Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/21, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Haré el cambio al final, debido a que valoro también el valor que tiene en el mercado de segunda mano y creo que el oneplus se mantendrá mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/21, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Haré el cambio al final, debido a que valoro también el valor que tiene en el mercado de segunda mano y creo que el oneplus se mantendrá mejor.
Eso es, sin dejarte llevar por la mafia de siempre...

Aunque antes de hacer el Intercambio supongo que te dejará probar 5-10 minutos el oneplus para hacerte una pequeña idea si te gusta o no
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/21, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,078
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso es, sin dejarte llevar por la mafia de siempre...



Aunque antes de hacer el Intercambio supongo que te dejará probar 5-10 minutos el oneplus para hacerte una pequeña idea si te gusta o no
Estás tú para hablar de "mafia", haterjunior...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 24/09/21, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, no empiecen
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/09/21, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Haré el cambio al final, debido a que valoro también el valor que tiene en el mercado de segunda mano y creo que el oneplus se mantendrá mejor.
Respetable tu decisión. Si aún no has hecho el cambio. Entra en Amazon y comprueba la cantidad de Nord 2 que hay “Como nuevos” o “Muy buenos”. Es increíble. Eso es señal de todas las devoluciones que está teniendo este móvil. Cuando yo lo compré, había unos 30 de esos. Ahora no lo sé. Pero creo que es un buen indicador de lo que devuelve la gente. Y recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas. Nadie hace un cambio para perder.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegui.roman su comentario:
  #26  
Viejo 24/09/21, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Ya lo he cambiado y de momento lo que más noto es la pantalla, la del s10+ es bastante mejor en niveles de calidad y brillo (eso ya lo sabía antes de comprarlo) y bueno lo iré probando haber que tal, también decir que soy mucho de cambiar de móvil, así que lo probaré y veré si me gusta sino lo venderé (el movil está impecable, tiene 6 días de uso), ya iré comentando los demás apartados.
También valore lo de los 65w que para mi es importante, ya que utilizo mucho el movil, tranquilamente hago 9-10h de pantalla al día así que me vendrá de perlas la carga rápida.
Iré informando de mi experiencia!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iwazorf97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 24/09/21, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Para mi el GPS es de lo más importante, por tanto, el Nord 2 está totalmente descartado. Además irias atrás en algunos aspectos. El s10+ me parece un gran tlf. Todavía
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/21, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Edit: duplicado

Última edición por NixxxoN Día 24/09/21 a las 21:22:29.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/21, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Haré el cambio al final, debido a que valoro también el valor que tiene en el mercado de segunda mano y creo que el oneplus se mantendrá mejor.
Crees mal, no lo veo buen negocio cambiar un gama alta pata negra (aunque no sea de lo más nuevo) por un gama media del montón.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/21, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Ya lo he cambiado y de momento lo que más noto es la pantalla, la del s10+ es bastante mejor en niveles de calidad y brillo (eso ya lo sabía antes de comprarlo) y bueno lo iré probando haber que tal, también decir que soy mucho de cambiar de móvil, así que lo probaré y veré si me gusta sino lo venderé (el movil está impecable, tiene 6 días de uso), ya iré comentando los demás apartados.
También valore lo de los 65w que para mi es importante, ya que utilizo mucho el movil, tranquilamente hago 9-10h de pantalla al día así que me vendrá de perlas la carga rápida.
Iré informando de mi experiencia!
La verdad es que la pantalla de los Samsung de gama alta son una gozada...

Eso sí, yo ahora mismo tengo el S10+ y el note 10 y para mí el S10+ tiene mejor pantalla...

Ya nos irás contando en estos días qué tal el cambio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/21, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Haré el cambio al final, debido a que valoro también el valor que tiene en el mercado de segunda mano y creo que el oneplus se mantendrá mejor.
Suerte.... La necesitarás...

Ya verás que gracia ese GPS chapucero en el que estás en Cuenca y te posiciona honolulú, esa cobertura pauperrima o los calentamientos de ese smartphone....sin hablar de las muertes súbitas o el Mogollón de bugs que tiene.

Me parece un mal cambio, pero cada uno es libre de equivocarse o no.

Pero peor me parece que te hayan intentado encasquetartelo obviando todos los problemas del nord 2, vendiéndolo como la 7° maravilla del mundo.

Cuando se trata del sensor de proximidad del poco o las críticas foribundas del grupo "OBK" a pantalla del s20 FE bien que lo recalcan y subrayan, del Nord2 y su GPS desastroso no dicen ni "MU"......cuando esto pasa no te queda más remedio que reírte.

Lo dicho, mucha suerte y espero que tenga una garantía muy fiable ese nord 2 a poder ser de Amazon, no me gustaría ver como resubes el hilo por problemas, si así fuese ya sabes a quien darle un buen tirón de orejas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 24/09/21 a las 22:07:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/09/21, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Suerte.... La necesitarás...

Ya verás que gracia ese GPS chapucero en el que estás en Cuenca y te posiciona honolulú, esa cobertura pauperrima o los calentamientos de ese smartphone....sin hablar de las muertes súbitas o el Mogollón de bugs que tiene.

Me parece un mal cambio, pero cada uno es libre de equivocarse o no.

Pero peor me parece que te hayan intentado encasquetartelo obviando todos los problemas del nord 2, vendiéndolo como la 7° maravilla del mundo.

Cuando se trata del sensor de proximidad del poco o las críticas foribundas del grupo "OBK" a pantalla del s20 FE bien que lo recalcan y subrayan, del Nord2 y su GPS desastroso no dicen ni "MU"......cuando esto pasa no te queda más remedio que reírte.

Lo dicho, mucha suerte y espero que tenga una garantía muy fiable ese nord 2 a poder ser de Amazon, no me gustaría ver como resubes el hilo por problemas, si así fuese ya sabes a quien darle un buen tirón de orejas.
A Honolulu no lo sé, pero a 400-500 metros de mi ubicación sí que la marcaba. Es más. Me hizo gracia porque estaba en casa y me marcaba cerca de la oficina donde trabaja mi mujer. Yo me la jugué a pesar de todos los comentarios, pero lo compré en Amazon y me ha durado horas. Ahora tengo el 8t y un iPhone 12 mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/09/21, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
A Honolulu no lo sé, pero a 400-500 metros de mi ubicación sí que la marcaba. Es más. Me hizo gracia porque estaba en casa y me marcaba cerca de la oficina donde trabaja mi mujer. Yo me la jugué a pesar de todos los comentarios, pero lo compré en Amazon y me ha durado horas. Ahora tengo el 8t y un iPhone 12 mini
Lo se diegui, lógicamente lo de honlulú era una comparación con ironía, pero lo cierto es que el GPS del nord 2 como bien dices es desastroso.

No me gusta el 8T pero no dejo de reconocer que le da 1000 vueltas al nord 2.

Sinceramente me parece uno de los peores oneplus de la historia sino el peor que han sacado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/09/21, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo se diegui, lógicamente lo de honlulú era una comparación con ironía, pero lo cierto es que el GPS del nord 2 como bien dices es desastroso.

No me gusta el 8T pero no dejo de reconocer que le da 1000 vueltas al nord 2.

Sinceramente me parece uno de los peores oneplus de la historia sino el peor que han sacado.
Ya sé que iba con ironía jejeje. Yo voy a probar este finde el 8T y el lunes decidiré cual devuelvo. Porque no encuentro el terminal que me conveza a pasarme de nuevo a Android.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/09/21, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo se diegui, lógicamente lo de honlulú era una comparación con ironía, pero lo cierto es que el GPS del nord 2 como bien dices es desastroso.

No me gusta el 8T pero no dejo de reconocer que le da 1000 vueltas al nord 2.

Sinceramente me parece uno de los peores oneplus de la historia sino el peor que han sacado.
Por cierto, ¿por qué no te gusta el OP 8T?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/09/21, 05:23:38
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que la pantalla de los Samsung de gama alta son una gozada...

Eso sí, yo ahora mismo tengo el S10+ y el note 10 y para mí el S10+ tiene mejor pantalla...

Ya nos irás contando en estos días qué tal el cambio
Para ti y para todo el mundo,el Note 10 recorta en pantalla respecto a los S10/10+/N10+.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/21, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues hay muchos intangibles (calidad de pantalla, de construcción, etc...) que te proporciona un Galaxy S de gama alta que un Nord, por mucho que sea más moderno, no te los va a dar. Y sé lo que me digo; en el día a día, sensor de proximidad, GPS, calidad de audio del micro, calidad de audio de los altavoces... Yo prefiero eso, a la potencia.

Incluso por mi uso, si llego al final del día a veces con un 50% de batería, mira si me valdría la batería del s10 plus... Al final, dure más la batería o menos (he usado también el poco x3) cada día a cargar igualmente.

Y no sé, no veo igual la calidad de cámaras y pantallas de un gama alta (aunque sea de hace dos años) que un gama media actual.

En fin, tampoco es un móvil inllevable, pero yo no lo hubiera hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /