando por aqui, y a ver que tal se va comportando

un saludo
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 07/08/22, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, creo que he tenido una ligerisima liada con el tema encriptacion, asi que he comenzado de nuevo con todo, pero ahora, haciendo las cosas bien, wipe de cache, dalvik, data, y formateado de datos, sin borrar la memoria interna, y al volver a arrancar el movil, ahora si que el ordenador me lo reconoce, y creo que ya estoy en disposicion de hacer las cosas bien, sin que se me encripte el almacenamiento interno, y si queda encriptado, desencriptado automatico con el pin que le ponga

segundo intento, y os sigo contando

un saludo
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 07/08/22, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas de nuevo, continuo con mis aventuras con miui 13

despues de mucho sudar, puesto que el orangefox estable, efectivamente, no tira con esta version, y seguia teniendo todo absolutamente encriptado, he encontrado en la pagina de orangefox las versiones beta, lanzadas precisamente hoy, para poder flashear miui 13

eso si, la eleccion estaba complicada, la cosa era entre elegir la que permite encriptacion FBEv1 o FBEv2

tras mucho revisar en paginas diversas, teoricamente miui 13 trae la FBEv2, pero sorpresa, no habia modo que el movil arrancase con ella, asi que me tire a la FBEv1, y por fin he vuelto a ver el movil desde el ordendaor, cosa que habia ido perdiendo con todas estas pruebas esporadicamente, y volviendo a entrar al orangefox despues de la instalacion basica de la ROM, POR FIN!!!! veo las carpetas desencriptadas, las cuales, como dije en el post anterior, previsiblemente se volveran a encriptar poniendo huella con pin, pero poniendo el pin, tendria que desencriptarse todo

es lo proximo que probare, pero creo que por fin he dado con la tecla de todo, la unica pega, a reempezar de nuevo con la configuracion de aplicaciones, pero bueno, el whatsapp lo primero, que es lo que mas me urgiria, y el resto, piano piano

tarde de sangre, sudor y lagrimas, pero creo que esta conseguido, me queda una prueba basica, y a ver que tal

un saludo
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 07/08/22, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
ultimo episodio de hoy, y ya no doy mas la turra

despues de instalar, reinstalar, ir haciendo los wipes correspondientes, y el borrado de data, el orangefox recomendado para todo esto es el que tiene el FBE v1, y no toco mas, no me arriesgo a poner el 2, aunque la teoria es que debiera de ser ese, pero despues de haber programado la huella con el pin, y al entrar a recovery con orangefox, me dice que la particion esta encriptada, meto el pin que programe, y la desencripta perfectamente, asi que, la maxima, si funciona, no lo toques

estoy en fase de personalizacion y reinstalado de aplicaciones, pero lo dicho, ya con el whatsapp operativo, y con el resto de aplicaciones menos usables en proceso de acondicionamiento, todo va bien, ahora ya tengo menos prisa en dejarlo bien acondicionadito

ya respirando tanto trajin, pensando en algun momento que tenia el movil totalmente brickeado, llega el descanso, y la proxima semana dejare alguna opinion mas por aqui, vere un poco los entresijos del nuevo miui 13, en cuanto a fluidez, mejora respecto a 12, es mi impresion, va todo como la seda, y en cuanto a bateria, toca ir probando con calma

un saludo
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 07/08/22, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
ultimo episodio de hoy, y ya no doy mas la turra

despues de instalar, reinstalar, ir haciendo los wipes correspondientes, y el borrado de data, el orangefox recomendado para todo esto es el que tiene el FBE v1, y no toco mas, no me arriesgo a poner el 2, aunque la teoria es que debiera de ser ese, pero despues de haber programado la huella con el pin, y al entrar a recovery con orangefox, me dice que la particion esta encriptada, meto el pin que programe, y la desencripta perfectamente, asi que, la maxima, si funciona, no lo toques

estoy en fase de personalizacion y reinstalado de aplicaciones, pero lo dicho, ya con el whatsapp operativo, y con el resto de aplicaciones menos usables en proceso de acondicionamiento, todo va bien, ahora ya tengo menos prisa en dejarlo bien acondicionadito

ya respirando tanto trajin, pensando en algun momento que tenia el movil totalmente brickeado, llega el descanso, y la proxima semana dejare alguna opinion mas por aqui, vere un poco los entresijos del nuevo miui 13, en cuanto a fluidez, mejora respecto a 12, es mi impresion, va todo como la seda, y en cuanto a bateria, toca ir probando con calma

un saludo

Buenas Obi,

Todo tiene que ir a través del Recovery OrangeFox? Yo acabo de abrir el bootloader para meterle como de toda la vida por Fastboot, pero no existe ningún *.ba t en el zip. Mañana más y mejor creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 18:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /