ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/06/19, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Chicos una pregunta, con ésta ROM se puede hacer screen en una tv? Tanto duplicar pantalla como enviar contenido?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 02/07/19, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Buenas,
quería preguntaros como va de soporte esta ROM? Es para instalarla en el Redmi Note 4 de mi pareja. Ella de cacharrear nada y ultimamente le está dando problemas el terminal, estando este en la ROM global estable (con el parche de seguridad del año pasado).
Os pregunto por esta porque en el Redmi 4 pro que usaba y tengo es la única rom que recomendaban ya que no tiene versión estable de LineageOS. Leyendo los diferentes hilos comentaban que esta ultima, estaba por su versión 15 pero no habían dado el paso para la versión 16 y que tenía bugs sin solucionar.
Si me confirmáis que esta ROM es estable y tiene soporte (que no le de guerra y por consiguiente, no me va a echar la bronca por toquetearselo) me lanzo y le hago el apaño.
Un saludo socios.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 03/07/19, 06:33:08
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Buenas,
quería preguntaros como va de soporte esta ROM? Es para instalarla en el Redmi Note 4 de mi pareja. Ella de cacharrear nada y ultimamente le está dando problemas el terminal, estando este en la ROM global estable (con el parche de seguridad del año pasado).
Os pregunto por esta porque en el Redmi 4 pro que usaba y tengo es la única rom que recomendaban ya que no tiene versión estable de LineageOS. Leyendo los diferentes hilos comentaban que esta ultima, estaba por su versión 15 pero no habían dado el paso para la versión 16 y que tenía bugs sin solucionar.
Si me confirmáis que esta ROM es estable y tiene soporte (que no le de guerra y por consiguiente, no me va a echar la bronca por toquetearselo) me lanzo y le hago el apaño.
Un saludo socios.
Yo la descargue ayer para instalar y no pude pasar de la sección configuración wifi.No me aparece el teclado.Me aparece solo el micrófono para dictado de voz y no puedes pasar de ahy.Hice instalación limpia 3 veces y seguía igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 04/07/19, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Buenas,
quería preguntaros como va de soporte esta ROM? Es para instalarla en el Redmi Note 4 de mi pareja. Ella de cacharrear nada y ultimamente le está dando problemas el terminal, estando este en la ROM global estable (con el parche de seguridad del año pasado).
Os pregunto por esta porque en el Redmi 4 pro que usaba y tengo es la única rom que recomendaban ya que no tiene versión estable de LineageOS. Leyendo los diferentes hilos comentaban que esta ultima, estaba por su versión 15 pero no habían dado el paso para la versión 16 y que tenía bugs sin solucionar.
Si me confirmáis que esta ROM es estable y tiene soporte (que no le de guerra y por consiguiente, no me va a echar la bronca por toquetearselo) me lanzo y le hago el apaño.
Un saludo socios.

Yo llevo puesta la version CAF pero en breve tienen que sacar otra con el parche de julio
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 04/07/19, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Yo llevo puesta la version CAF pero en breve tienen que sacar otra con el parche de julio
La versión CAF, entiendo que es mejor que la versión normal?
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 07/07/19, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
La versión CAF, entiendo que es mejor que la versión normal?

Esta mejor adaptada por usar los drivers de qualcom creo que por ahi tienes la diferencia entre aosp y caf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 22/07/19, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
ChachiKeSi ChachiKeSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31

Parece que van a dejar de sacar la versión CAF por su baja aceptación...

https://blog.pixelexperience.org/201...gsis-are-back

Yo entiendo que está baja aceptación se debe a que a la mayoría de la gente le va bien con su versión AOSP y no tiene ganas de ponerse a formatear para cambiar de versión... En fin, los que hemos cambiado a la CAF otra vez a formatear si queremos actualizaciones... Creo que por mi parte aprovecharé para probar otras roms, ya que no me ha sentado nada bien este abandono tras tan poco tiempo de haberla sacado
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 13/08/19, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
joseicosaez joseicosaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Yo la descargue ayer para instalar y no pude pasar de la sección configuración wifi.No me aparece el teclado.Me aparece solo el micrófono para dictado de voz y no puedes pasar de ahy.Hice instalación limpia 3 veces y seguía igual
es facil, escribes la contraseña del wifi en la zona de clave de usuario xiaomi, pones la clave wifi, la copias y te vas a la pantalla de redes, entonces pegas la clave wifi, sencillo.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 05/10/21, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Subo este post actualizando el primer mensaje. Esta rom tiene una versión estable en Android 11 que funciona a las mil maravillas. Increíble gracias a estos devs el soporte que tiene este dispositivo.
Lo útil seria que se instalase la versión plus que tiene algún añadido mas.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 08/10/21, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Subo este post actualizando el primer mensaje. Esta rom tiene una versión estable en Android 11 que funciona a las mil maravillas. Increíble gracias a estos devs el soporte que tiene este dispositivo.
Lo útil seria que se instalase la versión plus que tiene algún añadido mas.
Yo probé a instalar la 11 Plus, y me entraba en bootloop... Sigo en 10 Plus... una pena.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 13/10/21, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenin97 Ver Mensaje
Yo probé a instalar la 11 Plus, y me entraba en bootloop... Sigo en 10 Plus... una pena.
Hiciste el format data después de instalarla. Si no se hace ocurre eso.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 16/10/21, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Hiciste el format data después de instalarla. Si no se hace ocurre eso.
Después?... No jeje. Lo hice antes de instalarla... Será eso entonces...
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 16/10/21, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenin97 Ver Mensaje
Después?... No jeje. Lo hice antes de instalarla... Será eso entonces...
Tenía otro 4x por casa y le he metido también está ROM y desbloqueado bootloader. Para este hice primero el format data. Reinicie twrp hice todos los wipes y instalacion de room. Y se reincio en 1 min como mucho.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 16/10/21, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Hiciste el format data después de instalarla. Si no se hace ocurre eso.
Me puedes decir los pasos para instalarlo correctamente? Te lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 17/10/21, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenin97 Ver Mensaje
Me puedes decir los pasos para instalarlo correctamente? Te lo agradecería. Un saludo.
Necesitas formatear todo. Es decir todos los wipes. Pero antes de eso debes hacer el format data y escribir yes. Sabes cuál es el formar data?
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 17/10/21, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Necesitas formatear todo. Es decir todos los wipes. Pero antes de eso debes hacer el format data y escribir yes. Sabes cuál es el formar data?
Hecho, ya estoy en 11. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 24/11/21, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
quiquesk quiquesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola.
Esta ROM ha desaparecido, pone discontinued, ¿alguien sabe de dónde descargarla?
O si ya no se puede, ¿alguien sabe de otra ROM que sea tan buena como esta?
Gracias
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 29/11/21, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quiquesk Ver Mensaje
Hola.
Esta ROM ha desaparecido, pone discontinued, ¿alguien sabe de dónde descargarla?
O si ya no se puede, ¿alguien sabe de otra ROM que sea tan buena como esta?
Gracias
si miras en la pagina de descarga, esta descontinuada por no haber salido nuevas versiones, pero si miras las versiones previas, la del 16-10, esta disponible para descargar, al igual que las previas

un saludo
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 05/11/22, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
lotero2 lotero2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaidín City
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Toshiba g810, Haier W910, Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: O2
Instalada con éxito en mi Redmi note 4x. Va bastante bien. De vez en cuando tarda 3-4 segundos en abrir alguna aplicación, pero se puede asumir. Muchas gracias por el aporte.

Le he dado una segunda vida a mi móvil comprado hace 5 años, tras haberle puesto también una nueva batería.
Edito: Después de varios días a prueba, comento mi experiencia. En la primera noche se me descargó la mitad de la batería en apenas 10 horas. El consumo en reposo de la batería era bestial. Algún proceso oculto estaba drenando batería. Investigando, encontré la causa: En la configuración de red móvil por defecto estaba en búsqueda automática de operadora de telefonía. Lo cambié a que estuviera fijo en O2, que es mi operadora, y se ha solucionado el problema. Ahora tiene una duración normal de batería.
Todo lo demás funciona perfectamente. Navegación por internet, gps, lector de huellas, android auto, aplicaciones de mensajería...

Me reitero en el único fallo que le veo. Tarda varios segundos el inicio de cualquier aplicación si no la has abierto previamente (puede variar entre 3-4, a veces hasta 12 segundos aprox.). Si no te importa dejar las aplicaciones que más usas abiertas en segundo plano, no tendrás ningún problema. Otra cosa que echo en falta con respecto a android 7 es que ya no tiene grabación de llamada nativa automática para que se graben todas tus conversaciones sin tocar nada. No obstante, al ser android 11 tienes la opción de "grabación de pantalla". Es más engorroso porque tienes que poner el teléfono en manos libres y darle a la opción de grabar sonido y pantalla. Así conseguiras grabar la conversación.
__________________
No respondo preguntas por privado.

Última edición por lotero2 Día 11/11/22 a las 18:53:49.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 29/12/22, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
lotero2 lotero2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaidín City
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Toshiba g810, Haier W910, Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: O2
Finalmente la he desinstalado. He cambiado a Lineage 19.1 MIDO (Android 12) y va mucho mejor en todos los aspectos. https://forum.xda-developers.com/t/a...eelog.4186179
__________________
No respondo preguntas por privado.

Última edición por lotero2 Día 29/12/22 a las 21:07:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 03:25:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /