ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/21, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
pichonsin pichonsin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Amena
Anular sensor proximidad

buenas a todos,
tenemos este móvil en casa, y el sensor de proximidad fallaba intermitente, y ahora ha muerto. con el problema que esta siempre en modo como si hubiese algo cerca. con lo cual imaginaos. no se pueden colgar llamadas, al poner un audio de watsapp se pone todo negro. Cuesta desbloquearlo,..... como no tiene garantía porque se cambio la pantalla, y acceder al sensor es desmontar todo el teléfono, querría saber si por soft se puede hacer algo para anularlo. las apps para recalibrarlo no funcionan. no tiene root, pero no me importaría hacerlo para poner una rom que deje desactivarlo, porque en la rom global, no hay opción, como si había en otros xiaomi que he tenido...


Un saludo y se agradecen sugerencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/21, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
el problema te viene desde que se cambió la pantalla??
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/22, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
mensaka1972 mensaka1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Lowi
Entra en el engranaje, AJUSTES, SOBRE EL TELEFONO, TODAS LAS ESPECIFICACIONES, PULSA VARIAS VECES SOBRE LA ZONA QUE INDICA VERSION DE KERNEL, y entraras en menu CIT. Ahora podrás hacer varias cosas, desde los 3 puntitos de la derecha te permitirá configurar el sensor de proximidad y desde el listado realizar una prueba, si lo dejas en OK te seguirá igual y si indicas ERROR, creo que te lo anula, y desde los 3 puntitos podrás calibrarlo... Desde ambos sitios tendrás que interactuar con él pasando la mano por donde la cámara frontal aprox.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/22, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichonsin Ver Mensaje
buenas a todos,
tenemos este móvil en casa, y el sensor de proximidad fallaba intermitente, y ahora ha muerto. con el problema que esta siempre en modo como si hubiese algo cerca. con lo cual imaginaos. no se pueden colgar llamadas, al poner un audio de watsapp se pone todo negro. Cuesta desbloquearlo,..... como no tiene garantía porque se cambio la pantalla, y acceder al sensor es desmontar todo el teléfono, querría saber si por soft se puede hacer algo para anularlo. las apps para recalibrarlo no funcionan. no tiene root, pero no me importaría hacerlo para poner una rom que deje desactivarlo, porque en la rom global, no hay opción, como si había en otros xiaomi que he tenido...


Un saludo y se agradecen sugerencia.

Mi hijo tenía el mismo problema, ya que en Marzo del 2021 (ya hace 1 año de ello) tuvo que llevar el Note 9 PRO a Mediamarkt (estando en garantía) por un problema con la pantalla y se la cambiaron, desde entonces le pasaba que el sensor nunca funcionó y se quedaba la pantalla en negro y era casi imposible colgar la llamada (un calvario...) , hace una semana vino unos días de vacaciones a casa y le pillé el móvil para darle una limpieza al altavoz, y con un cepillo de dientes que ya no uso y lo tengo para estos apaños de limpieza, le puse al cepillo un poquito de alcohol y le dí un buen rato y con insistencia, y luego de unas tres veces, le pasé con el bote de aire comprimido para sacar la "mierda" le pasé el programa "Proximity Checker" y al final se solucionó, y ahora funciona perfecto sin un fallo, pero le tuve que dar con el cepillito a base de bien... Así que después de 1 año ya puede utilizar el móvil nuevamente a pleno rendimiento....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/22, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo.

Siempre sale cerrado el sensor.

He intentado limpiar el altavoz pero no consigo nada.

Me jode porque desmontarlo es partir la tapa de atrás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/22, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.

Siempre sale cerrado el sensor.

He intentado limpiar el altavoz pero no consigo nada.

Me jode porque desmontarlo es partir la tapa de atrás.
Yo lo limpié por delante (no abrí el móvil) las cerdas de un cepillo de dientes que ya no uses hace milagros, eso sí, hay que darle un buen rato, varias veces, y un poco de paciencia, y limpiar bien en seco. De momento parece que sigue funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 04:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /