Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/03/21, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Tiene un procesador un poco superior a costa de ser inferior o muy inferior en todo lo demás, la pantalla, cámara o batería juegan en 3 ligas diferentes.

Pero bueno será que "defiendo a mi marca" por decir que el Redmi Note 10 Pro es mejor opción que cualquiera de la competencia en ese rango de precios. Claro que si venga un saludo para ti también.
No, el Snapdragon 690 no es un procesador "un poco superior", es claramente superior. Mejora al Snapdragon 732G en CPU (de una generación más moderna, Cortex-A77), en GPU, en DSP y en módem (dispone de 5G y además el 4G es también más rápido en subida y en bajada).

Decir que en cámara "juegan en ligas diferentes" porque el sensor principal del Redmi Note 10 Pro es algo superior es para tomárselo a broma, son un 90% de lo mismo.

Y sí, da la impresión de que defiendes a tu marca favorita, porque un observador imparcial no se pondría a manipular los precios con objeto de presentar la situación más favorable para un modelo y la más desfavorable para los de la competencia. Eso sin contar con las afirmaciones tan tajantes que realizas, más propias de un fan que de alguien ecuánime, como si todos buscásemos lo mismo en un smartphone. En fin

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/03/21, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
toreros toreros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo en casa. Va muy bien peroooooo... No hay maneras de que funcione "Reproducir a pantalla completa" osea que cuando lo activo no hay manera de moverse por las pantallas. Tengo que activar los botones en pantalla para ir a inicio o atras. Que puedo hacer? Alguno mas con el problema? Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/03/21, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: DigiMobil
Lo pille ayer a 199, el de 6/64, lo veis bien de precio??
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/03/21, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo lo pille ayer el de 6/128 por 219€. Ya me ha llegado.

Muy chulo. De momento parece que va bien, aunque solo lo he configurado....
El color gris me ha gustado, pero la funda es translucida, y asi no se aprecia bien.
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/03/21, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaKuStorM Ver Mensaje
Lo pille ayer a 199, el de 6/64, lo veis bien de precio??
Hombre teniendo en cuenta que yo pille por 199 el de 6/128...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/03/21, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que yo pille por 199 el de 6/128...
Le has chafado la compra al compañero
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/03/21, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Le has chafado la compra al compañero
Depende por que yo por ejemplo lo quería en color bronce que solo lo había en 64 y no olvidemos que admite MicroSD

Que triunfo el pavo que le ha llegado en la mistery box una miband5

La vendes y te sale el movil por 180
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/03/21, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Depende por que yo por ejemplo lo quería en color bronce que solo lo había en 64 y no olvidemos que admite MicroSD



Que triunfo el pavo que le ha llegado en la mistery box una miband5



La vendes y te sale el movil por 180
Sólo estaba en broma, 199 por ese móvil me parece un muy buen precio
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/03/21, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Sólo estaba en broma, 199 por ese móvil me parece un muy buen precio
Lo se compi, 199€ es un chollazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 09/03/21, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
no te voy a dar una altenativa por q no voy a perder un rato a buscar ofertas pero me iria altes a moviles tipo mate 20, p30 en ofertas q al xiaomi, y si salieron rebajados a esos precios o mirar op7 o 7 pro u otros gama alta de otros años

La gama media esta subiendo de precio si y mucho

Vuelvo a decir, es mi opinion
Madre mía Felipe... Para eso mejor no digas nada, quedas mejor tío....

No necesito 33w, no necesito 120hz, no necesito 108mgpx... Será por qué no lo has probado ? O si no necesitas nada de eso, mejor un Nokia 3310 por 39€.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/03/21, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Depende por que yo por ejemplo lo quería en color bronce que solo lo había en 64 y no olvidemos que admite MicroSD

Que triunfo el pavo que le ha llegado en la mistery box una miband5

La vendes y te sale el movil por 180
Hubiera preferido el bronce porque es para mi mujer, no obstante, el redmi note 9 tiene el blanco perla y con la funda ni se ve...asique pille el de 128gb que a mi eso de meterle SD no me gusta nada (suelen ser más lentas que la memoria del teléfono, meter retardos, etc.)
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/03/21, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de comprar el redmi note 10 pro y tiene una pinta brutal, nada igual por ese precio...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 09/03/21 a las 23:44:23.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/03/21, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
EDITADO POR EL ADMIN: Sobra

Yo acabo de comprar el redmi note 10 pro y tiene una pinta brutal, nada igual por ese precio...
Pues ojo que lo están enviando al día siguiente de pedirlo. Yo hasta el viernes no vuelvo a casa, pero ya lo tengo alli.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/03/21, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hubiera preferido el bronce porque es para mi mujer, no obstante, el redmi note 9 tiene el blanco perla y con la funda ni se ve...asique pille el de 128gb que a mi eso de meterle SD no me gusta nada (suelen ser más lentas que la memoria del teléfono, meter retardos, etc.)
Yo es que no suelo llenar nunca la memoria del telefono, pero si que valoro mucho la estética y el bronce está muy guapo al menos para mí

Teléfonos grises ya he tenido muchos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/03/21, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué me estás preguntando, si son competencia ahora mismo o si sus precios oficiales de lanzamiento son comparables? Es que da la impresión de que cuando te interesa demostrar una cosa coges el precio actual y cuando te interesa demostrar la contraria coges el precio oficial de lanzamiento

Por muchas trampas que algunos os hagáis al solitario, el Redmi Note 10 Pro es un smartphone muy interesante y de precio competitivo, pero no es la ganga del siglo ni el "coco" ni nada similar. Su precio oficial de lanzamiento está en la misma línea que el de otros modelos del grupo Xiaomi de especificaciones comparables en el momento de sus respectivos lanzamientos, y también en la línea del que ofrecían otras marcas como Realme o Motorola para terminales de la misma gama también en el momento del lanzamiento.

Yo tengo un Realme X2 que me costó 299 € hace año y medio y lleva el Snapdragon 730G, un sensor principal de 64 mpx que en esos momentos era primicia para esta gama, pantalla Super AMOLED y carga de 30 W, entre otras características. El Redmi Note 10 Pro de 8/128 GB sale algo más caro y lo supera en varias características, pero tampoco es un locurón; sí, la pantalla mejora claramente y el sensor principal pasa de 64 a 108 mpx, pero el resto de sensores están al mismo nivel, el SoC es prácticamente idéntico y la carga es igual de rápida. Vamos, que existe más o menos la evolución lógica y esperable entre dos smartphones de la misma gama separados por año y medio.

Los puntos fuertes del Redmi Note 10 Pro son la pantalla y el sensor principal, ya que los que son de momento sus competidores no ofrecen AMOLED de 120 Hz ni sensores de 108 mpx, pero el resto de características no destacan en relación a lo que oferta la competencia y en SoC incluso se queda por debajo (hay varios modelos de distintas marcas que ofrecen el Snapdragon 750G e incluso el Snapdragon 765G por menos de 300 €). Cosa distinta, insisto, es que algunos foreros intenten vender cada nuevo lanzamiento de Xiaomi/Redmi/Poco como "el nuevo rey de la gama media", "el coco", "el flagship killer" o flipadas similares, pero siendo realistas no pasan de ser meras ocurrencias

Saludos
A ver, si es más o menos lo que decimos, pero con matices de equipamiento, no se puede hablar del 5g cuando la pantalla es IPS no se puede hablar de oled, cuando el procesador es inferior y falta algún Jack de auriculares o infrarrojos o traiga la capa que traiga acabe teniendo un desarrollo detrás.

El redmi note 10 pro es un coco de verdad, pese a quien le pese y dejando atrás estereotipos de defensores o detractores.

Trae un soc 4G muy bueno para su gama, infrarrojos, Jack de auriculares, pantalla AMOLED y el precio ahora y en 4 días será siempre estupendo y para obtener lo mismo, pues hay que poner más pasta en cualquier otra marca y/o tirar de modelos de hace 6 meses como los que tú y yo nombramos. No hay más.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/03/21, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/03/21, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
A ver, si es más o menos lo que decimos, pero con matices de equipamiento, no se puede hablar del 5g cuando la pantalla es IPS no se puede hablar de oled, cuando el procesador es inferior y falta algún Jack de auriculares o infrarrojos o traiga la capa que traiga acabe teniendo un desarrollo detrás.

El redmi note 10 pro es un coco de verdad, pese a quien le pese y dejando atrás estereotipos de defensores o detractores.

Trae un soc 4G muy bueno para su gama, infrarrojos, Jack de auriculares, pantalla AMOLED y el precio ahora y en 4 días será siempre estupendo y para obtener lo mismo, pues hay que poner más pasta en cualquier otra marca y/o tirar de modelos de hace 6 meses como los que tú y yo nombramos. No hay más.
Bueno, es tu opinión y lo respeto, pero para mí el Redmi Note 10 Pro siendo un smartphone interesantísimo no es ninguna ganga. Por el mismo precio que piden por él o incluso menos tienes modelos más potentes y con 5G, modelos con carga mucho más rápida, modelos con batería mucho más capaz, modelos con más calidad constructiva e incluso modelos con mejor conjunto de cámaras. Obviamente no hay ningún terminal que tenga lo mejor en todos los apartados, esa es la gracia y por eso me parecen una parida las clasificaciones que se montan algunos del "mejor gama media", "mejor gama alta" y similares.

Lo que sí es cierto es que el Redmi Note 10 Pro es muy equilibrado, no tiene grandes carencias en ningún apartado (al menos teniendo en cuenta el nivel de precios en el que se mueve), como he dicho en mensajes anteriores a mí personalmente me agrada

Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/03/21, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión y lo respeto, pero para mí el Redmi Note 10 Pro siendo un smartphone interesantísimo no es ninguna ganga. Por el mismo precio que piden por él o incluso menos tienes modelos más potentes y con 5G, modelos con carga mucho más rápida, modelos con batería mucho más capaz, modelos con más calidad constructiva e incluso modelos con mejor conjunto de cámaras. Obviamente no hay ningún terminal que tenga lo mejor en todos los apartados, esa es la gracia y por eso me parecen una parida las clasificaciones que se montan algunos del "mejor gama media", "mejor gama alta" y similares.

Lo que sí es cierto es que el Redmi Note 10 Pro es muy equilibrado, no tiene grandes carencias en ningún apartado (al menos teniendo en cuenta el nivel de precios en el que se mueve), como he dicho en mensajes anteriores a mí personalmente me agrada

Saludos
Añade algunos modelos con tu opinión, así podré entender mejor que dices, valorando en su conjunto el ejemplo y no características que pueda tener unos u otros.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/03/21, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión y lo respeto, pero para mí el Redmi Note 10 Pro siendo un smartphone interesantísimo no es ninguna ganga. Por el mismo precio que piden por él o incluso menos tienes modelos más potentes y con 5G, modelos con carga mucho más rápida, modelos con batería mucho más capaz, modelos con más calidad constructiva e incluso modelos con mejor conjunto de cámaras. Obviamente no hay ningún terminal que tenga lo mejor en todos los apartados, esa es la gracia y por eso me parecen una parida las clasificaciones que se montan algunos del "mejor gama media", "mejor gama alta" y similares.

Lo que sí es cierto es que el Redmi Note 10 Pro es muy equilibrado, no tiene grandes carencias en ningún apartado (al menos teniendo en cuenta el nivel de precios en el que se mueve), como he dicho en mensajes anteriores a mí personalmente me agrada

Saludos
Yo y muchos hemos pagado por él 199€

No se me ocurre otro modelo que me de ni siquiera lo mismo

Es un chollazo dicho por muchísima gente a este precio promocional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/03/21, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Añade algunos modelos con tu opinión, así podré entender mejor que dices, valorando en su conjunto el ejemplo y no características que pueda tener unos u otros.
Por 200€ no hay mejor Hardware, ni mejor pantalla, ni mejor sensor de cámara, ni mejores memorias ( UFS 2.2 ) ni mejor audio....

Otra cosa es que se hable de gama alta de años anteriores, que no son nuevos y que seguramente estén sin vida útil en cuanto a actualizaciones .

El redmi note 10 pro juega en otra liga .

Edito: El 5G a día de hoy es una chorrada, prefiero 120hz, altavoces estéreo, panel oled, carga 33W antes que el 5G.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 17:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /